Cuando a Jaemin le dijeron sobre la fiesta en la terraza se sintió emocionado, pero pronto esa sensación cambió a una de nervios al saber que Jeno también asistiría.
Se encontraba seleccionando el atuendo adecuado, sintiéndose torpe por tardar demasiado, afortunadamente ya se había aplicado maquillaje y tan solo faltaba su cabello y su ropa, Mark lo esperaba apresurándolo porque no sé porque tardas tanto, nana, pero Jaemin no podía decirle que era porque quería lucir bien ante Jeno hyung.
—¡Apresúrate Jaemin! Hyunnie me espera...—Exclamó Mark al otro lado de la puerta, Jaemin suspiró.
¡Porque tenía que ser tan difícil! Se pregunto con desdicha, decidió elegir un atuendo que consistía en una camisa rosa con la frase oasis en blanco, pantalones jeans rasgados y una boina, se observó en el espejo y quedo satisfecho con la imagen que este le daba, se sonrojó al penar que tal vez Jeno hyung lo encontrara lindo también.
—¡Estoy listo hyung! —Avisó saliendo de su habitación, Mark estaba arreglando por milésima vez su cabello. —Para hyung, te ves bien, a Donghyuck le gustará.
Mark se giró sonrojado. —¡Nana! Te ves muy bien también.
Jaemin sonrió satisfecho, ganando aún más confianza con su atuendo.
—Gracias hyung. —Respondió, Mark se dirigió a la puerta, pero recordó algo muy importante que debía tomar antes de irse. —¡Aguarda hyung! —Gritó antes de irse corriendo a la cocina.
—Ahora que... —Musito Mark con irritación, abrió los ojos en perplejidad cuando Jaemin regresó. —Nana, no llevarás eso, ¿Verdad? —Preguntó al observar las cerezas y la leche sabor a freza en las manos de su amigo.
—¡No te preocupes hyung! Las llevaré en mi lonchera. —Exclamó emocionado. —Así tomaré mi leche sabor a fresa y dejaré de pensar en los labios de Je...-¡Nada! —Se interrumpió cuando se dio cuenta de que se iba a delatar así mismo. Mark lo observó aun con más perplejidad.
—No me digas que te gusta Jeno...
—¡Hay que irnos hyung Donghyuck espera! —Empujó a Mark sin darle respuesta a su pregunta.
♥♥♥
Afortunadamente Mark olvidó todo lo referente a su pequeño error al estar frente de Donghyuck, Jaemin tuvo que soportar no morir de ternura al ser testigo de todos los balbuceos, risitas y miradas nerviosas de los incautos jóvenes que tanto se gustaban. Los recibió la fría brisa de la terraza y los millones de amigos quienes los inundaron en un abrazo, el primero fue Taeyong hyung quien junto a su novio Jaehyun no pararon de abrazarlos, Ten quien los recibió igualmente con un abrazo y un millón de preguntas, presentando a su novio, Johnny, quien era tímido, pero bastante atractivo.
Jaemin sintió los nervios atacarlo nuevamente cuando llegaron Lucas y JungWoo a saludarlo, amigos de Jeno, trato de no verse tan nervioso y saludarlos lo más normalmente que podía, luego de esto escapó y fue hacia sus tres mejores amigos, Jesung, Chenle y Renjun.
—¡Nana! Por fin llegaste, un tal Jeno te estaba buscando. —Comentó Chenle haciéndole transitas al cabello de Jisung quien se entretenía tomando un jugo de naranja.
—¿¡Que!? ¿Saben dónde está? —Preguntó mirando nerviosamente a los lados.
—Hmm, se fue con un chico que aprecia un conejo, bastante atractivo. —Respondió RenJun bostezando, Jaemin volvió a respirar con tranquilidad.
—Oh, ya hablaré con él después. —Musitó para sí mismo, pero sabía que sus entrometidos lo habían escuchado.
—¿Quién es él, hyung? —Preguntó Jisung de repente interesado en la conversación. —Sabemos que es mejor amigo de Mark hyung pero...¿Cómo lo conoces tu? ¡Acaso...! ¡Es tu novio! —Exclamó el menor sobresaltando a Chenle quien se encontraba acariciando su cabello.
Jaemin enrojeció como jamás lo había hecho en sus cortos dieciocho años.
—¡De que hablas Jisung! E-Él está viviendo temporalmente con nosotros...—Explicó aun con vergüenza, Jisung entrecerró los ojos no creyéndolo del todo.
Los tres rieron y pronto olvidaron el tema, comenzando a hablar sobre el novio de Ten.
Jaemin se alejó de ellos en un lugar más apartado de la terraza donde sólo se encontraba él y a la lejanía Taeyong y Jaehyun besándose, muy acaramelados para notar su presencia, pensó entonces que era el momento indicado para probar su leche de fresas.
Sacó la leche y las cerezas de su lonchera y justo cuando iba a probar la primera fresa una voz lo hizo detenerse.
—Así que ahora probaras con la fresa. —Jeno se sentó a su lado sonriente, Jaemin dio un salto de sorpresa se sonrojó, el mayor se veía tan precioso con su cabello negro perfectamente peinado y nunca camisa del mismo color ceñida a su cuerpo, se encontraban algo cerca lo que aumento su nerviosismo.
—¡Jeno hyung! Ehh, si, ahora intentaré con la fresa. —Afirmó con un poco de vergüenza, la suave sonrisa de Jeno lo distrajo y otra vez no pudo admirar sus hermosos labios.
Tan apetitosos.
—¿Sabes qué? Tengo una mejor idea. —Expresó Jeno con la voz mas grave, Jaemin dirigió su vista a los ojos de este y observó sus pupilas dilatas, su corazón estaba latiendo acelerado.
En una cuestión de segundos este colocó su mano suavemente en su mejilla para luego atraerlo hacia él. Jaemin suspiró cuando sus labios se tocaron, ambos abrieron la boca deseos de probarse, como unos completos inexpertos, presionaron sus labios juntos y comenzaron a moverlos, robándose la respiración con un deseo tan incauto, pero a la vez tan fuerte que no pudieron evitar probarse con más fuerza, con más rapidez como si no pudieran tener suficiente.
—E-Ese me parece el mejor acompañante para tus cerezas. —Susurró Jeno tomando una de estas para comerla y botar el tallo, todo esto a una corta distancia de Jaemin quien no dejó de ver sus movimientos, totalmente de acuerdo con lo que el mayor decía.
Uniendo sus labios una vez más, sabiendo que no tendría suficiente de todo aquello que Jeno le hacía sentir.
♥♥♥
uuuuh de verdad perdón por la tardanza
siento que me quedo HORRIBLE, si es asi, perdon n he dormido nada ejejkje
perdonen tambien los errores uwu
les amo mucho
espero que les haya gustado
por fin se besaron!!! uwu uwu uwu
nos leemos
dani
ESTÁS LEYENDO
cherrys&milk;; jaeno.
Historia Corta❝一Porque para Jaemin no existía nada mas delicioso que la cereza o tan cremoso como la leche, excepto tal vez, por Jeno.❞ ❥top! ljn ❥bottom!njm ❥mencionamiento de otras parejas. ❥fluff, romance, muy fluff. ❥capítulos cortos [300/500 palabras] ❥actua...