Llamada Inesperada

5 0 0
                                    

Ya son las 7:42 p. m. Eduard ya se fue, y yo aquí esperar 2 días más por él y con ansias de nuestro aniversario.

Sara y Sophia llegan a mi casa, pidiendome ir al cine con ellas, realmente no tengo ganas, pero me estaría aburrida aún más quedándome en casa sola, entonces es así como acepto salir con ellas.

Nos encontramos en el cine, viendo la película de Peter Pan, en realidad amo Peter Pan, es una de mis películas favoritas desde la infancia, nunca me cansaba de verlo cuantas veces lo repetía.

Salimos del cine y Sara nos invita ir a un Karaoke, entramos al Karaoke y empezamos a cantar y cantar, beber y beber, Sara que no pierde el tiempo, coqueteaba con el chico nuevo que se encontraba en la mesa 4 del local, pidiendo a Sophia que nos vayamos, fue así que no dejamos que Sara haga lo suyo y nos retiramos del Karaoke tranquilas, sin ninguna aventura de su parte.

*/======================\*

Son las 12pm ya del día Martes, a tan solo 1 día de nuestro aniversario, tan solo esperarblas horas que llegue Eduard.

*Suena el teléfono*

- Aló?
-Buenas Tarde, con Valentina?
-Sí, ella habla, ¿Quién es usted?
-Le habla Marco Santori, Policía de Piura, lamento informarle que su esposo Eduard Villalba fue asesino esta mañana, su cuerpo se encontrará en la morgue de la localidad de Talara-Piura.

No, ¿pero que está pasando? Esto no puede ser cierto, por favor no, muy alterada y con lágrimas en los ojos, me dirijo a llamar a Sophia, para que me acompañe ir hasta allá.

Aún no se me hace la idea que Eduard esté muerto, y que sea asesinado, no, no lo creo, empiezo a llamar al celular de Eduard, pero no tengo respuesta alguna, ¡Joder! Esto me pone mucho mas nerviosa, como puede ser posible que lo hayan asesinado, si no está involucrado en nada ilegal.

Enciendo las noticias, y ahí estaba la notícia mas trágica e inesperada de mi vida.

Eduard Villalba, ejecutivo limeño fue asesinado esta mañana por un hombre aún no identificado.

Lo que tu y yo sentimosWhere stories live. Discover now