AmbarS_
Perdón,pensé en llamarte o escribirte para decirte esto, pero me expresó mejor por mensaje.
Solo quería que mi ultimo mensaje no fuera algo feo si no al contrario.
No quiero que te quedes con la imagen mala de mi, si no con lo bueno que pasamos juntos, con esas noches buenas y no con la de ayer, con las buenas pláticas y las llamadas que duraban horas y no minutos.
Esta vez no quiero, bueno no queremos que aiga, bueno haya vuelta atrás. Hasta voy a extrañar como me corriges.
Esta vez tienes razón, tengo prioridades, tengo que encontrarle un motivo a mi vida, o más bien otro porque tu ya te vas.
Tengo que seguir adelante, buscar un propósito y conseguirlo como tú me has enseñado.
Te dije en una ocasión, que te buscaría y creme que he pensado en eso, pero no, ya no y no por orgullo, ni por otra cosa si no porque mereces ser feliz, muy feliz y yo no te puedo dar esa felicidad.
A veces intentarlo todo no es suficiente, no puedes obligar a una persona a que se de cuenta de lo que hace, ni aun que sepa que por eso te está perdiendo, tal vez y no era nuestro momento, pero te quise incluso cuándo no quería querer a nadie, y de verdad te amo, digo no teníamos esperanzas, era una mala combinación, pero de cualquier manera te amo y solo queda aceptar las cosas como son y no como queremos que sean, es hora de dejar de intentarlo y de comenzar a aceptarlo.
En serio te amo mucho y todo lo que di, te lo di con ganas. Tu me diste mucho más y te lo agradezco, te juro que disfrute cada momento, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo contigo.
Solo me queda dejarte ir, dejarte ser feliz, dejar que cumplas tus metas.
Tal vez y en otro momento se podrá, tal vez en otro momento podramos estar juntos y si por el contrario se trata del final gracias por tus caricias, por tus besos, abrazos y tu apoyo te agradezco a ti y al destino por a verme dejado que todo esto pasara, por dejarme escribir esta historia, con comas, con interrogantes e incluso con algunos puntos suspensivos y este punto final.
Te amo y le pongo fin a esta manía de volver.
Te deseo lo mejor y gracias por hacerme feliz tanto tiempo.
No sabes cuanto me duele dejarte,pero más me duele atarte a mi.
Que tengas una bonita noche, descansa y sueña bonito, espero y algún día me cuentes ese sueño que tuviste hace una semana.
Y bueno ya, te amo mucho. Cuidate.
Felicidades, hiciste llorar a Balsano❤
Esta persona te a bloqueado.
Dato curioso.
Ese mensaje largo fue lo que respondió mi hermana.