-¿Pero que decis? - Dijo Álex acomodandose el pelo detràs de la oreja - Si lo acabo de conozer, solo he dicho mi opinion...-Dijo mirando al suelo. Muy tipico de ella, se refujia en el suelo( se podria decir). Ella es lo opuesto de Hanna. Ella es dulce como un osito de peluche i un poco timida, mientras que Hanna es la chica mas descarada que he visto y conocido jamás. Yo soy una pequeña mezcla de las dos, no soy tan dulçe como Álex pero tampoco tan descarada como mi otra amiga.
-Era broma bonita...-Dijo Hanna- Yo tengo Naturales en la 301, voy a ir tirando que sino el señor Roger no me va a dejar entrar, ya sabeis las dos como es. Mejor llegar puntual...-Se despidió de nosotras y se fue.
-Yo tengo Matemáticas, Es mejor que vaya llendo...-Dijo lentamente y con una media sonrisa.-Nos vemos luego Nadia.
A mi me tocaba educación fisíca... Hanna y yo no concidiamos en ninguna classe porqué ella va a una diferente que la mia.Por suerte Álex si que va conmigo pero no se por que razón en algunas assignaturas nos dividen en dos, no se porqué la verdad... Cosas de profesores.
Me dirijí a los vestuarios del instituto, me cambié junto mis compañeras de classe. Me puse unas "mayas" de color negro cortas y una camiseta ajustada de color azul, me recojí el pelo en una coleta alta y salí de los vestuarios para ir al campo.
El campo de fútbol de nuestro instituto era enorme, el suelo era de cesped y había unas gradas enormes que rodeaban toda la pista. El futbol esta muy valorado en nuestro instituto.
Mis compañeros y yo estubimos esperando al entrenador.
-Hola chicos, este trimestre vamos a aprender a jugar a fútbol americano. Y para ello e elegido a mis mejores jugadores para que os ayuden a aprender. -No puede ser.... Mi hermano estaba en el equipo, y era de los mejores igual que Harry y Tom. El entrenador tocó el silvato y unos 8 chicos entraron corriendo al campo con sus uniformes. Y efectivamente, esos tres estaban en el grupo. Se colocaron en una fila y el entrenador empezó a hablar.- Emezaremos corriendo unos 5 minutos para que ganeis rendimiento, mientras chicos podeis jugar un partido-Les tiró un balón y tocó el silvato para que empezaranos a correr.
No pude evitar mirar a Tom. Él también me miró asi que nuestras miradas conectaron. I de repente solo pude ver color negro.
Tom
Nadia se acababa de chocar contra una de las grandes farolas del campo, como un buen heroe de pelicula fui corriendo a buscarla. Estaba inconsciente.
La cojí rapidamente en mis brazos y me dispuse a llevarla a la enfermeria.
-¡Tom! - sin duda era Mike quien gritaba mi nombre, estaba corriendo hacia nosotros- Dios menudo chichon le va a salir quando despierte- dijo acariciandole la cabeza -¿ Porque demonios tengo que tener una hermana tan torpe? - Debia llevarla a la enfermeria....
-Mike, dejame llevarla a la enfermeria. No puedo tenerla en mis brazos todo el dia- me fui alejando - ¡Dile al entrenador que todo va bien i que no se preocupe! -Grite porque estaba ya lejos de él y segui caminando.
Caminaba de una manera decidida debia ir con un ritmo rapido pero lento para que Nadia no se caiera por mi culpa, asi que decidi ir un pelin mas rápido para que la trataran , no podia ver a ese angel en mis brazos inconsciente. Cuando alfin llege a la enfermeria deje a Nadia donde la doctora me lo indico.
-Y bien Thomas Olson ¿Que le a pasado a esta chiquilla? -Preguntó la doctora mientras la examinaba.
-Se podria decir que se despisto corriendo en el campo de futbol i se estampo contra una de las farolas... - dije mirando a Nadia rascandome la nuca.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me regalas un beso?
RomanceHola, mi nombre es Nadia. Se podria decir que mi vida es normal salvo que mi queridisimo hermano es el chico más popular de todo el instituto... No todo el mundo sabe que es mi hermano unicamente lo saben mis dos amigas Hanna y Alex y los amigos de...