Al dia siguiente ambos se despertaron con una resaca soportable, pero no se acordaban de nada.Millie pov.
Me desperte con una resaca soportable pero no recuerdo nada de lo que paso anoche.
Me pare de la cama y me fui a duchar, cuando estaba delante del espejo, vi que tenia como 3 chupones, abri los ojos como platos y me meti a duchar.
Al salir me puse esto:Como no tenia animo de ir asi como que muy wow, me puse lo mas simple que encontre.
Al llegar a la escuela vi a todos mis amigos y a finn.
Quizás el recuerde algo.
Pense y camine hacia mi grupo.
Salude a todos con un beso en la mejilla pero cuando llego el momento de finn, el sin querer dio vuelta la cara y le di un corto beso en los labios.
Al separarnos, todo el colegio nos miraba asombrados.
-no es lo que parece idiotas-dije y nadie decía nada, hoy no andaba de animo para nada.
-bien, ¿se la pasaron bien anoche?-pregunto jack picaro.
-no recuerdo nada-dije simple.
-y esos chupones?-pregunto noah-o pero que coincidencia, finn tiene los mismos-mire a finn y era verdad tenia chupones.
-no no no no-negamos al unisono y todos levantaron uma ceja como si estubieran poseidos
-haber dejame ver si entendi, ayer fueron a una fuesta, cuando los fui a buscar, salieron de una habitavion, millie con todo el puto labial corrido y con la ropa arrugada y ambos con chupetones, ahora se besan por "accidente" y se supone que no paso nada entre ustedes-dijo sadie y yo y finn estabamos mas rojos que la mierda.
-tenemos que hablar-dijo finn y me llevo a la biblioteca.[....]
-QUE DIABLOS PASO ANOCHE BROWN-dijo exaltado.
-PORQUE PIENSAS QUE SE ALGO-le grite y me gane un "shhh".
-muestrame tu cuello-dijo y yo subi la cabeza un poco confundida, paso sus dedos por los chupones y luego acerco su boca a mi cuello y lo beso, me deje, no se porque.
-desde anoche tengo un sabor, en la boca, y ahora, ejem ya sabes, me resulto familiar-dijo y yo me tape el cuello con la mano.
-estas diciendo que tu y yo-dije apuntandonos.
-no lo se-dijo mirando a otro lado, me dedique a ver su cuello y un recuerdo me llego.Flashback.
Le besaba el cuello a un chico y el me masajeaba mis caderas.
-millie-dijo y yo deje de besarle.
-que?-dije
-mi turno-dijo y me acerco a el bruscamente, me comenzo a besar el cuello.
Lo mordio y lo lamio, haciendo que yo gimiera su nombre.Fin Flashback.
-mierda mierda y mas mierda-dije aterrada y finn mi miro raro.
-que?-dijo y yo le mire el cuello-millie, podrias dejar de verme el cuello y decirme que pasa-dijo y me samarreo-.ayerenlafiestabeseaalguienperonosesifuistetu.-hable demaciado rapido y el me miro confundido.Finn pov.
-ayerenlafiestabeseaalguienperonosesifuistetu-dijo muy rapido, por lo que no le entendi ni vergas.
-mas despacio-dije y ella se relamio los labios, movimieto que vi muy detenidamente.
Reconocia ese movimiento, de alguna parte.
-ayer en la fiesta me bese con alguin pero no se si fuiste tu-dijo ella, pero yo le seguía mirando los labios.
-creo que hay una manera de resolverlo-dije acercandome.
Basta!
Que estas haciendo?!
No caigas en sus encantos!
No la beses!la tome por la citura y ella seguia confundida.
-creo que si hacemos esto sabremos la respuesta-dije
-finn no ent-la calle con un beso.
Camine con ella y la apegue a un estante de libros y la segui besando.
-finn-dijo una vez que nos separamos-creo que debemos-la interrumpi de nuevo.
-hacer esto en un lugar mas privado, lo se-dije y la meti a un cuarto pequeñisimo que habia cerca.La apegue a la puerta y junte desesperdamente nuestros labios.
(7u7)
Finn bajo sus besos al cuello de la chica y esta se mordió los labios para no gemir.
-finn-susurro pero el la callo con otro de sus besos.-p-para-dijo y el se separo.
-que?-pregunto irritado, el queria probar a millie, necesitaba hacer que millie fuera suya.
-estamos en un lugar sin luz, y hay una abuelita afuera-dijo burlona.-ademas odio los impulsos.-dijo dispuesta a salir.
-impulso?-pregunto confundido.
-yep-dijo ella.
-enserio crees que esto es un impulso-dijo tomando la castaña bruscamente por la cintura.
-que di-el chico la beso denuevo y ella cedió.
Tenia que admitir que le encantaban los labios de finn, la forma en que se movían, la forma en el que finn la tocaba, su sabor, era increible.Escucharon como alguien tocaba la puerta y se separaron.
Finn vio que millie tenia los labios muy rojos e hinchados y tenian un poco de sangre.
Al igual que los suyos.
A el le encantaba que lo mordieran y al parecer a ella tambien.Salieron y no encontraron a nadie.
-bueno, yo me voy-dijo millie incomoda.
-a donde?-pregunto el jugando con su mano.
La castaña queria probar si el se ponia celoso.
-con jacob-dijo y el la miro enfadado.
-bien, chao-dijo cortante.
-es broma pero adiós-dijo y se fue.Finn se quedo pensando en como habia reaccionado a estar con esa chica que supuestamente odia.
Se habia puesto celoso.
-idiota-se dijo asi mismo.
Verifico que no Se notara nada por encima de su pantalon y se fue por donde mismo lo hiso la castaña.Si tan solo supieran lo que se venia ahora.
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Hola.
A no si cierto tengo 1 historia nueva, se llama "diferente".
Weno arios.
By:domy💟