Capitulo 6

609 36 2
                                    

Maratón 2/5

Narra Vecky

Sole me preguntaba que quien era, que, que habia pasado pero yo no tenia palabras.

Me ayudo a pararme y me tranquilizo hasta que pare de llorar.

Sole: Ahora me lo vas a explicar todo

Vecky: Él que estaba en la puerta es uno de los chicas del programa se llama Calum

Sole:Espera, ese chico salio en "La Voz Kids, no?

Vecky:Si…Bueno, resulta que es muy buen amigo mio, es muy atento conmigo y es realmente bueno conmigo, pero yo quiero algo más que eso, es decir quiero ser mas que su amiga, ya no solo me gusta, realmente le quiero, tú ya sabes que yo no soy de las que le confieso mis sentimiento, pues justo cuando se lo hiba a decir lo vo besandose con una de las chicas más guapas, y esta claro que yo al lado de ella no tengo ninguna oportunidad.

Sole: Y por qué no le has dejado entrar.

Vecky: Pues porque verlo a él es lo que menos quiero en este mismo instante.

Sole: sabes deberias de decirselo.

Vecky: No,no pienso hacerlo.

Sole: Bueno lo que tú digas, pero que sepas que me pienso quedar aqui.

Vecky: Ya sabes que siempre eres bien recibidas.

Sole:Ahora vamos a volver a lo que estabamos haciendo.

Cuando ya estabamos muy ebrias decidimos parar pero estabamos tan sumamente mal que no podiamos ni ir a la habitación asi que,nos quedamos durmiendo en el sofa.

Al día siguiente cuando me desperte, tenia una resaca de las grandes y bueno desperte a Sole, porque si yo sufria la resaca ella tambien.

Vecky:Sole…sole…¡SOLEDAD!

Sole:Que, que pasa.

Vecky:Que te despiertes marmota.

Sole: Pero si son las 8 de la mañana.

Vecky:Pero si me despierto yo tú también.

Sole:Vale, en fina ¿Pueso ir a los ensallos contigo?

Vecky:Si…

Desayunamos,nos tomamos un ibuprofeno y nos fuimos a los ensallos.

Sole:Esta noche es la gala??

Vecky:Si, vendras no??

Sole:Calro como iba a faltar.

Vecky:Hoy solo tengo que hacer un par de cosas.

Sole:Deberias hablar con él.

Vecky:Calum hoy no tiene que venir…

Sole:Bueno, pues esta noches hablaras.

Vecky:Vale…pero solo porque tú me lo pides.

Hablaria con él, pero solo porque se que me va a pedir explicaciones por lo de ayer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola amores.

El maratón lo subire durante esta semana no se como saldra ,vosotros sois los que mandais,tanto si os guata como si no hacermelo saber porque yo realmente no se si sabre hacerlo.

Gracias por los lectores ya somos 1,1k realmente no se como he llegado a eso pero estoy muy feliz.Y gracias por leer mi otra novela.

Tw-@mariagonrmn
Insta-@mariiiagr1
Ask-@Mariagonzalezramon

Os dejo mo ask por si quereis preguntar algo

Votad y comentad.

¿ El destino ? Si, sera eso-Calum HeaslipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora