💠

623 29 7
                                    

Millie bobby brown era una chica popular y no precisamente por ser zorra o fuckgirl como la mayoria, ella era conocida en su instituto por ser una bromista de primera, tambien era conocida por tener todos los dias una "pelea" de bromas con su enemigo finn wolfhard.

Finn skata wolfhard otro chico popular, por la misma razon que millie, ser uno de los mejores bromistas de la escuela, no era como otros chicos, el odiaba que los hombres jugaran con el corazon de las chicas, pero aun asi jugaba con su enemiga millie brown.

Estos dos no tienen una antigua historia de amor, de hecho antes nisiquiera se conocian, y hubiera seguido haci de no ser por la culpa de noah schnapp.

Flashback

Millie iba caminando tranquilamente a su casillero, al llegar lo abrio y le cayeron un par de cosas y con eso digo a que le cayeron: serpentinas, harina, pintura verde y gomitas azules.
-QUIEN FUE EL IDIOTA-grito y desde el baño de hombres salio un chico alto y con una cara risueña.
-fuiste tu!?-grito millie y el sonrio.
-eso te ganas por romperle el corazon a noah-dijo y le tiro confeti.
-QUIEN MIERDA ES NOAH-grito exasperada.
-dije maddie no millie idiota-dijo noah llegando al lado de estos dos.
-y-yo lo siento crei que-millie lo callo.
-preparate wolfhard-dijo y se fue.

Desde ese dia ambos se odian, desde ese dia comezaron las guerras de bromas.
Desde ese dia la gente les llama, bromistas.

Fin flashback.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Ahre.
Nueva historia, no me gusto el cap jejejejVioletaWolfhard necesito tu ayuda we y ademas te dedico este capitulo, te quiero esposa patata.
Y eso pos weno arios
Me viro vampiro
By:domy🔱

Bromistas/fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora