Conociendo a Eduard

17 1 0
                                    

Llegó Eduard del trabajo, demaciado cansado, trabaja en una empresa de contratistas, no me involucro en su trabajo, porque las veces que discutimos es gracias a eso, para estar mejor a su lado no hablo de ello.

Me saluda con un beso en la frente y se dirige al dormitorio, me acerco a él para acariciarlo apasionadamente, pero me rechaza, me rechaza por el estrés de trabajo, siempre es así, yo la entiendo.

Amor, te prepare algo para que puedas comer, iré a la cocina y lo traeré a la cama.

—Cariño disculpa, pero ya he cenado. Solo quiero descanzar, fueron 5 horas de viaje muy agotador, te amo, buenas noches.

Okey amor, descanza.

Eduard, mi primer amor, lo conocí por una prima mía hace 5 años, en su cumpleaños numero 15, quien fue el primo de su ex novio.

2 años fue nuestra relación de conocernos para poder hacerse mí novio, me llevaba a restaurantes costosos, points lujosos, me trataba como a una princesa, como de la que ya estaba acostumbrada, cuando ya fuimos novios, mis padres no permitían que fuera mí novio, 2 años y 7 meses que fuimos novios a escondidas, eso de salir a casa de mis amigas con mentiras e ir a verlo era emocionante, pero me cansé de eso y hace 4 meses me propuso vivir con él, de la cual accedí y ahora estoy aquí, viviendo cada momento a su lado, aunque por temporadas estoy sola, ya saben, por su trabajo que por cada temporada tiene que viajar a un determinado lugar.

Estamos a muy poco de cumplir 3 años de novios, para ser exacta, solo 2 semanas, lo amo tanto como siento que él lo hace por mí.

Hace 2 meses aproximadamente experimente mí primera relación sexual, ¡sí!, me hizo suya, realmente aun sentía miedo, pero me arriesgue y lo hice por amor, no lo hacemos seguido, uno por llegar cansado del trabajo y por otro lado, que aún siento temor al hacerlo, ya lo hicimos 4 veces pero aun así se me hace algo complicado, lo bueno que no me obliga hacerlo, me ama y me respeta mucho.

Ya es muy tarde, me acostare y luego continuar con lo cotidiano, levantarme temprano, prepararle algo, esperarlo cuando regrese y darle mas amor cada día.

Lo que tu y yo sentimosWhere stories live. Discover now