-¿te parece un chocolate o tal vez un verde? — la rubia me miraba con atención, como si lo que fuese a decir sea la decisión más importante de mi vida.
-¿Verde? —Vuelve a mirame con una expresión errónea, como si no me hubiese dado esa elección -¿Acaso no te gusta?
-sólo en los márgenes de mis cuadernos. —Dice encogidose de hombros - no te vendría mal un cambio de luck, aún te vez muy inocente para los dieciocho que tienes.
-¿Eso es malo?
-¡Claro que no! Pero sólo lo comentaba a nadie le hace mal los cambios de vez en cuando.
-¿te refieres a salir más y conseguir un novio?
-Yo quiero un novio, sobre las salidas sólo dime y vamos a donde quieras -asentí a la invitación de Skyler
-¿Cómo es un novio? -Skyler me miro sin creer mi pregunta, Pero aún así no me retracte ni me heche para atrás.
-¿Hablas enserio? -asentí sin quitarle la seriedad. -¿Has besado a alguien?
Le diré mi respuesta y tome uno de mis largos mechones café para jugar con el. Realmente no quería hablar de eso pero...
-Si- asentí a su pregunta pero no le regreso la mirada.
-¿Y no fueron novios?
-fue a causa de una apuesta. Besar... a la más fea del salón.
-Pero si tu eres única en tu belleza.
-más bien única en rarezas. -o eso es lo que ellos decían -un juego de inmaduros de secundaria.
-agh.. que estúpidos. Me hubiera gustado llegar antes para patearlos a todos. -mi expresión fue algo rara y mi interior se volvió cálido.
-Gracias. -llevábamos cuatro semanas estudiando y comiendo juntas más de lo que en algún momento imaginaba tener a alguien así de sercano.
-mmm.... ¿Cuál es la comercial más cercana?
-queda a media hora de aquí.
-puedes ir conmigo hoy se me están terminando los suministros personales y por nada de la vida dejaría que los surtiera mi madre o su pareja.
-are una llamada para avisar... pedir permiso y vamos juntas.
-Genial.
La clase de biología era realmente interesante cuando tenías a una maestra que sabía de la materia y tenía un carácter fuerte. En este semestre me di cuenta que no sabía nada de biología cuando en los años anteriores llevaba sólo diez en la materia, no me queje, sinceramente los antiguos maestros me hacían dormir.
La maestra explica mientras todos tomamos nota se me hizo sorprendente la forma en la que incluso los desastrosos tomaban nota de todo lo interesante que hablaba. Claro siempre había una despistada pero esta era tolerable.
-¿Y cómo contesto todo esto?
-Es fácil lo acaba de dar todo lo que viene en el cuestionario.
-nunca se me ha dado la biología...
-ella es interesante a pesar de su edad no te costará entenderle.
-bromeas. Tiene cara de querer matarnos a todo y eso que estan callados.
-su cara no le quita lo inteligente.
-Lo inteligente no justifica su cara de vieja amargada -abrí los ojos al tope.
-Guarda silencio.
-Es la verdad Jeon ¡Huy me encanta tu nombre¡
-Señorita Skyler -me quedé de piedra, no por favor- señorita Jeon ¿Tienen algo que decirme? -Negué inmediatamente. -primera llamada.
ESTÁS LEYENDO
+18 °• La Princesa Sexual De Namjoon •° ¤RM¤
FanfictionMi boca se seca al recordar su lengua sobre mi piel herida. ¿Esto es lo que te gusta?... Kim Namjoon. Advertencia: * +18 *haterosexual * escenas de sexo explícito *relación tóxica *masoquismo *Escenas de sexo Gay *Escenas de sexo Heterosexual ...