Las cosas en la escuela van de peor a mejor lo único malo son las horas que nos movemos por lista. Pero realmente creo que este es mi año por el simple hecho de que mis calificaciones van de subida y realmente ya no me encuentro sola en clases, las cosas siguen normales en casa así que por primera vez todo está en su lugar.
-Mi hermanastro dará una fiesta en casa, le dije que lo delataria pero me salió con decirle a mi madre que me escapé de casa con Freddy en nuestras vacaciones a Latinoamérica, así que hice un trato donde me presentaría a sus amigos y yo me quedo callada y también disfruto de la fiesta.
Realmente no entendía mucho de lo que me decía no sabía quién rayos era ese tal "Freddie" o "Kreddy" ni quiénes eran sus hermanastros. Ni tampoco que andaba de fiesta en fiesta o de chico en chico. No era nada malo ¿o si?
-oh... -fue lo único que puede soltar, realmente era lo único que sabía ante una persona nueva pero a ella no le importaba seguí a hablando y para mi estaba bien, porque realmente no sabía de qué hablarle, sólo cuando tenía ciertas cosas ella escuchaba con atención. Y eso era lo mejor.
-¡Ommo!
-¿Qué?
-¡Ven conmigo! ¡Te presentaré a mis hermanos y hermanastros! ¡Quién quita y nos volvemos cuñadas!
Asentí, pero realmente me atemoriza por dentro el asociarme con más personas o el hecho de ir a una fiesta. Es decir ella me invita pero no me asegura de que darse toda la noche con migo.
-Ha Jeon realmente me arías muy feliz.
-tratare de pedir permiso.
La maestra de Bilogia era un terreno sumamente peligriso tenías que pensartela dos veces antes de intentar cualquier cosas. Por eso cuando dijo que quería un trabajo en parejas de bimestral me frustre pero me hecho a llorar cuando dijo que ella acomodaria las parejas.
-en el último bimestre me lleve varios reprobados y la sub dirección me regaño, aún no entiendo como piden que sea justa y después me regañan por tantos reprobados -suspiro -así que para este bimestre me pensé las cosas para ser equivalente y por lo menos no llevarme a tantos tras mis zapatos rogando que mínimo los pase con 6 -algunos rieron -así que saque una copia de sus calificaciones y la parti a la mitad los de 10 irán con la calificación más baja que fue de 4. Para esto sólo tuve uno de 4 y uno de 10. Con eso dije todo así que empiecen mientras organizó a los demás. Jeon Sumin y Kim Namjoon.
Mi cuerpo tembló, pense que esto dolo pasaba en las peliculas, pero mi mala suerte siempre tironea de mi correa.
El no se hacerco termine yo por acercarme y de nuevo le hecho una mirada a mi vestido.
No se me hacía raro varios de la escuela siempre me miraban por ser mis infantiles atuendos, mi hermana decían que eran para ñoñas, por eso atraía miradas, miradas de burla, pero no chicos que se interesaran en mi. Además lo se. Yo se que siempre eh destacado más aquí porque no soy el ideal del país, mis caderas y espalda son un poco más ancha. En pocas palabras tengo un poco más de volumen aunque haga las dietas que haga.
En la escuela había tres tipos de maestra:
1.-Con la que era fácil pasar.
2.-con la te pone atención.
3.-La que te trae al margen de los libros.Recientemente había leído un libro, era como leerme y como leer a los demás, el estaba solo desde el inicio del semestre. Yo sabía lo que era estar así y por más que detestaba la primera impresión que me recordaba a los busca problemas de la secundaria sabía que tal vez muy dentro de si no sabía cómo acercarse a los demás. Tal vez eran incoherencias por la forma que ese día me habló y me trato y este equivocada. Al pensar tan inocente de el pero también creo que todos debemos ser juzgados por igual. Y tal vez no sepa acercarse a los demás igyal que yo.
ESTÁS LEYENDO
+18 °• La Princesa Sexual De Namjoon •° ¤RM¤
FanficMi boca se seca al recordar su lengua sobre mi piel herida. ¿Esto es lo que te gusta?... Kim Namjoon. Advertencia: * +18 *haterosexual * escenas de sexo explícito *relación tóxica *masoquismo *Escenas de sexo Gay *Escenas de sexo Heterosexual ...