Al cabo de un rato las chicas se fueron y Tn decidió bajar nuevamente a la sala al ver que Jackson no había subido desde que Jett y Nadir entraron en la casa.
Cuando por fin Tn logró bajar las escaleras, se encontró con que había música en la sala, Jackson estaba cocinando algo mientras bailaba, y estaba sin camisa. Lo detalló por un momento sin que el notara su presencia, si el objetivo de Jackson era hacer que la temperatura corporal de Tn se regulara, luciendo de esa manera no lo lograría. sintió un pequeño ardor en la zona abdominal, supuso que era producto de la fiebre.
Tn: ¿Qué tienes en contra de usar camisa?
J: Así me siento más comodo. -Tomó la camisa que recién habia sacado de la habitación de Tn y se la arrojó.-
J: Por cierto, quédate con ella, me queda apretada.Tn no dijo nada. Dobló la camisa y la colocó sobre el mueble.
Tn: ¿Qué estás preparando?
J: Mezcla para hotcakes.
Tn: YAY. Al fin comeré algo que me gusta.
Jackson volteó hacia la chica arqueándo una ceja y con una sonrisa en el rostro y dijo:
"Esta bien, puedes comerme cuando quieras".
Tn casi se ahoga con el vaso de agua que estaba tomando.
Tn: Voy a ignorar ese comentario.
J: IT'S GON GET YOU IN TROUBLE, OOH, OOH. -dejándose llevar por la canción-
Tn: ¿Quién la canta?
J: Dos sujetos de Corea, te la enviaré para que la escuches, es buena.Por un momento el único sónido en aquel lugar era la música que salía del teléfono de Jackson, pero Tn decidió preguntar algo que la tenía aún un poco desconcertada.
Tn: ¿Por qué no fuiste a la B-R de hoy?
J: Porque estoy aquí contigo, ahora.
Tn: Pudiste haber ido.
J:No era necesario.
Tn: Pero yo se que las B-R son importantes para ti. -Dijo Tn mientras miraba sus manos entrelazadas-
J: No es la gran cosa Tn.
Tn: Si lo es, para ti.
Jackson se acercó a Tn. Se inclinó en el mesón de la cocina donde se encontraba la chica, logrando que ambos quedaran a una altura muy similar. Habían pocos centímetros de distancia entre ambos. Con la mano derecha tomó la barbilla de Tn, levantándola con firmeza para que lo mirara directo a los ojos.
J: ¿Puedes dejar de ser tan terca por primera vez en la vida? Ya dije que no era necesario. No iba a dejarte sola. Tu madre me pidió que cuidara de ti y eso es lo que estoy haciendo. Para mi en este momento sólo importas tú, no hay nada más. ¿Me captas?
Tn solo asintió.*Narra Tn
En el momento en que se acercó a mi, y además hizo que lo mirara directo a sus ojos, sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda. Traté de descifrar sus ojos, pero no pude. La autoridad y dureza con la que se expresaba me hacía sentir pequeña, y sin darme cuenta, miré embelesada sus labios por unos segundos. Fue ahí cuando me cuestioné si realmente aquello que había enterrado en algún lugar de mi cabeza, permanecía oculto o había salido a la luz haciéndome caer, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
D u a l i t y 《j.w》
FanfictionOdiaba la manera en la que descaradamente podía ser un fuckboy y al mismo tiempo comportarse como el ser más puro y frágil de este planeta. A pesar de todo, su jodida dualidad terminó por convirtirse en mi vicio.