Capitulo 5

467 26 1
                                    

Maratón 1/5

Narra Calum

Estabamos en los ensallos para la gala de mañana, mientras que no era mi turno, Lucy, una de las chicas del programa se me acercó a hablar.

Lucy: ¡Hola!

Calum:Hola(?

Realmente nunca habia hablado con ella era de las mas guapas del programa pero realmente nunca me habia atraido.

Calum: Lucy verdad?

Lucy:Si…

Estabamos hablando de tonterias hata que pregunto algo que nunca pude imaginar.

Lucy: Em…Calum…te puedo preguntar algo.

Calum:Si…ya lo estas haciendo.

Lucy:Bueno…tenia una pregunta…¿Tú…tienes algo con esta chica…con…Rebecca?

Calum:Con Vecky bueno es muy buena amiga mia pero nada más lejos de la amistad.

Aunque intentara una y mil veces convencerme de ello jamas lo haria,es una chica perfecta en todos los sentidos pero no se si ella oponaria lo mismo de mí.

Lucy:Pero…te gusta.

Calum:No, bueno si.

Justo cuando acabe de decir eso, Lucy se echo encima mia y se puso a besarme realmente no se porque,pero le correspondi,lo que no entendia era porque habia hecho aquello Lucy.

Cuando me di la vuelta vi a Vecky irse del plato.

Calum:Pero…¿Qué has hecho?

Lucy:Tú tampoco te has apartado.

Calum:Ya,pero porque lo has hecho.

Lucy:Mira rubio,no se si es que estas ciego o que pero, esa amiga tuya esta coladita por ti, y a mi me gustas o sea que no te dejare escapar.

Después de eso se fue y  me dejo totalmente confundido.

¿ El destino ? Si, sera eso-Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora