Capitulo 4

608 26 1
                                    

Narra Rebecca

El tiempo ha pasado y las galas tambien.Calum y yo somos los mejores amigos a pesar de eso, a mí me gustaría ser algo más que eso.

Hoy había quedado con él para ir al cine vamos a ver "libranos del mal" es de miedo, esas peliculas son las mejores para ir a verlas con el chico del que estas enamorada.

Una vez en el cine compramos palomitas y refrescos, la verdad la pelicula daba miedo no podia evitar abrazar a Calum y esconder la cabeza en su cuello.

Calum:Vecky,si quieres nos podemos ir.

Vecky:No, a ti te gusta la pelicula y a mi no me da tanto miedo.

Calum:¿En serio?

Vecky:De verdad no me…

Pero no pude terminar ya que Calum me cojio en brazos como recien casados, y me saco del cine.

Después me llevo a casa,pero yo no podia dormir tras a ver visto esa espantosa pelicula.Entonces me puse a pensar en que de verdad estaba enamorada de Calum pero no se lo queria decir,aunque claro y si de verdad queria estar con el se lo deberia de decir porque si no tarde o temprano el acabaria descubriendolo y eso es algo que prefiero decirle yo misma.

Al dia siguiente en los ensallos para la gala de esa noche, tras a ver lo pensado una y otra vez esa noche, decidio que iba a decirselo a Calum pero cuando iba a decirselo vio algo que nunca debio ver, vio a Calum y Lucy ,una de las chicas que peor le caian de todo el programa pero que a su vez era rubia y toda perfecta, besandose con Calum. En cuanto vio eso salio corriendo a su casa.

Alli estaba Sole su mejor amiga.¿Que haria aqui?

Sole: Hey

Vecky:Hey, que haces aqui

Sole:te molests que tu mejor amiga haya venido hasta aqui—dijo ponirndo cara de perrito

Vecky:No,claro que no

Sole:tengo una idea primerl pasamos a tu casa y despues nos bebemos esta botella de este caro champagne y nos emborrachamos para celebrar que estas cumpliendo tu sueño.

Vecky:vale

Realmente es una muy buena idea asi podre olvidar lo de esta mañana.

Al entrar abrimos la botella y decidimos brindar.

Sole:pir nosotras

Vecky:por la buena vida

Despues de beberse toda la botella y con 1 litro de cerveza en la mano ya estaban ebrias y aun asi aun recordaba todo.

Cuando era mas de la media noches el timbre sono y fue Vecky a abrir pero al abrir inmediatamente cerro la puerta, y se,sento en el suelo con la espalda pegada a la puerta,Sole le preguntaba quien era y que habia pasado, pero solo lloraba y lloraba, y aunque solo haya sido una tonteria ella solo queria llorar pues nunca seria digna de un chico como Calum.

------------------------------------------------------

Hola guapuras
Gracias por los votos de verdad los amo.

Espero que sigais votando y comentando.
Si quereis preguntar algo sobre mi o sobre la novela lo preguntais en los comentarios y os contesto en el proximo capitulo.

Mi insta⇨@mariiiagr1
Mi twitter⇨@mariagonrmn

Los amo

¿ El destino ? Si, sera eso-Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora