Menuda mierda. Estoy sola en la barra de una discoteca mientras mi mejor amiga se lía con una que acaba de conocer. Maldita Aitana, siempre me hace lo mismo... No debería haber venido hoy, estaba muy bien bien en casa con mi gato y Netflix... quien necesita más?
De repente alguien interrumpe mis pensamientos... es una tía, guapa, bueno muy guapa. Creo que lleva un rato observándome desde el otro lado de la barra.- Aquí tienes guapa - el camarero me trae una copa de algo que no se que es, pero es lo mismo que está tomando la chica del final de la barra- ella invita-dice mientras la señala.
La chica de la barra, que estaba observando la escena, levanta su copa como si brindara conmigo, y después lo bebe de un trago. Yo sonrío y le doy un sorbo a lo mío. He de reconocer que está riquísimo. Vuelvo a mirar al sitio de la chica pero ya no está, de repente noto una presencia detrás mía.
-Te gusta?-dice la voz femenina.
Me giro y aquí está, la chica de la barra, si de lejos era guapa de cerca gana mucho más. Tienes unos preciosos ojos verdes y el pelo rubio y liso.
-No está mal-digo con indiferencia- sueles invitar a todas las chicas que ves solas en la barra? Si esa es tu táctica de ligar te debes arruinar.
-A mi las copas me salen gratis, son ventajas de ser la dueña - Realmente no me esperaba esa respuesta, era muy joven para tener un local como ese- quieres bailar un rato?
Sabía que no debía hacerlo, esa chica me atraía, pero a la mierda, si estaba ahí esa noche no era por mi culpa, ni por que yo hubiera querido.
-Claro -Bebí de un trago lo que quedaba en mi copa. Cuando lo hice la chica me agarro de la mano y me llevo al centro de la pista.
Comenzamos a bailar, ella se pegó bastante a mí y yo notaba su respiración muy cerca de mi boca. Colocó sus manos en mi cintura y comenzó a agacharse al ritmo de la canción. Cuando llego a la zona comprometida subió de golpe y me pasó su mano por mi cuello. Notaba como se acercaba para besarme y...
-O-oye... te-tengo novia, bueno, tenía hasta hace unas horas pero creo que no debo...-dije alejándome un poco de ella.
-Vaya, ahora tienes remordimientos? -dijo con una risa burlona que me cabreó.
-Perdona pero solo estábamos bailando.
-Claro... pues me gusta la manera en la que "solo me tocabas el culo" mientras lo hacíamos... bailar me refiero.
-Que dices?! Yo no te he tocado nada! Ha sido al revés! Mira, me largo, realmente no se que hago aquí.
En ese momento me di media vuelta y me fui atravesando la pista de baile.
-Me llamó Miriam! Bueno Mimi, Mimi Doblas! Puedes volver cuando quieras, ha sido un baile muy agradable!- dijo gritando para que pudiera oírla mientras me marchaba.
No me di la vuelta, pero si oí su nombre... Miriam... joder, que ojo tengo. Esta tarde me deja una Miriam y esa misma noche casi me estoy enrollando con otra.
Cuando salgo del local tengo dos llamadas perdidas y dos mensajes.
4:06 Aiti❤️:
Ana me he ido con la Amaia esta a su casa, ya me entiendes😏....vete sin mi. Lo siento lo siento 😘3:20 Gallega 😍:
Oye Ana, te he llamado y no me has cogido. Podemos quedar mañana? Siento lo de hoy. De verdad. Espero que estés durmiendo bien. Te quiero.Durmiendo... mierda, menos mal que no ha pasado nada con la tal Mimi porque no podría ocultárselo a Miriam. Tengo que arreglar las cosas con ella. Tenemos que estar juntas joder.
Pido un taxi para ir a casa y durante el camino no paro de pensar en la chica de la discoteca... hay algo en ella que, que me desconcierta, espero volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones || Wariam / Warmi ||
FanfictionMimi y Ana, Ana y Miriam...tú podrías elegir?