<< No lo dejes colgado >>
<< No lo dejes colgado >>
<< Siguele, siguele. No lo dejes mal, siqueselo >>
Me tomó por sorpresa.
Un chico. Ethan, me tomó desprevenida. Lo hizo.
Y yo acá inmovil, sin saber como actuar ni que hacer.
<< JAJA. Por pendeja. Ese es TU problema. >>
NUESTRO problema, no lo olvides "nuestro problema" idiota, somos la misma persona.
<< Si si como digas... pesada... Ahora dime, ¿no era que tu tambien querias besarlo? >>
Es cierto... Solo que no lo esperaba ASI de una.
De golpe me doy cuenta, y comienzo a mover mis labios sobre los suyos, desaciendo la leve presion que el estaba haciendo sobre los mios para ahora convertirlo en un suave pero fuerte movimiento, dejandome llavar por el.
<< Aleluya >>
Ethan al ver mi respuesta, rodea fuertemente mi cintura entre sus brazos, a su vez yo muevo los mios de mi costado a su cuello rodeandolo para pegarlo, mas de lo que Ethan ya nos juntó, a mi.
Mi mente no puede mantenerse relajada ni los pocos minutos que el beso dura, que comienza a repensar en todo lo que sucede.
¿Por que justo ahora? Es decir soy conciente y lo admito, queria besarlo, practicamente lo estoy haciendo en este preciso momento. Lo que aun no me cierra es el porque ahora y asi tan de golpe. No estoy diciendo que me moleste. DIOS ME PERDONE SI DIGO ELLO.
<< Por el amor al Buda. ¿A quien se le ocurriría negarse y/o no querer besar, tocar, lamer, recorrer, a este perfecto especimen de humanoide de procedencia masculina en cualquier momento deseado o no deseado, dependiendo la situación mental y sociologica de la/el individuo en cuestión? >>
Si... pero como venia diciendo.
No me molesta pero ni lo mas minimo, solo quiero estar segura de que de veras lo hizo queriendo no por obligación, o nose compromiso. Que se yo. Solo eso quiero saber. Se que el me besó primero, pero para sincerarme, no creo que Ethan lo halla hecho porque lo deseaba. Aunque obviamente, prefiero que sea la opción en la que si queria hacerlo, por Dios ojalá que lo sea. Se bien que nos conocemos por algo menos de veinticuatro horas en persona, y años desde que yo lo conozco de nombrado por Manuel ni bien me comenzó a contar, literalmente, toda su vida la noche en la que me conoció. En su momento lo pude encontrar muy atractivo por las fotos que me enseñó.
<< Este es el preciso momento en el que DEBES, no, NECESITAS EXAGERAR. Y DEMASIADO. >>
Pues verán. El día en el que Manuel me mostró aquella foto del dichoso Scott, voy a ser sincera me puse a lamentar la mala suerte de las chicas hetero a las que se encuentran un chico SUPER sexy, y resultó ser gay; porque si bien cuando conocí a mi amigo brasileño me dolió su preferencia sxual, ver que un chico como Scott tambien le gusten los chicos... Me pegó al cora 💔 Pero... pero, al ver la de Ethan... literalmente me hizo tragar mis comentarios acerca de "hasta mi nuevo mejor amigo gay tiene mas posibilidades que yo, me haré bi de seguir así..." Ese torso, sus "cuadritos" en ese bronceado abominal, su rostro, biceps, trasero... Es tallado por la remismísima mano de Dios en vivo y en directo.
Por eso es que no puedo decir ni que me decilucionaria y que me lastimaría el echo que Ethan me besó por alguna X razon y no porque queria. No lo conozco demasiado, ¿a quien engaño? Nose ni cuantos años tiene. Me estoy haciendo la cabeza y enganchando con alguien, la cual no me conoce ni yo a el, y cabe recalcar que es practicamente relacionarte con alguien el cual no se han cumplido ni siquiera las doce horas de conocidos. Se podria decir que ni hasta como un amigo lo puedo conciderar...
ESTÁS LEYENDO
Viajes Secretos
RandomHola. Me llamo Sofía, Sofía X. Y si, si estas leyendo esto quiere decir que estoy muerta. Y tu me eres una de las 13 razones. Nahh ni ahí. No estoy muerta (aviso), simplemente que al volver a la secundaria, odio tener volver a ver la cantidad de...