«Disculpa no esperarte, pero mi padrastro paso por mi, estaba esperando fuera de la escuela.»
Gracias por justificarte Skyler, pero eso no quita que halla tenido la conversación más rara del mundo, com un hombre, que ahora me doy cuenta me parece atractivo, quiero pensar que mis pensamientos indebidos, es por el hecho de que nunca había cruzado palabra con otra hombre, pero su aptitud me parece tediosa y no entiendo bien la mayoría de las cosas que me dice, algo si entiendo y es que tiene una intención mala conmigo.
¿Pero que rayos quiere decir que «Le pone»? ¿Que es eso?
Me dejo caer en mi cama y suspiro abrumada por la conversación con mi madre al pedirle permiso para ir a la dichosa fiesta del hermanastro de Skyler.
Tengo diecinueve años y lo único divertido que hago es ir de compras con mis padres al supermercado.
«¿Para que quieres dormir en otra casa cuando tienes la tuya?»
me dijo cuando trate de inventarle una excusa, sabía que no me dejaría ir a una fiesta, pero terminé pidiendo permiso para esta porque no se mentir.
«Ese tipo de fiestas no» «solo hay al drogas, alcohol y cosas impuras que hacen los adolescentes con el libertinaje que les permiten los padres holgazanes» termino para después persignarse.
Mamá prefería mil veces que vinieran a hacer la tarea aquí a dejarme salir.
Así que después de preguntarme cuando podría ser libre de hacer lo que yo quisiera y divertirme como los jóvenes normales de esta época.
—Es una pena — me dice la rubia —Sabes ahora que lo pienso no tenía muchas ganas de estar ahí, si quieres y nos da permiso tu madre, puedo ir a dormir a tu casa.
— ¿Encerio? —pregunte con esperanza. Y ella asiente con una sonrisa bonita en su rostro.
—Chicos en parejas, recuerden que el proyecto se entrega dentro de una semana, los vigilo, no me tomen por tonta.
Mis labios se aprietan no estoy lista de nuevo para plantarle cara a Namjoon
—Y si lo digo por usted Joven Namjoon, ya he hablado con su padre.
Se escucha la bulla mal intencionada, pero el sigue sin prestarle atención, cuando nos giramos en dirección para hacer el proyecto en pareja no dijo nada ni yo lo hice, tan solo volví a hacer el trabajo yo sola.
Sin saber que eso era lo que estaba obcervando la maestra.
Así que cuando me llamo, al final de la clase solo me toco discutir con ella porque le he dicho un montón de veces que no me gusta trabajar en pareja o equipo.
—Si puse a la calificación mas alta con la más baja es para que le des apoyo no para que le hagas el trabajo, con esa aptitud no llegarás lejos, solo miraras como los demás cobran por tu trabajo.
¿Me reprende a mi? ¿Que le cuesta escucharme?
—El mundo laboral no es igual que la escuela es peor.
Suficiente tengo con los regaños de mi madre, encerio no necesito otra.
Lo unico que quiero el dia de hoy es llegar a casa y tirarme en el sillon dormir una dos horas y luego hacer lo que tenga que hacer.
ESTÁS LEYENDO
+18 °• La Princesa Sexual De Namjoon •° ¤RM¤
FanfictionMi boca se seca al recordar su lengua sobre mi piel herida. ¿Esto es lo que te gusta?... Kim Namjoon. Advertencia: * +18 *haterosexual * escenas de sexo explícito *relación tóxica *masoquismo *Escenas de sexo Gay *Escenas de sexo Heterosexual ...