- no estaras sola otra vez-
Las palabras que le susurraron a cierta chica/kyubi de cabello blanco nieve al oido con la luna de testigo
- gracias.....darling-
Dos palabras acompañadas de dulces lagrimas de cariño que derritieron totalmente el corazon congelado de una albina que penso que habia sido roto por su amargo pasado.
-------------------------------
-------------Los rayos del sol se colocaron por una ventana despertando a dos personas que gruñeron de molestia, ambos abrieron lentamente los ojos mostrando unos orbes azules y ambar con una ligera chispa sorpresivamente que mostraba algo de alegria.
- buenos días darling- saludo con una pequeña sonrisa
- buenos dias kyu_chan- regreso el saludo acompañado de un tierno apodo que acelero el corazon de la albina quien a pesar de todo no desvío la mirada de aquellos orbes azules
Inconcientemente la albina saco sus colas y comenzo a agitarlas levemente con una pequeña sonrisa al sentir las caricias del castaño.
Media hora despues se separaron, la albina abandono la casa del castaño por hambre, sabiendo que sino comía corría el riesgo de atacar al chico por necesidad, así que decidio buscar alimento en otro lado, por otra parte el castaño se quedo desayunando una pizza congelada en su sala, la ausencia de la albina le daba ese sentimientos de soledad que lo caracterizaba mucho y eso le daba un gran disgusto, ese sentimiento lo odiaba con todo su alma.
Minutos mas tarde el castaño medito sobre que hacer, penso unos minutos sobre el tema hasta que decidio dar un paseo o hacer algo de deporte en el parque, queria hacer algo para no quedarse en su casa sin hacer nada.
Se cambio de ropa luego de haber tomado un baño y troto hacia el parque donde practico un poco de basketball con unos desconocidos de su edad sin la idea de tener amigos porque eso no le interesaba.Horas pasaron hasta que las personas con las cuales el castaño practico se marcharon con un adios, el adolecente no tenia ganas de regresar aun, asi que descanso en la rama de un arbol sintiendo la agradable brisa golpear su rostro, tomo un gran respiro recuperando el aliento que perdio y vio el cielo con una mirada apagada cerrando segundos despues los ojos para cantar una cancion que animara su alma un poco. Y en medio del canto unos gritos captaron su atencion, unos cuantos niños andaban maltratando con piedras a un gato algo peculiar, que en lugar de tener una cola tenía dos y desprendia un aura azul distinta a su color de pelaje que era plateado, esto capto el interes del castaño que supo de que se trataba y salto del arbol en auxilio del animal tomandolo en sus brazos para alejarla de los niños quienes reclamaron pero este no los escucho y regreso a su casa acariciando la cabeza del gato o más bien gata.
ESTÁS LEYENDO
Amor sobre todo [Fredyxtodas]
Mystery / ThrillerOdiado, despreciado y abandonado. Un chico "especial" apartado de todos y todas hasta que empieza a sentir ese sentimiento llamado amor con la llegada de una persona en su vida, y a largo de su camino eae sentimiento ira creciendo al igual que el nú...