💠

653 34 15
                                    

Cancion: x j balbin.

Millie estaba delante de su armario intentando saber que ropa ponerse para la fiesta de hoy en la noche.
Vio un conjuto simple y sexy que le encanto y se lo puso.

 Vio un conjuto simple y sexy que le encanto y se lo puso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero a que finn llegara y se fue con el.

Llegaron a la fiesta y cada uno se fue por su lado.
Millie fue a un baño que se encontraba arriba, cuando bajo vio a finn viendo unas personas besandose.
-finn-lo llamo millie y el le miro y le sonrio.
Le toco un pecho con su dedo indice y hablo.
-tienes manchado-dijo y sonrio.
-aja si ahora quita tu dedo de ahi-dijo y le dio un manotazo en su dedo.
-millie me harias un favor-dijo el haciendo puchero.
-Estas borracho?!-grito millie y el rio.
-un poco-dijo toco la cintura de millie.-tu cintura es muy finita-dijo masajeando esta.
-y-yo-milie no sabia que decir, el tacto del chico la estremecia.
-podrias besarme?-pregunto el chico.
-q-que?-pregunto desconcertada.
-besame brown, tus labios se ven tan besables y mordibles-dijo finn con sus manos aun en la cintura de millie solo que ahora aplicaban un poco de fuerza.
-ven, vamos arriba-dijo millie haviendo caso omiso al comentario del chico borracho.

Llegaron a una habitacion vacia, en el momento en el millie cerro la pierta finn la acorralo contra esta.
Corrio el cabello de millie y dirigio sus labios a su cuello y comenzo a besarlo.

Millie pov.

Finn conecto sus labios a mi cuello, sus labios estaban frios como la nieve, era una sensacion que me encantaba.
Lentamente fue bajando sus manos, paseandolas por todo mi cuerpo, las paso por mis hombros, los costados de mis pechos, mi cintura y termino en mis caderas.
El subio sus labios y los unio con los mios, mis manos no reaccionaban estaban pegadas a la puerta.
Rapidamente, el tomo mis manos y las apego por sobre mi cabeza, dejandome mas que pegada a el.
Mi cuerpo estaba aridiendo y el suyo igual.
Nos seguiamos besando, hasta que el me solto las manos y yo las lleve a su cuello apegandolo mas a mi.
Llevo sus manos a mis caderas y empezo a hacerme masajes en estas.
Camine aun besandome con el hasta la cama, el cayo de espaldas y yo me subi a horcadas a el, sentia como su miembro crecia con el pasar de que los minutos.

Finn pov.

Al llegar a la habitacion acorrale a millie contra la puerta y corri su cabello para poder besar su cuello.
Su cuello estaba caliente, pase mis manos por todo su cuerpo, las pase por sus hombros, por los costados de sus pechos, por su cintura y termine dejandolas en sus caderas.
Subí mis labios, queria probar los suyos, se veian tan exquisitos, los junte y comenzamos a moverlos.
Sus manos estaban apegadas a la puerta por detras de su trasero, baje mas mis manos recorriendo todo este y tome sus manos, con rapides las pegue a la puerta por sobre su cabeza.
Luego de un rato le solte las manos y ella las llevo a mi cuello, toque nuevamente todo su cuerpo y mas, ya que ella no se resignaba.
Ella comenzo a caminar hacia la cama, a la cual yo cai de espaldas, ella se subio a horcadas de mi.
Sentia como mi miembro se erectaba mas por cada minuto que pasaba.
Su cuerpo estaba ardiendo, al igual que el mio.
Toque sus piernas con delicadeza, termine de tocar cuando estaba muy cerca de llegar a su intimidad, abri mis labios para hacer de este beso mas caliente de lo que ya era.
Su trasero comenzo a vibrar y ella se separo, vio quien era y contesto, mientras yo le besaba el cuello, ya que yo no queria parar.
-para-dijo riendo pero yo solo la besaba mas.
-n-no pasa nada sads-decia ella intentando calmarse.
Le mordi suavemente la clavicula.
-finn!-me reto-no no, es otro finn-dijo nerviosa ya que  comeze a subir mi mano-bien nos vemos en 30 adios-dijo y corto.
Tiro el celular por alguna parte y me beso el cuello, la acerque por la cintura.
-q-que te dijo sadie-dije agitado,mientras ella me intentaba sacar la polera, lo que consiguio.
-mierda, sadie-dijo y se paro.
-que? No no no no te vayas, siguamos con lo nuestro-dije tirandola de la mano.
-finn-decia-finn de-la bese para que se callara y le saque rapidamente su corta polera-sadie vendra por nosotros-dijo y se volvio a parar.
Se diriguio a la puerta, poniendose la polera.
La abraze por atras y le bese el cuello.
-no me quiero ir-ella rio y me beso por ultima vez.
-vamos-dijo-estamos borrachos-dijo y se tambaleo un poco.
-bien-dije de mala gana.
Ella abrio la puerta pero antes de que saliera la tome, le corri el cabello y la bese en el cuello.
-finn-gimio y yo sonrei, comenze a succionar y le deje una marca bastante notoria.
-ahora si vamos-dije y salimos de la habitacion.

Bajamos y sadie estaba hay de brazos cruzados, con una cara de pocos amigos.
Y a esta que le paso.

Millie pov.

Finn me dejo unas 3 marcas en el cuello y salimos de la habitacion al estar abajo una sadie enfadada nos regaño.
-porque se demoraron tanto-dijo sadie y después du cara cambio drásticamente-porque tienen chupones?!-grito como una fangirl
-porque un gato vino y tenia hambre entonces robert patinson estaba aqui y me violó-dije yo, ya estaba demaciado borracha.
-si y luego mi mama ladygaga me acompaño a cantar al escenario con mi esposa bella thorn-dijo finn y sadie rodo los ojos.
-caminen-dijo y nos fuimos.

Sadie dejo a finn en su casa y a mi en la mia.
No pasaron ni 5 minutos y yo ya estaba dormida
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Ahre.
No me gusto como me quedo
Me viro vampiro
By:domy😇

Bromistas/fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora