EN UNA PARTE DEL MUNDO UN MIEMBRO DEL CLAN WATTPADERS...
(...)
Hago parte de miembros de un grupo de WhatsApp, Secta Wattpaders. Aunque ahora se hace llamar Clan Wattpaders. Pero en el fondo seguirá siendo el Secta. Tendremos las memorias de nuestro celulares llenos de mensajes, imágenes, PDF's, música y vídeos. Y si algo falla en nuestro sistema ahí estará el pobre Secta digo Clan para echarle la culpa, también para ser normales, claro si le pueden llamar a la locura algo normal... Allí todos están algo locos. Pero chicos miembros del grupo, sépanlo de una vez, construimos un mundo que no existe, para ser lo que somos. La diversidad de personas que hay es extraña, mientras llegan nuevos otros salen y si nos fijamos bien tenemos estos casos nunca antes visto que si me pongo a describirlos uno por uno nunca termino... Así que.
Empecemos por los casos raros de las que son parte de la comunidad LGBT o trapitos. Muy maduros para defender sus indecisiones en el grupo. Pero incapaces de aceptarlo en la vida real.
Sigamos con los perseguidos por el fantasma de su propia genialidad, los que creen que por un pequeño talento para llamar la atención, pueden borrar el hecho de que son unos antisociales en la vida real.
Los que creen que quedándose callados y haciéndose los tontos fantasmones, van a callar sus pensamientos. Y los que les enseñaron a hablar pero no a callarse, con sus audios creen que hablando sin parar van a confundir al mundo para que no descubran sus inseguridades.
Eso, sin contar a los admins, porque alguno de ellos, infinitamente insoportables, siempre haciendo limpieza, más a los que no hablan nuestro idioma, estos deberían ser eliminados, por imbéciles, nazis, discriminadores... ¡Ops! ¿Lo escribí o lo pensé? En fin.
El tener un poco de derecho por ser admin te salva el día, Leo.
El caso es que ellos también están perdidos, se niegan a reconocer que su oficio no es diferente al de no dejar morir el grupo, y ni eso saben hacer, por que el grupo ya ha muerto muchas veces, tendrán algún pacto con el diablo o qué; porque el grupo muere y sas que revive de nuevo. no pues el mago lo hizo otra vez, en fin ¿Por qué hay tantos admi's?, y pues también están los que algún día serán admin por ser activos y siempre participar en las dinámicas y por otro lado los que son purgados cada domingo paz en su tumba :v.
Un día más en el grupo de Whatsapp donde perdemos el tiempo, el día de hoy se nos tragará esas letras donde escribimos todos al tiempo y al final siempre estás perdido pero estamos tranquilos porque al menos nos entendemos entre nosotros.
Pero si crees que eso es todo y ya un grupo más... bueno cuéntame si alguna vez un grupo de WhatsApp conociste a una chica que esta loca por Larry. O si alguna vez encontraste a una chica de estados sad, o al chico que le gustan los trapitos, la que envía todo tipo de pdfs, la que le encanta mucho el anime, la loca por los chinos, en el grupo incluso encontraras ese amor a distancia o un hermano de otra nacionalidad. pero si hay algo que nos describe es que al final del día a esas altas horas de la madrugada, cuando no queda nadie con quien pelear o reír. Podemos cerrar los ojos y saber que nuestra pequeña gran familia siempre estará a nuestro lado, ahí. Justo ahí, en la memoria de nuestros celulares...
Nos topamos con un link, ya sea en una publicación en Facebook o en un grupo de WhatsApp. Pero, cuando tocamos ese link, tal ves no lo sabíamos o tal ves si, Pero en ese instante, encontramos una familia... Un grupo de completos desconocidos, que teniendo grandes diferencias, pero siempre encontrando su punto en común, vale... el caso es que todo se vuelve un tema en común cuando sale el mensaje "Un lugar para juntarnos"
_______
Nota: xdxdxdxd
tal ves no es lo que esperan, estamos demorando un poco en llevar esta obra a cabo, pero bueno típica excusa daré, la escuela, muchos trabajos, exámenes orales jeje... ser activa en el grupo, okno esa no. últimamente ya ni entro al grupo salvo los domingos porque me gusta la joda.. jajaja. Bueno, si tienen alguna sugerencia con respecto a la obra se aceptan, también criticas... esta obra no va para una editorial así que por eso no busquemos que sea perfecta. saludos a los que nos ven y feliz cumpleaños por si estas cumpliendo año.
Ahhhhh... si llegamos a un 10000000 de votos continuamos, si no llegamos mato a todos como en infinity war. XDXD :v
YOU ARE READING
UN LUGAR PARA JUNTARNOS
Fiksi IlmiahUn grupo de chicos de diferentes países... Un grupo de whatsApp en común... Diferentes personalidades... ¿Qué pasará cuando decidan juntarse?