Estaba sentada en el sofá de la sala de estar viendo una película con mi hermano. Estavamos viendo Perdona si te llamo amor, es una peli que me encanta. Cuando te enamoras te da igual la edad, el fisíco y lo mas importante lo que piense la gente.
-Nose como te pueden gustar estas pelis "ñoñas"¿¿ No podemos ver Mision imposible ??? Es mejor que una chica de 20 años se enamore de uno de 40, para mi es algo realmente repugnante!!! La chica no sabe que cuando ella tenga quarenta el tendra sesenta años!! La gente esta ciega o que??!!-Lo dijo gritando y gesticulando con las manos, fue divertido. No pide evitar reirme un poco...
-Lo que quiere transmitir esta película Mike es que la edad no importa en el amor, el amor puede con todo, hasta con el odio. Es un sentimiento tan fuerte que harias cualquier cosa para conseguirlo.-mis palabras eran dulces, lo dije con mucha tranquilidad.
-Y eso lo dice una niña de 18 años.-suspiro.
-Si lo digo yo!! Lo dices como si fueras mucho mayor que yo. Solo nos llevamos un año!!!
En ese instante sono el sonido de un whatssap, lo miré rapidamente. Era Hanna.
Mensaje:
Ya son las 7:30!! La fiesta empieza a las 10, nos tenemos que arreglar,vestir,peinar,maquillar,... Estoy en tu casa con Álex a las 8!! MUAK MUAK.
Respuesta:
Deacuerdo pero no quiero maquillarme!!! Hasta ahora preciosaaa !! Muak Muak.
-Quien era Nadia.¿¿ Tu novio??- dijo mientras arqueaba las cejas.
-Que?! No!! Era Hanna, me a dicho que va a venir en media hora con Álex para areglarnos. La fiesta es a las 10 y quieren arreglarse mucho....Asi que van a venir pronto.
-Dos chicas guapas en mi casa...Uff!! Me lo vas a poner difícil hermanita.
Le di un codazo en el hombro y removí el pelo. -Como puedes ser así??!! No puedo creer que seas mi hermano, no voy a dejar ni que las mires lo entiendes Mike??
-Bueno... No prometo nada Nadia.-Dijo con una sonrisa.
Seguimos viendo la película. Me encanta la parte en la que se reconcilian!!Es tan bonita...
Después de un rato sonó el timbre, imaginé que serian Álex y Hanna pero esta vez estana equivocada. Era Tom!!! Iva vestido con una camisa blanca y enzima una cazadora de cuero y unos vaqueros. Iva guapisimo, le sonreí y le deje pasar.
-Vas a ir a la fiesta preciosa??-Dijo mientras me miraba de ariba a bajo-Te areglaras no???Porque como vayas asi...-dijo mientras entraba en mi casa.
-Primero, Si ,voy a ir .Segundo ahora vienen mis amigas para que nos arreglemos y tercero tu no eres nadie para decirme como tengo que ir y lo que tengo que hacer.
-Ui Mike que tu hermana se pone chunga...-Lo dijo mientras se tirava descuidadamente en el sofá.
-Disculpala Tom pero avezes es un pelin repelente....
-Sonó denuevo el timbre.-Perdonad, mis amigas. Si me disculpais...-Hice una reberencia y me fui a abrir la puerta y cuando la abrí vi a dos chicas guapisimas con bolsas y neceseres.
-Hola Nadia!!-dijeron gritando como locas. Entraron rapidamente en casa y al darse cuanta de que no estaba sola se giraron a la vez y me miraron.
-¿Chicas subimos arriba?-No hacia falta que les presentara que que todo el mundo conoze a esos dos chicos.
Entramos en mi habitación y mis amigas dejaron todas sus bolsas enzima de mi cama.
-Bueno... Empezaremos vistiendonos, luego nos peinaremos y por último nos maquillaremos!!-exclamó Álex. Se le nota que le encanta mandar de vez en cuando.
Seguidamente todas nos pusimos nuestros vestidos. El mio era negro, el de Hanna rojo y el de Álex lila. Ivamos guapisimas!!
Hanna sacó un peine de su neceser.
-Nadia, sientate te voy a peinar. Te voy a hacer un medio recojido, estaras guapisima!!
Yo asentí con la cabeza y me deje hacer. Me peinó con mucho cuidado.
Álex decidió dejarselo suelto, su pelo liso y su flequillo le hacen adorable.
-Ahora mirame, voy a maquillarte, como se que no te gusta solo te pondre rilel, pintalabios y la raya en los ojos
-De acuerdo...Pero no te pases.
-No lo haré tranquila. Nadia confia en mi porfavor!!
-Haber mira arriba, si te hago daño dimelo.
Assentí con la cabeza. Cuando acabó giró la silla y me mire al espejo. Wow!! Me quedaba bien. Tenian razon, un poco de maquillaje no hace daño a nadie...
Mis dos amigas decidieron peinarse y vestirse solas, ellas tenian mas practica que yo auque me pidieron ayuda en algumas cosas y a mi no me importaba nada de nada ayudarlas.
Cuando acabamos eran las 9:30.
-Genial, vamos bien de tiempo-dijo Álex-Todas las chicas van a sentir envidia cuando nos vean, no hay ninguna duda.
No pude evitar reirme.
-Estamos listas!! Bajamos ya??-preguntó Hanna.
Álex y yo asentimos y salimos de la habitación.
- Ma-dre-mi-a -dijo Mike con la boca abierta- Habeis tardado un monton!! Pero a valido la pena-Dijo mientras se acercaba mucho a Hanna, creo que demasiado.
-Gracias, se que las tres vamos estupendas.- le dijo Hanna,se acerco a el oido de mi hermano- Si intentas seducirme a si no vas bien...-Le susurró a centimetros de su oreja.
No pude evitar reirme. Mike me miró sorprendido y yo nege con la cabeza con uma sonrisa entre dientes..
-Nos vamos??- dije.
-Claro-dijo mi hermano.
La primera que salió fue Hanna, despues Álex y detras de ella Mike.
Iva a salir pero Tom me agarró de la mano. me giró hacia él y se acercó a mi.
-Estas preciosa, lo sabias?-Nuestras frentes se tocaban y mi corazón iva a mil por hora.
-Si lo sabia-Me alejé de él - Ya te he dicho que no ivas a jugar conmigo-dije bajito pero lo suficiente alto para que me oyera.
Me di la vuelta y sali por la puerta.
HOLAAAAA!!! Ya he echo otro capitulo, en el dia de hoy ya vam dos no?? Lo he echo para conpensaros por aquellos dias que tarde tanto en subir... Espero que os gusten!!! Se que mis capítulos son muy cortos. Espero que me perdonen. Un dia os aré un capítulo con 25 paginas,LO PROMETO!!! Ha porcierto he canviado la portada!!La chica es Nadia. Os la imaginabais asi?? Contarme lo que pensais!!!
Muchos besooooos
Samiube<3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me regalas un beso?
RomansHola, mi nombre es Nadia. Se podria decir que mi vida es normal salvo que mi queridisimo hermano es el chico más popular de todo el instituto... No todo el mundo sabe que es mi hermano unicamente lo saben mis dos amigas Hanna y Alex y los amigos de...