Capitulo 1

25 1 0
                                    

                                                            Valentina

Pienso, recostada en la cama me pongo a pensar, pensar si esto es realmente el amor, no me quejo, solo me cuestiono.

Soy feliz, feliz en la compañía de Eduard, Eduard Villalba, tiene un gran futuro, es profesional, es un buen prospecto de novio para mí, según mis padres, no entiendo el porqué, es por ello que vivo en su apartamento, salí de casa hace 4 meses, vivo muy feliz a su lado, 1 mes completo no estuvo en casa por su viaje de trabajo que hace cada temporada, cumpliremos 3 años juntos, es mí primer amor, mí primer beso, mis primeras caricias, sí, el primero y último en hacerme el amor.

Lo amo y él me ama, nuestro amor es uno, lo que sentimos jamás se romperá, nada ni nadie lo hará.

Siempre tuve en mente que el amor es así, si realmente amas, eso siempre perdura, es la explicación de no ser la chica ingenua de colegio que experimenta amoríos que duran poco, esos de verano, nunca fue de mi interés, igual no podría haber llegado a eso, por los cuidados de mis padres, del colegio a casa, tampoco quería conocer chicos, no soportaría ser burlada por algunos de ellos, tal y como lo hacían con algunas de mis amigas, que de seguro no tarda en llegar a contarme una nueva experiencia con un nuevo chico que conoció hace 2 días, todo me contó vía Whatsapp, mis 3 mejores amigas, las amo, cada una distinta, Sara es la chica coqueta que no quiere tener nada serio con un chico por el temor de volver a ser engañada, Sophia la chica de los ojos fosforecentes, le encantan leer libros y adora morder, en cuanto Jennifer es la unión de todo, le encantan los chicos como a Sara, ama las películas y su mayor placer es leer como a Sophia y viene de una familia adinerada como yo.

Alguien toca la puerta, de seguro es Sara.

Definitivamente es ella, la saludo amicalmente mientras caminos del pasillo al cuarto, mi cuarto es el mejor lugar para conversar según mis amigas.

¡Ahí va!, contandome lo feliz y contenta que se encuentra al salir con el encantador chico, aclarando que no lo quiere volver a ver, porque no quiere que arruine todo lo compartido, ¡sí!, es rara, pero es una excelente chica, así transcurrieron 2 horas de nuestra conversación, todo centrado al famoso chico encantador, se despide de mí, en unos minutos llegará Eduard, prepararé algo para que este satisfecho.

Lo que tu y yo sentimosWhere stories live. Discover now