Narra ____...
Al llegar nos preparatoria nos encontramos con un "pequeño" grupo de personas a nuestro alrededor , aun no había decidido salir de la limosina pues temía que me retrasaran , aunque pensándolo bien si me quedo aquí igual me retrasaré y no llegare a tiempo al salón... -
la joven aun observaba a su hermano él cual se encontraba abriéndose paso entre la gran multitud de fans que gritaban su nombre y le pedían autógrafos,él como siempre les mostró una sonrisa, aburrida rodó los ojos , eso era lo que la molestaba, pues esa rutina se repetía cada día - igual que siempre - había dicho - .
Soltando un resoplido la joven tomó su Mochila/cartera ,se la acomodo y tomo él agarrador de la puerta ...
1...
2...
3...
Al terminar de contar salio de la limosina con la mirada baja ,pero al levantarla un sonido ensordecedor inundo sus oídos ... gritaban su apodo ,él que usaba en sus conciertos ...:
...The Golden Girl...
Sus fanáticos se le acercaron y pidieron autógrafos ,aunque ella solo lo hizo por complacer a su familia ,claro que no les gustaría que su hija ,la famosa cantante insulte a sus seguidores ,pues mentiria si dijera que ella deseaba no hacer aquello.La joven aun sin expresar nada tomo un bolígrafo y firmo muchos autografos , al terminar sintió su mano adolorida ,eso era lo que tenia que pasar cada día , soltó un suspiro y encaminó a su aula , aun quedaban 10 minutos de tiempo, al llegar allí se encontró con quien menos quería ... Ashley ( perdón si alguien se llama así )
Ash : hola!! Como estas amiga ,que tal tu noche ,dime pensaste en mi proposición ???...- dijo aquella irritable pelinegra .
_____: ...no... no pienso unirme a tu grupo de zorras!! - dijo la chica con un tono de voz que denotaba odio y enojo - y no vuelvas a llamarme amiga ...yo no necesito amigas - esto último lo dijo en voz baja y pareció que solo lo oyó ella misma -
Ash : que dices ?!!? pero que desagradecida eres!! , yo solo quería hacerte un favor haciendo que te unas a nosotras , lastima tenias potencial ,que pena que vaya a desperdiciarce,eres igual de idiota que tu hermano.
y sin nada mas que decir la pelinegra empujo a la rubia haciendo que esta cayera sobre un silla ,la cual le lastimó él costado ,pero no termino allí ,ya que la rubia se levanto y se tiro encima de su contrincante y empezó a golpearla hasta él punto de hacer que escupiera sangre , los estudiantes a su alrededor llamaron a los maestros ,los cuales separaron a las chicas y las llevaron a direcciónEn dirección ...
Director : ustedes saben muy bien que este tipo de comportamientos no son aprobados ni apropiados en este establecimiento así que se les dará un castigo por su actitud ,pueden retirarse .
Ash : no es justo !!! Ella me golpeo ,ella deberia ser la castigada, yo no!!!- chillo la pelinegra -
Director : señorita Ashley según los testigos usted empezó la pelea por tanto merece él mismo castigo .
Ash : ja!! y ellos que sabrán , mire esto no es suficiente - dijo señalando su rostro ,él cual se encontraba hinchado y con unas aberturas pequeñas en él labio inferior -.
_____: pfff - dijo soltando una risa burluna - l-lo siento por arruinar tu rostro ... bueno mas de lo que ya estaba - dijo entre risillas -.
Ash:ahhh ya veras mald-
Director:señoritas comportence , quieran o no iran a quitar los chicles de los asientos en la cafetería y que no se vuelva a hablar del tema - dijo aquel hombre canoso de contextura robusta, cansado de las peleas de las estudiantes ...-
La pelinegra se fue murmurando maldiciones y cerro la puerta de un portazo ,mientras la rubia solo veía la escena esperando a que se fuera , al calcular que ya se encontraba a prudente distancia de la sala ,la rubia se levanto de su asiento e hizo una pequeña reverencia como forma de disculpa por él escándalo que armo.
____: ...lamento ese escandalo , no medi las consecuencias de mis actos ...sera la ultima vez ,se lo prometo ...
Director: no se preocupe señorita ,creo en su palabra ,puede retirarse .
La rubia se dirigió a la puerta y la abrió pero antes de salir él director le dirigió la palabra :
Director :Ohh ~señorita ____ ,podría hacerme él favor de avisarle a su compañera Ashley ,que si se escapa de su castigo hoy ,tendré que llamar a sus padres ... Y sera expulsada de la preparatoria .
____:...claro yo le informo - enserio ella sera expulsada? Pues que tanto hizo -Se pregunto la rubia con curiosidad ,pero no dijo nada ,no quería ganarse la fama de "chismosa"
o "metiche."
Al llegar a su salón la joven tomo asiento en su respectivo lugar y en medio de un montón de pensamientos no atendió a la clase ,y tampoco se dio cuenta de que él timbre que marcaba el receso había tocado ...
Profesora: señorita - no obtuvo respuesta- ...señorita! ,es hora de que salga al receso .-dijo aquella mujer irritada -.
____:lo siento ...ya... me retiro .Y sin decir mas la joven salio en busca de su hermano gemelo ,lo esperaba para sentarse con él en la cafetería , lo encontró en una mesa rodeado de sus fans ,y ella no era la excepción ya que al llegar a la cafetería se le acercaron un grupo de chicos y chicas que gritaron su nombre ,la joven decidió ignorarlos hasta llegar donde su hermano quien no la vio. pues observaba a otra chica de pelo rubio y ojos rosas (chica)que estaba sola en otra mesa ,él joven soltó un suspiro y una sonrisa ladina se formo en su rostro...
Mientras en otra mesa dos chicos empezaron a pelear llamando la etencion de todos los fans que se encontraban rodeandolos, la joven aprovechando esa distracción tomo a su hermano del brazo y lo aparto de la mesa llevándolo a otra mesa que se encontraba apartada de todas las demás ,pues estaba escondida detrás de una columna de cemento... aunque él joven pareció no darse cuenta de que habían cambiado de lugar repentinamente ,ya que aun veía a aquella rubia de ojos rosas ( chica ...de nuevo :v )con aquella expresión embobada que lo caracterizaba cada que veía a aquella joven ... su hermana que advirtió aquel gesto se sentó al lado de su hermano y le dio un codazo ,él joven al sentir aquel golpe dirigió la vista a la rubia quien lo veía con una sonrisa picara ...
____:es ella?? - pregunto la joven aun sin quitar aquella sonrisa -
Golden : ehh !?...oh ____...pues ...si es ella ...
____: jeje ~...en verdad es linda como dijiste-hablo la joven ,tratando de adivinar la reacción de su hermano ante sus palabras -
Golden : si ... Espera , que dijiste !?- cuestiono él joven sobresaltado -
____: tranquilo hermano ,solo quería ver tu reacción ...y bueno deberías hablarle ,no esperes a que alguien te la quite .
Golden : *suspiro*...lo se ...pero ...que dirían en nuestra familia si se enteran que salgo con una chica de clase media ...-hablo él rubio cabizbajo - no lo permitirán ...Un silencio interminable reino entre ambos hermanos ...hasta que la menor se dispuso a hablar :
____: ...y !??...que importa lo que ellos digan !! ... *suspiro* que seamos de clase alta no significa no que debamos
ser personas Golden ,nosotros elegimos nuestro camino ,no ellos ,tenemos derecho a elegir nuestra vida...y con quien estar - dijo la joven con una sonrisa de aliento -Y sin mas que decir la joven se levanto de su asiento y abrazo a su hermano ,al momento un chico grito él apodo de la cantante alertando a los demás de su presencia ...
____: sigue tu camino hermano ,yo te apoyare ... nos vemos en la salida ,adiós - la joven se retiro del lugar al momento de que la campana que anunciaba él fin del receso sonó y un montón de chicos y chicas se dirigió detrás de la cantante ,obviamente sus fans y no tardaron en ver al rubio quien aun veía a su hermana atónito ...
Una sonrisa de alegría se formo en él rostro del rubio ...
Golden : ... Tiene razón - dijo -
...
(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)
Hola !!! Primer capitulo publicado ,perdón si es corto , no tuve tiempo de mejorarlo ( lo escribí en él colegio porque no vino él profesor XD )prometo hacerles capítulos mas largos luego ... Recuerden comentar que les parecio el capitulo ... Chau !!!
🎆ⓒⓐⓜⓘ
ESTÁS LEYENDO
ʍɨ քʀɨʍɛʀ aʍօʀ (sprintrap x tu )
FanfictieElla es linda y millonaria ... Él es pobre pero amable ... Ella es una cantante famosa ... Él es un rapero que vive en las calles ... Ella odia su vida ... Él agradece un día mas de vida ... Ella no tiene amigos de verdad , solo aquellos interesados...