💠

615 30 17
                                    

Cancion:sorry not sorry.

Millie pov.

Me levante a las 5:35 de la mañana, y me fui lo mas rapido posible al colegio.
Al llegar me dirigi a los camerinos de los hombres y fui al casillero de finn, lo abri con la llave maestra y meti un par de muchas cosas.
Sali de hay, sin dejar rastro y espere a que finn cayera en la trampa.

Finn pov.

Me levante a las 5:20 de la mañana y me fui al colegio a poner en marcha mi plan contra millie.

Llegue a los camerinos de las mujeres y fui al casillero de ella, tome toda su ropa y su toalla y me fui de hay, al salir deje todo en un arbol y espere a que ella llegara.

Me fui riendo como loco hasta que choque con un pequeño cuerpo.
-lo lamento-dijo sobandose la espalda.
-no impor brown!?-dije asustado y por su cara supe que tramaba algo
-wolfhard!?-grito tambien y rio nerviosa-q-que haces aqui tan temprano?-dijo calmada, dio un suspiro y cai en cuenta de que estabamos muy cerca, ella tambien se dio cuenta y se separo.
-mmmm estaba aqui porque noah me pidio ayuda-menti-y tu que haces aqui?-le pregunte esta ves yo.
-ayudaba a sophia-dijo simple-ok, adiós wolfhard-me dio un beso en la mejilla y se fue.
Chica rara pense y me fui.

Millie pov.

-ok adios wolfhard-dije, me despedi de el con un beso en la mejilla y me fui.
Finn y yo somos conocidos, siempre nos saludamos y despedimos asi.

Narra la narradora buin sensualona.

Finn y millie estaban apunto de irse a su clase de educacion fisica, pero antes se fueron a cambiar.

-bien! Haremos grupos de 2 personas las cuales tendran que correr unos obstaculos, las parejas las eligire yo-dijo la maestra-bien, sink y schnapp-dijo y estos se juntaron felices.-sophia y wyatt, jack y gaten, caleb y chosen,-asi dijeron sucesibamente-brown y wolfhard-termino de decir la maestra con una sonrisa maliciosa en sus caras.
Ella sabia que estos dos se odiaban y sabia que eran los mas competitivos de la clase.

-lo lamento brown dudo que puedas ganarme-dijo finn con una sonrisa arrogante en su hermoso digo en su rostro.
-ya veremos wulfjard-dijo y el silbato sono.
Finn llevaba la delantera y cuando estaba a punto de llegar a la meta, millie lo sobrepaso y termino ganando.
-que decías?-dijo pasando por delante de el.
-digo que bien hecho-dijo con una sonrisa.

Millie pov.

Entre a las duchas y me duche, al salir no estaban mis cosas y tampoco mi toalla.
Principiante pensé ya que sabia que habia sido wolfhard.
-alguien me empresta ropa?-dije y iris apatow una chica super dulce, me empresto un vestido azul.
-gracias iris-dije.

Me lo puse y sali rapidamente a ver a wolfhard.
Entre al camerino de los hombres y me pare al lado del casillero de wolfhard.
El salio con una toalla al rededor de sua cintura.
Que sexy pense al verlo, pues el chico tenia buen vuerpo.
El me miro y sonrio, pero no duro mucho ya que me vio vestida.
-eres un principiante-dije y el abrio su casillero.
Le salto pintura rozada, cerpentinas, brillos, una masa viscosa y gomitas verdes.
-tu ganas-dijo enfadado.
Cuado me di cuenta estabamos solos.
Me acerque a el y le dije.
-mi ropa donde esta-el se acerco mas.
-solo encontraste un vestido?-pregunto burlon.
-que?-dije confundida.
-no tienes sosten-dijo y me apunto con sus ojos.
-te molesta?-me acerque a el.
-te ves sexy-dijo con su voz ronca
-y tu muy tierno-dije alejandome y el rio.
-me vengare y lo sabes-dijo entrando a la ducha.
-te espero afuera?-dije y el nego.
-no tardare-dijo y entro.

Finn, es el mejor amigo de sadie y yo soy la mejor amiga de noah, por lo tanto, nos llebamos relatibamente bien, pero eso no es siempre.

Finn salio y yo me di vuelta para que se cambiara.
-no parecemos enemigos-dijo tocandome el brazo en señal de que podia voltearme.
-entonces que parecemos-respondi saliendo seguida por el.
-amigos-dijo, paso un rato y nos comenzamos a reir.

Llegamos a la cafeteria y cada uno se iba a ir a su mesa pero nos dimos cuenta de que nuestros amigos estaban JUNTOS.
-kha?!-grite y me miraron.
-o hola millie y finn-dijeron haciendose los sorprendidos-sientense tenemos que hablar.-dijo jack.
Nos sentamos juntos porque no habia mas lugar.
-bien, se deben empezar a llevar bien-dijo caleb molesto.
-sadie y yo estamos de novios-dijo noah y me ahoge con el agua, finn me dio palmadas en la espalda.
-ya nos llevamos bien-dijo finn pasando uno de sus brazos por mis hombros.
-de verdad-dijo sophia.
-nos llevamos bien, cierto aborto de teletu bebé ¿cierto bebe?-dijo finn y yo casi me rio pero me controle.
-ahora parecen novios-dijo jaeden rodando los ojos y finn se separo de mi.
- nos llevamos bien!-insisti yo y finn se atraganto.
-que pasa?-dije hacia finn
-no mires atras por favor-dijo y yo mire.
-Romeo beckman- dije y me intente parar para ir y golpearlo pero unos brazos fuertes me rodearon.
-sueltame finn!-decia pero el no me soltaba
-LO QUIERES GOLPEAR-grito exaltado y yo bufe.
-bien no lo golpeare, pero no me agrada-dije.
-como deciamos, si tan bien se lleban, vallan a la fiesta de jacob, ambos, solos-dijeron y yo negue.
-ok-dijo finn calmado y lo fulmine con la mirada
-bien-bufe enfadada.

Esta sera una larga noche..
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Ahre
Primer capituloooo
Espero que les guste
Y eso pos weno arios
Me viro vampiro
By:domy

Bromistas/fillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora