capítulo 14

989 50 0
                                    

Otro día de escuela había acabado, nuestro protagonista regresaba a su casa con sus 8 novias e hijas después de recogerlas en la primaria y si, ahora son ocho. Después de darle su espacio a Fredy las chicas humanas se le declararon siendo correspondidas pero por razones personales no podian quedarse viviendo en la casa de su novio debido a sus padres quienes no estaban al tanto de esa extraña relacion, porque era seguro que la prohibirian, la idea de la poligamia era algo que actualmente era ilegal pero debido a Amon y su poder en la sociedad se concedió un caso especial al castaño como medio para el tratado de paz entre humanos y youkais. También cabe decir que el tema del plan coexistencia había sido aplazado por la muerte de sylph al ser esta una de lo altos mandos del CGO.

En la casa del protagonista todos habían llegado cansados, las clases los tenían al borde del colapso aunque ese no era el caso de dos inugamis que estaban siendo consentidas por su abuela que habia completado su vida, raramente pero lo hizo, quiero decir, se caso, tuvo dos hermosos bebes, uno crecio por decir.....y se caso de una rara manera y tiene dos nietas adorables, que mas podías pedir una mujer que consiguió incluso el perdón de su preciado castaño, nada, esa era la respuesta.

- Fredy donde esta tu hermano?- pregunto la madre al notar que el azabache no estaba en la casa

- esta con su novia- respondio sin mucha emocion, en esos momentos estaba agotado- ¡que cansansio!

- no nos lo recuerdes- comentaron las chicas youkais/humanas en el suelo con pereza-

- papa porque estas tan cansado, es raro verte de esa manera- pregunto Shiro sentando aun lado de su padre

- desde las 7:00 de la mañana hemos estado exanenes, nos castigaron con los recesos y para acabar nos obligaron a organizar el laboratorio de la escuela- concluyo al borde del colapso- perdona hermosa pero papa esta cansando, quiero dormir algo

- etto...papi no quiero molestarle pero queria hablarte de algo- hablo con nerviosomos Kuro llamando la atencion de todos porque usualmente no actuaba tan....adorable, sino más bien orgullosa pero cariñosa- veras...
...en la escuela conoci a un niño y creo que me gusto

Todo el mundo exceptuando al padre de la inugami se sorprendieron, las esposas/novias del castaño miraron a su hombre quien no se movia para nada, estaba tan silencioso que daba miedo hasta por arte de magia Fredy se levanto bajo la mirada incredula de las chicas

¿no estaba al borde colapso?

¿de dónde saco esas energías?

Amor sobre todo [Fredyxtodas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora