—Creo que no entendiste verdad?
—no entender.. El que?
—por dios.. Hasta Jazmín te hizo un vídeo, te hicimos un vídeo
—Matteo puedes callarte de una puta vez!
El chico solo empezó a reir mientras se acercaba a ella, no lo quería aceptar pero estaba disfrutando tanto lo que había pasado en la fiesta.
—al fin.. Al fin algo le sale mal a la perfecta Ámbar
—en serio te hace feliz verme sufrir?
No, no lo hacia feliz verla sufrir, le hacia feliz ver a la gente mala sufrir y ella, ella era mala.
Y el silencio inundó la habitación.
—Ambar.. -empezó- ¿Alguna vez me amaste?
—es.. Es enserio? -volteo a verlo- ¿Como puedes preguntar eso?
—Solo dime la verdad!! -se acerco aún mas a ella sosteniendo sus manos
—Sobre que?
—Alguna vez me amaste?
El silencio dice mas de mil palabras.. Mas que un simple "Si" o tal vez.. Un simple "No" En ese momento ya ni siquiera recordaban como habían llegado hasta ahí, como era que habían entrado en esa habitación, ahora solo importaban ellos.
Para el había sido un doloroso "No".. Pero para ella.. Ella pensaba que la respuesta era demasiada obvia, claro que lo amo, pero el no lo sabia.
—¡Me dejaste! -grito Matteo alejándose- Te alejaste, huiste.. ¿Pensaste que de alguna forma yo estaba bien? ¿No pensaste que yo también estaba muriendo?
—No, no lo estabas -respondió Ámbar después de unos segundos- no como yo, lo estabas sobrellevando, estabas bien, yo no podía ni..
—no lo estaba sobrellevando -interrumpió- lo estaba ocultando por ti.. Para cuidarte a ti
—Y ahora me estas castigando, una y otra vez, por que me anime a tomar el asunto con mis manos -se acerco- por que me di cuenta de la espiral donde estaba callendo e hice algo sobre eso..
—Te estaba poniendo a ti primero -interrumpió él-
—yo me cuide a mi misma, así podía sobrevivir!! -grito ella soltando unas lágrimas- y eso te hace enojar
Ambos guardaron silencio reprimiendo aun mas sus lágrimas.. Aunque ya era casi imposible.
—¿Que.. Que te molesta tanto? -hablo una vez mas Ámbar mientras se acercaba a el- ¿De que fui detrás de lo que necesitaba para sanarme? ¿O de lo que necesitaba no eras tu?
—¡Lo que yo necesitaba era a ti! -grito él-
Una vez mas quedaron en silencio, pero esta vez las lagrimas caian y caian sin parar.
—Yo sobreviví -suspiro Matteo- tu sobreviviste, pero no creo que nosotros podamos sobrevivir a esto
Y sin pensarlo dos veces, Ámbar se lanzo sobre sus labios creyendo y pensando que esa seria la ultima vez que se besarían.. Pero Mateo la besaba como si fuera la primera vez, pensando que este podía ser su nuevo comienzo, así que sin dudarlo interrumpió su beso para decir lo último.
—¿Desde cero?
—Desde cero
Y con una sonrisa continuaron lo que no esperaban hacer esa noche, continuaron con lo que deseaban desde que se dijeron un incomodo "Hola" en la entrada de la mansión, continuaron con lo que empezaron desde hace meses y no pudieron terminar.
Este era un nuevo inicio, tal vez mejor que el otro.
N/a: Perdon por no actualizar pero no tenia celular y nada de aparatos electrónicos, hasta ahora.
Aquí esta su bendito Mambar, desde ese momento empieza lo dulce y romántico y sobre todo.. Los celos.
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPÍTULO!! BYEEEE