❥oat milk.

546 90 16
                                    

Su segundo intento —Y tal vez, si tenia suerte, el definitivo— Es la leche de avena, porque si, no se daba por vencido con la leche vegetal. El frasco era bastante lindo, le hizo sonreír, se veía delicioso y el tan solo esperaba que le pareciera mas delicioso que los labios de Jeno hyung a sus demandantes papilas gustativas. 

Habia llegado a su apartamento a eso de las ocho de las noche, no es que fuera una persona de estar mucho en la calle, solo que su tiempo se consumía en la universidad, el trabajo y últimamente en ver tipos de leches saborizadas. Todo se encontraba silencioso y supuso que nadie estaba en casa, se alivio, así no tendría que lidiar con tentaciones mientras disfrutaba de sus cerezas y su leche de avena. 

Observo sobre la mesa de la cocina una pequeña nota: "Quede con Donghyuck, no me esperen hasta mañana" —Mark. Jaemin arqueo una ceja y rió bajo, Mark y Donghyuck le parecían tan adorables. Feliz de estar solo, decidió disfrutarlo al máximo vistiéndose con su mejor y cómoda pijama de Tata,  —Su personaje favorito de BT21—y se dirigió a la cocina donde había dejado su frasco de cerezas y leche de avenas y los sirvió en un bowl y un vaso respectivamente, tomando un pitillo de rallas rosas y blancas flexible, despreocupadamente se dejo caer en el mueble de la sala feliz de disfrutar sus cerezas y leche, encendió el televisor colocando la primera caricatura que vio; Rilakkuma.

Apenas se sintió cómodo riendo levemente tomo una de sus cerezas para luego seguidamente acompañarla con su nueva leche de avena. Apenas la cereza rozo sus labios la puerta se abrió de golpe y varias voces  se escucharon de pronto, soltó la cereza haciéndola caer al bowl de la sorpresa y sintió sus mejillas arder al ver a Jeno frente a el junto a lo que supuso, eran amigos suyos. 

Jeno lo miraba con cierto desconcierto, al igual que los otros dos chicos detrás de el quienes lo observaban con curiosidad, Jaemin sonrio nerviosamente, su timidez tomando cada fibra de su cuerpo, quería que la tierra se lo tragaba, ya era suficientemente malo que dos desconocidos lo miraran a sus anchas en esas fachas infantiles, ¡Jeno hyung también lo había visto! 

 —Oh, Jaemin pense que no estarías aquí.  —Hablo finalmente Jeno sonriendo, Jaemin sintió aquellos sentimientos familiares intensificarse cada vez que su hyung hacia algo tan simple, como hablar, sonreír o respirar.

Se levanto levemente aturdido. —¿P-por que? D-después de todo,  también vivo aquí. 

Jeno se sonrojo de sobremanera y su corazón se acelero incluso mas, se veía tan precioso que no sabia como lidiar con ello, sus amigos detrás de el lo miraban con leve burla. Jeno comenzó a negar con su cabeza y manos totalmente nervioso, cosa que derritió su corazón. 

  —N-no, n-no, es eso Nana, n-no quería incomodarte,  solo que como Mark hyung dijo que iba a salir, s-supuse que tu también l-lo harías. —Explico despeinando levemente su cabello, Jaemin sonrió enternecido. —Lo lamento. 

  —Esta bien hyung. —Rió.  —Mark hyung y Donghyuck-ssi son pareja, normalmente no interfiero en sus noches juntos. —Comento avergonzado. 

  —Oh, no puedo creer que no sabia eso. —Exclamo un poco mas relajado.

Un silencio se formo, pero Jaemin no lo noto, estaba muy concentrado en seguir mirando la sonrisa de Jeno. 

—Bieeen, como este idiota no nos presentará, mi nombre es Huang XuXi, pero me puedes llamar Lucas.   —Jaemin salio de su ensoñación y noto al guapo chico que se presentaba con una reverencia. 

  —Y yo soy Kim JungWoo, un gusto. —Se reverencio igualmente el chico junto a el. 

De pronto Jaemin cayo en cuenta de su situación: Se encontraba con una pijama, probablemente despeinado y el rostro rojo. 

—Eh, y-yo soy Na Jaemin, y, y, ¡Fue un gusto conocerlos! —Exclamo corriendo a su habitación sin siquiera mirar atrás.  

Cerro la puerta y se acurruco en su cama claramente avergonzado, si antes pensaba que había hecho el ridículo ahora estaba al cien por ciento de que lo había hecho, ow, y en frente de Jeno hyung. ¡Por que tenia que ser tan tímido! ¡Por que! 

Mientras se lamentaba contra su almohada escucho unos débiles golpes en su puerta, se levanto preguntándose si Mark había llegado junto a Donghyuck para poder quejarse con ellos de su mala suerte. 

  —¿Nana?  —Esa no es la voz de Mark, ¡Es la voz de Jeno! 

  —¿S-si? —Pregunto con voz débil.

  —Olvidaste algo. —Le informo Jeno a través de la puerta,  ¿Que se le había olvidado algo? ¡Tal vez su dignidad! Suspiro, acomodo levemente su cabello y abrió la puerta.

Jeno sonreía y en sus manos sostenía el bowl de cerezas y el vaso de leche con el pitillo flexible, sintió un sentimiento de cariño abordar su pecho, la sonrisa tan encantadora de este alimentando aun mas su ternura y cosquilleos.

  —¿Puedo pasar? Solo los dejare en tu mesa. —Explico con voz tierna, enrojecido, Jaemin asintió y se hizo a un lado para dejarlo pasar.  

Jeno dejo el bowl y el vaso sobre la pequeña mesa junto a su cama, y tomo una de las cerezas, Jaemin lo miraba aun desde el umbral de la puerta jugando con sus dedos en una clara señal de nerviosismo. Se paro frente a el, la diferencia de estaturas era tan notable que Jaemin quería guindarse en su cuerpo cual koala y aspirar su delicioso aroma. 

  —Veo que ahora es leche de avenas, espero que te vaya mejor que con la de almendras. —Expreso en una voz lenta  y grave, Jaemin no lo pudo evitar, y, en realidad no hizo nada para hacerlo, sus ojos se clavaron en los labios de su hyung, y su vista saboreo como este metía la cereza en su boca y la saboreaba lentamente, el liquido rojizo manchando levemente sus alcochados labios y su lengua limpiando el rastro de este. 

Le falto la respiración y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no saltar sobre sus labios. 

  —Te veo mas tarde Nana. —Y tan pronto como vino, Jeno se fue dejándolo sediento,  ¿Como es que los labios de su hyung podían lucir tan apetecibles? Juraba que cada vez mas se hacían mas deliciosos a su vista.

Y como un perfecto acompañante para sus cerezas.

Resignado tuvo que conformarse con comer sus cerezas en compañía de la leche de avena, que no sabia mal, era cremosa, suave y de sabor dulce pero su mente, su cuerpo seguía queriendo mas los labios de Jeno hyung, que en definitiva eran mas apetecibles que su leche de avenas. 

Tendría que seguir buscando. 


  ♥♥♥ 

De verdad espero que les guste esta historia un poco sin sentido(?

Yo disfruto escribirla jeje.

¿Qué les pareció? 🤔  

Espero de verdad que les haya gustado, nunca duden en dejarme un comentario <3

Nos estamos leyendito⭐️

Dani🌸

cherrys&milk;; jaeno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora