capitulo 3

678 33 4
                                    

Narra Rebecca

Xxx-Hola soy Calum

Yo-Ho-ho-hola, yo soy Rebecca- tartamudee-encatada

Calum- ¿Estas bien? Noo me di cuenta culpa mia.

Yo-No,nada de eso fue mi culpa iba pendando en mis cosas.

Estaba intentando hablar con toda normalidad per sin embargo me costaba a mil veces hablar con él.

Calum.Vienes a concursar

Yo-Sí, es más he entrado

Calum-Enohorabuena,me alegro por tí.

Yo-Gracias.

Calum-Ya que yo tambien he entrado que te parece si nos vamos juntos a tomar algo.

Yo- Vale

Calum me invito a tomar algo fuimos al Starbucks mas cercano.

Despues dello él mismo fue el qu se ofrecio a llevarme a mi casa. Antes de salir del coche me pidio mi número y me prometio que me enviaria un mensaje o me llamaria para seguir en contacto.

Narra Calum

Cuando vi a Rebecca por primera vez  vi esos preciosos ojos verdes y esa preciosa sonrisa, me dije a mi mismo que intentaria no enamorarme pero no puedo evitarlo esa chica es perfcta no solo en fisico si no en caracter porque solo la conocere de hoy pero esta trde ha sido perfecta no pude evitar sonreir cada vez que ella me hablaba porque es que es no se no tengo palabras suficentes para definirla.

le he pedido su número porque a si al menos podre contactar con ella para hablarle aunque claro esto no puede ser no me puedo enamorar de una chica con solo haber la conocido de una tade, debo intentar no enamorarme pero...y si caigo en sus redes debo de intentar olvidarla o al menos no enamorarme de ella con solo conocerla de una noche intentar conocer la más y decirselo después.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho p0or no haber subido pero gracias por leer esta novela ssi es que se puede llamar asi porque es que esto no ha por donde cogerlo. Igualmente no pude subir por falta de inspiracion y tiempo.

Decidme si os gusta y si o es asi decidme d¡que debo de cabiar para que sea mejor o si deberia drectamente cancelala.

Comentar y votar.

I love you.

¿ El destino ? Si, sera eso-Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora