Intro

22 5 0
                                    


Sus ojos están fijos en mi, Yo aún no me lo creo que estemos en esta situación, me estremece por completo que me vea de esta forma, tan penetrante, jamás me había sentidotan intimidada, pero es como si supiera con anticipación todo lo que planeó o peor a un lo que pienso. Soy tan predecible para él.

Sus manos van tirando de los hombros mi vestido hacia abajo, me tenso por completo, doy un paso hacia atrás y el sonríe con malicia. Se está burlando de mi.

Mi casa está sóla mis padres trabajan durante la tarde y regresan asta la nueve de la noche aún es muy temprono puedo ver los rayos del sol entrando por mi ventana y mi reloj de mesa marcando 7:38 mucho tiempo, lo hará rápido.

Inclina un poco su cabeza debido a su altura, me lleva dos y media cabeza de alto.

Me toca a mi decidir y siento los 10 segundos correr en imágenes fuerte a mi pero solo es mi imaginación ocho segundos son los que quedan después de que inclinó su cabeza.

Le correspondo chocando sólo nuestros labios, sintiendo su arrogante sonrisa por saber que eh accedido. Me regaño a mi misma en el interior por ser tan idiota, pero sólo es en mi interior porque por fuera estoy más que sedienta de él.

Comienza moviendo sus labios como en el primer beso que nos dimos... lento y al igual que la primera vez me acorralar contra la pared sintiendo el beso aumentar, siento sus dientes rozar y a la vez mordisquear mi labio inferior gimo inevitablemente cuándo su lengua delinea mi ilera de dientes.

Toma mi cintura y siento mi vestido ir subiendo, trato de evitarlo pero rápidamente sujeta mis manos arriba de mi cabeza.

-Ya sabes las reglas una vez que accedes. -me dice subiendo ahora si mi vestido asta la altura de mi ombligo. Siento enrrojeser cuando me mira, Retirando mis gafas rectangulares - Date la vuelta princesa. 

Me tenso al instante, al escuchar su petición. Él sólo pedía eso para una sola cosa. Mi respiración se aceleró sabía que no era tan brusco como aparentaba pero aún no me terminaba de acostumbrar a todo el giro que había dado mi vida.

-Arem...

-¿Acaso vas desobedecer? -pregunta con con una expresión sería y niego inmediatamente -inclinate sobre tu escritorio ahora.

Inmediatamente me incline del lado derecho de mi escritorio con toda nuestra tarea regada y mi laptop cerrada. Los autos se escuchaban pasar seguidamente. NamJoon se aseguró de cerrar las cortinas y ponerle el pestillo a la puerta de mi cuarto.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo al sentir su pelvis pegada a mi trasero, tensandome al ser jalada un poco de mi largo cabello, pero me relaje al instante cuando comenzó a hacerme una cola de caballo.

-Recarga la mejilla en la superficie. Donde pueda verte.

Tragué mi saliva. No me gustaba que me viera y el lo sabía bien, por eso lo hacía a propósito.

Subió un poco más mi vestido a la altura de mis pechos pero sin destaparlos por completo sobando un poco la parte de mi piel que se escondía en los bordes de mi ropa interior y bajando asta los boxer femeninos que traía, sobando de la misma manera por debajo de los bordes de este. Solté un Jadeo, eran mis zonas más sensibles, las cuales al tocarlas hacían que desbordara de placer en un momento exacto. Cuándo menos lo sentí mi ropa interior rozaba el empezar de mis tenis.

Su mano se paseaba por toda la zona izquierda y pelliscaba de vez en cuando asiendome quedar como un jitomate en plena temporada.

Cuando creo que no puedo estar más roja azota su mano contra mi nalga derecha distrallendome de la sección de la izquierda pero esta también es azotada inmediatamente, provocando un alto gemido de dolor haciendo  basura mis ojos blancas y antes bien planchadas en mis puños.

-pensé que ese sonrojo sólo te lo provocaba yo -otro azote en la izquierda- Pero ya me vengo enterando que no sólo soy yo -otro en la derecha -¿Que acaso no sabes que eres mía?

Yo detestaba con todo mi ser la posesividad, pero en este instante quería darme la vuelta y decirle que... No sabía de lo que hablaba y que en dado caso de que halla hecho algo mal era todo un mal entendido. Sólo por obtener sus caricias en la zona afectada. El nublava mi razonar por completo, era algo que no sabía que me gustaba, sobretodo cuando llegaba el momento de la  recompensa por portarme bien.

-¿De qué hablas? -uno más

-¿Tu castigo a terminado como para alegar? -mis ojos comenzaron a aguarse y sin darme cuenta comenzo a ser más brusco en sus nalgadadas

No llevaba la cuenta pero sabía que había sobrepasado las diez en cada una. Sorbi mi nariz y sentí los papeles mojados en mi rostro, estaba dispuesta a hecharlo a patadas de mi casa pero...

Su mano reposo en la zona que ardía estaba segura que todo mi trasero se encontraba rojo al igual que mis mejillas y ojos por lloriquear un poco en las últimas cuatro. Mis sollozos se hacen presentes, me acaricia con falsa ternura o tal vez arrepentimiento por ser tan brusco, pasando apenas las llemas de sus dedos. La mano libre fue también a sobar la contraria  y la que antes captaba mi atención se colocó de bajo de mi cintura atrayendome a él  para colocarme de pié. Respire ondo antes de que me diera la vuelta. No he usado la palabra de seguridad y me siento tan idiota pensando que siempre sera por complacerlo.

-explícame- por fin pidió una justificación.

-No se de que me hablas. -me volteó con brusquedad inclinandose un poco para quedar cara a cara. Y una de sus manos sujetandose firmemente mi cuello.

-Seok Jin -me tence cuando su voz salío seca, amenazante y mi labio inferior comenzó a temblar. - ¿la princesa al fin encontró a su Príncipe azul? -No contesté era una completa tontería esto -Jeon te hice una pregunta.

-sueltame -¿Cómo se atrevía a dudar de mí?

-Ha Jeon... ¡Te Hice Una Maldita Pregunta!

-¡Basta NamJoon!

Era momento de parar toda esta locura de una vez por todas, ni siquiera me reconocía a mi misma desde hace unos meses. Era momento de recuperarme.

-¡Kim Ha Jeon!

-¡Ya no quiero esto! ¡Ya estoy arta de todo lo abominable que sea esto!.

-así que es cierto

-¡No me importa que hallas escuchado o visto! ¡Basta no tienes ningún derecho!

-Tu te has proclamaste mía desde la primera vez que nos besamos.

-¡Es una idiotez! ¡Ni siquiera estamos en una maldita relación! ¡Sal de mi vida y déjame en paz!

-¡¿Eso es lo que quieres verdaderamente?!

Realmente no. Pero nunca llegaríamos a nada con esto. Ni siquiera una muestra de afecto por parte de él. Mucho menos una relación. Y me partía el alma porque yo quería más de su humanidad hacia mi. Pero si sigo así terminaré haciéndome más daño.

-Vete ahora NamJoon -antes de que me abalance de nuevo a ti -No quiero volver a saber de ti.

Su semblante cambio estaba más furioso pero a la vez se notaba como trataba de controlarse. Me dio una última mirada, dándose por fin la media vuelta. Quito el seguro de mi habitación y la azotó una vez que salió. Estaba temblando y ya no creía poder sostenerme más. Asta que escuche el azote de la planta baja.

Caí en un golpe seco llevándome la mano a la boca para evitan gritar de dolor por el golpe en la zona que hace unos momentos era azotada sin piedad. Pero aún con las manos en mi boca los sollozos eran fuertes y no lograba detenerlos. Mis lágrimas eran como cascadas no tenían un fin iban una tras otra.

Lo perdí. Lo corrí sabiendo que comenzaba a enamorarme de él sin que me mostrara cariño, afectó o siquiera una amistad. Sabiendo que el sólo era alguien posesivo, como un niño mimado y un juguete nuevo.








Despues de 6 años esta novela vuelve jajaja

Nueva fecha de publicación: 30 de abrí 2024.

+18 °• La Princesa Sexual De Namjoon •°  ¤RM¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora