No sabía si contarle a Miriam lo de la noche anterior... yo no había hecho nada con aquella tía. Entonces, porque me sentía mal? Miré el reloj. Las 17:21. La cafetería estaba bastante vacía para ser un sábado y yo no paraba de mirar a la puerta deseando que llegara.
No sabía para que quería hablar conmigo, ayer me había dejado sin apenas explicación y unas horas después me manda un mensaje porque quería hablar.
Por fin, la puerta se abrió y apareció ella. Joder, era preciosa... llevaba unos pantalones negros con unos botines y un jersey de cuello alto. Se acercó a mí y me dio un abrazo. La noté triste... distinta... se sentó en la mesa y yo hice lo mismo.-Ana... yo... cometí un error -empezó- Me precipité al dejarte.
-Miriam, no se que te pasa, estábamos bien... muy bien y de repente ayer... ayer me dices eso y me dejas como una mierda.
-Lo se, pero, te debo una explicación-hizo una pausa y continuó- Me asusté, me asusté mucho vale? Porque eres la primera chica con la que estoy y nunca... nunca había sentido nada así por nadie. Y te dejé por miedo, miedo de lo que sentía porque me di cuenta de que... estoy enamorada de ti -una lagrima brotó de sus ojos- y después de lo de Pablo... no quería darme otra hostia contigo, pero sé que tú no eres así, tú nunca me engañarías.
No sabía que decir, no sabía que hacer, el corazón me empezó a latir rápidamente e hice lo que siempre hago, guiarme por mis impulsos. Así que me levante y la besé. La bese como hacía tiempo que no lo hacía. Sentí otra vez como si tuviera, no mariposas en el estomago, el puto zoo entero.
-Te quiero -le dije en un momento que separé mis labios de los suyos para luego volver a besarla.
*********unas horas después*********
Miriam y yo estábamos en mi sofá, tumbadas mientras veíamos The 100 en Netflix. Ella me acariciaba el brazo mientras yo hacía lo mismo en su pierna. Pronto noté como su respiración se aceleraba y sabía lo que eso significaba. Empecé a aproximarme al interior de sus piernas y noté como lanzaba un suspiro. Su respiración se aceleraba cada vez más y más.
-Creía que estábamos viendo la serie-dijo con la respiración entre cortada.
-Estábamos.
De repente se puso ahorcajada encima de mí y se quitó la camiseta. Joder Miriam. Me quito la mía y empezó a besarme en el cuello... en el pecho, en la barriga y... Empezó a sonar su móvil.
-No!- dije enfada-Ni se te ocurra cogerlo.
Pero el móvil siguió sonando así que no tuvo más remedio que contestar.
-Si?. Ah, hola Aiti! Si estoy con ella, lo hemos arreglado. Esta noche? No claro, no íbamos a hacer nada pero...vale vale, hasta luego entonces.
Esa conversación no me daba muy buena espina.
-Que quería?
-Bueno...-dijo con miedo de mi reacción-esta noche vamos a la discoteca esta nueva con ella... pero no te enfades, dijo que la chica que conoció ayer le ha gustado mucho y bueno, ella a nosotros nos ha ayudado un montón así que no pude negarme.
-Pero si ayer me dejó sola casi toda la noche! -y en ese momento recordé que no le había comentado nada de ayer.
-Ayer saliste?- dijo extrañada.
-Si, bueno,me dijo que me ayudaría a distraerme y lo necesitaba así que...-No quería comentarle nada de lo de la tal Mimi, realmente no había pasado nada- pero conoció a esa tal Amaia y me dejó sola.
-Bueno, pues hoy ya no vas a quedarte sola, venga vamos a cambiarnos. Hemos quedado a las 23:30 así que no tenemos mucho tiempo. Voy un momento a mi casa y vengo a recogerte vale?
-Que si, pero me debes acabar lo que empezamos...
-Ellaaaaa salida! A mí tampoco me gusta quedarme a medias.
Me guiñó un ojo y salió por mi puerta.
De pronto me entró el pánico. Y si me encontraba con Mimi esta noche? Y si me venía hablar? Bueno, acaso no quería encontrármela? Joder en qué mierda piensas Ana, es solo una tía que ligó contigo no es para tanto.Y desde luego, no tenia ni idea de la noche que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones || Wariam / Warmi ||
FanfictionMimi y Ana, Ana y Miriam...tú podrías elegir?