Capítulo Uno

707 17 6
                                    

"Im sorry if I say "I need you",  but I don't care, I'm not scared of love, cause when I'm not you I'm weaker... Is that so wrong? It is so wrong?... That you make me strong"

Otro día igual.
Caminando fuera de las paredes frías y depresivas del colegio. A veces tenía momentos divertidos, pero me gustaba estar sola y la escuela no ayudaba en eso.

Soy de ese tipo de chicas que no hablan mucho, a las que todos encuentran tierna y amigable, obviamente lo hacían, era amable con todos y nunca rechazaba a nadie, me gustaba darle cumplidos a las personas, observar a los humanos cuando saben que han hecho algo bien y felicitarlos es asombroso y me hace sentir bien que ayudo a alguien a tener un momento de felicidad.

Ya había llegado a la calle principal de la ciudad en la que vivía. El día estaba muy nublado y hacía mucho frío. Me acomodé el oscuro abrigo y los audífonos. Claro, podía tomar un bus para llegar a mi casa pero me gustaba la idea de caminar y disfrutar de la soledad que me entregaba la música y el día gris, caminando evitaba el subirme a un transporte repleto de personas e irme conversando con mis compañeras. No entendía a las personas que no se querían alejar en ningún momento del estrés que causa estar todo el día hablando sin parar. Saber que más de la mitad de lo que hablas no tiene sentido, que no significa nada en realidad... Por eso no conversaba mucho, no me gusta hacerlo si no voy a decir nada que valga la pena.

Me alejaba cada vez más de mi realidad, solía perderme en mis sueños más de lo que un adolescente normal lo haría. Era de esas personas que adoraba caminar y mover los labios al son de la música. Adoro la música, es un descubrimiento maravilloso, creo. No me importaban las miradas que recibía cuando estaba muy centrada escuchando las melodías que fluían en mis oídos, me quitaba cualquier peso que hubiera adquirido durante la extensa mañana de agobiante colegio.
Iba pensando en que necesitaba llegar a mi casa, hoy tenía que empezar el nuevo cuadro que me podría ayudar a obtener un poco de dinero. Yo soy de esas chicas que viven el día en Internet averiguando que han hecho personas que no saben de mi existencia en el día. Sí, soy una fangirl sin reversa. Las series de TV, cantantes, libros... se llevaban mi tiempo, y dinero. Todos creen que las chicas como yo estamos locas, que somos estúpidas y que vemos todo estúpidamente brillante, que no tenemos ni sabemos de problemas. La verdad es que hay un tanto que si son así, pero las que logran que todo funcione son chicas como yo, generalmente nos va bien en el colegio, nos iría mejor si no perdiéramos el día en estar al tanto de las cosas que ocurrían en ese mundo que nos creábamos para no vivir ese mundo de adolescentes "normales". Somos personas que son muy buenas pero que aun así reciben odio, odio entregado por estas mismas personas, que no creían que eran hermosas psicológica y físicamente.

Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa, mi perro saltaba para verme y me detuve un momento a la entrada para acariciarlo, atravesé la puerta y saludé a mi abuela y grité un hola a mis hermanas que ya habían regresado del colegio.
Dejé mi mochila al costado de mi cama y me dejé caer en el acolchado montón de almohadas y enredones que era mi cama, esperando que la canción que se estaba reproduciendo terminara. Luego recogí una toalla de mi closet y me acerqué al baño para darme una ducha caliente y mitigar el frío que se había adueñado de mi cuerpo. Mientras esperaba que el agua saliera más temperada observé mi cuerpo en el espejo. Como cualquier chica adolescente no estaba cien por ciento conforme con lo que veía, pero no me importaba. Aunque fuera hermosa, sabía que era demasiado tímida y aburrida para tener cualquier tipo de relación con algún chico. Sí, tenía dieciséis años y aún no daba mi primer beso. Pensaba ¿será que añoro tanto estar enamorada que por eso no logro estarlo? ¿Será que debo dejar de pensar en el amor en algún momento?

 —Pero no puedo -Decía mientras metía mis pies y sentía el agua caliente golpear con mi fría piel.

Mientras mojaba mi cabello y el resto de mi cuerpo con el agua recordé el concierto al que había ido exactamente hace un mes y sonreí.

Demonios, nunca había sido tan feliz como en esas dos horas, nunca había  bailado en frente de nadie, nunca había gritado frente a nadie que no sea de mi familia, nunca había sonreído por tan largo tiempo, pero esos chicos lo habían logrado.
Sequé mi cuerpo con la toalla y me puse mi pijama. Fui a mi habitación mientras ponía algo de The Beatles en los parlantes que tenía mientras pasaba el resto de la tarde estando en Twitter ya no tenía clases, las vacaciones de invierno comenzaban en tres días más y no tenía de que preocuparme, después empecé a pintar para avanzar algo.

Extrañaba a mis amigas, pensaba mientras deslizaba el pincel en la tela,  el cambio de colegio me había afectado más de lo que demostraba... pero ya no había vuelta atrás. Tenía que continuar y aceptar que tal vez perdería a esos amigos...

~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Esta es mi primera novela.
Originalmente había comenzado a escribir una historia acerca de dos protagonistas inventados, pero quería ver si la historia llamaba algo la atención, así que la adapté y convertí en un FanFiction de Calum Hood (porque amo a 5sos :'3) ya que pienso que así va a haber más lecturas.

Espero que alguien la lea y me dejen sus comentarios. Cualquier crítica me sirve.
Besos ♡
  PD: Sé que el primer capítulo es aburrido, pero prometo que la acción viene después ;) jajajaja.

Dreamed Love (Calum Hood y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora