31 0 0
                                    

X: ¿Youngjae?
J: No mamá, Jackson.
En ocasiones, la madre de Jackson lo llamaba preguntando por su hijo mayor, Jackson suponía que eran secuelas del incidente
MJ: Oh, hola hijo.
J: ¿Te sientes bien? ¿Necesitas que vaya?
MJ: Estoy bien cariño. ¿Donde estás?
J: En casa de Tn. Esta enferma.
MJ: Oh, pobre. ¿Está Bea ahí?
J: No...

Lo siguiente que dijo la mujer, descolocó un poco al muchacho,  pues de pronto su madre se oyó como solía oirse antes de la muerte de su hermano. Era como si alguien hubiese pasado un interruptor en su madre. Haciéndo que volviera a ser la misma de antes.
MJ: Hijo, ella es una gran chica, por favor no te metas en problemas.

Jackson sabía a lo que se estaba refiriendo su madre. Basicamente le estaba diciendo "No te acuestes con ella" Y aunque en repetidas ocasiones había escuchado a su madre darle sermones, se alegró de oirla en esta oportunidad pues hace tiempo que no le decía nada, pareciendo estar lejos a pesar de estar en el mismo lugar de siempre. Algunos días incluso la mujer no le dirigía ni una palabra, y ahora, se oía como siempre. Jackson sabía que su madre estaba pasando por varios estados emocionales que influían directamente en su personalidad, podría ser este uno de ellos, y aunque seguramente era temporal, el chico estaba contento de escucharle

J: Mamá, la conoces muy bien, sabes que ella no es ese tipo de chica.
MJ: Tienes razón, la conozco, pero también conozco a mi hijo.  Confío en ti, pero es mi deber recordarte las cosas.
J: Si, gracias
MJ: ¿No crees que ya es hora de que le digas?
J: No, creo que no le pasa lo mismo.
MJ: No lo creo, quizás no se ha dado cuenta, ya lo descubrirá.
J: No lo se. Espero que sea así.
MJ: Te dejo cariño, voy a preparar algo de comer.
J: ¿Segura que no me necesitas allá?
MJ: Segura amor, gracias por ofrecerte y estar pendiente pero ya has hecho mucho por mi, no te preocupes, es momento de que estés con Tn. Por favor envíale saludos.
J: Gracias mamá, te quiero.
MJ: Yo más, adios.

El chico soltó un suspiro mientras una pequeña sorisa se formaba en su rostro, decidió atravesar la sala para dirigirse al balcón, donde se hallaba Tn ajena a la conversación que el chico acababa de tener con su madre.
Afuera aún había claridad, pero los últimos rayos visibles del sol ya empezaban a juntarse con la noche, dibujando grandes pinceladas de color rosa en el cielo.

Es increible, ¿no crees?- Soltó la chica sin apartar la vista del cielo - Somos tan insignificantes y pequeños delante de tal majestuosidad. Creemos  que nuestras vidas tienen éxito cuando comenzamos a hundir a otros para alcanzar los logros que pensamos merecer, y al final del día, estamos todos bajo el mismo cielo.

Jackson mantuvo silencio por unos segundos, observando como Tn seguía con la mirada puesta en las nubes. Admiró su capacidad de ver las cosas desde otro enfóque. Ella pensaba distinto. Toda ella era distinta al resto, y el chico lo sabía muy bien, y por esa razón le producía intriga saber que pensamientos navegaban dentro de la cabeza de Tn. A pesar de conocerla desde hace mucho, siempre sentía fascinación por descubrir una parte nueva de la muchacha. Como un libro que se va leyendo página por página, descubriendo cosas nuevas cada vez.

Me encanta cuando te pones filósofica- Dijo el chico haciéndo que su voz grave resonara en los oidos de Tn.

Cállate- dijo la muchacha sonriendo mientras dirigía su mirada al suelo.
 
J: ¿Sabes? Hay días en los que al observar el cielo así, me pongo un poco nostálgico.

La muchacha vió directamente a los ojos de Jackson, los cuales ahora admiraban el paisaje. Sabía lo que estaba por venir, Jackson había decido confiarle una parte de su interior. Una parte que casi nadie conocía muy bien, ni siquiera el mismo.

Tn no dijo nada esperando que el muchacho continuara hablando, y efectivamente así fue.

J: Cuando pasó lo de mi hermano, me di cuenta de lo verdaderamente incierto que es nuestro futuro, nuestra vida. Al caer la tarde, siento que un día más y al mismo un día menos ha transcurrido en mi vida, y a veces sólo estoy cansado de tener que demostrar algo que muchas veces no quiero ser.

La chica lo miró manteniendo silencio. Sabía que Jackson necesitaba ser escuchado y ella estaba ahí para eso.

Después de un rato en el que el muchacho se desahogó, fue Tn quien se levantó y caminó hacia el, se inclinó y susurró en su oido:

"Entonces ya es momento de que dejes de aparentar vivir una jodida vida que no es tuya y seas tu mismo" y con la misma salió del balcón.

El chico solo sonrió. Sabía que su amiga tenía razón.

J:¿A donde vas?
Tn: Ya me dio hambre, prepararé los hotcakes.
J: Yo los hago
Tn: Ya me siento mejor.
J: No importa. Yo los hago, yo te atiendo hoy.

Tn soltó un bufido y se sentó, no tenía caso intentar llevarle la contraria a Jackson. Cuando intentaba hacerlo, él siempre la miraba intensamente con la seriedad  que hacía que ella terminara por rendirse.

Estuvieron bromeando mientras Jackson preparaba los hotcakes y luego se sentaron a comer. Había silencio, pero no de esos silencios incómodos, al contrario, era uno de esos silencios tranquilos. Y una vez más, Tn soltó una pregunta que estaba dando vueltas en su cabeza desde hace un rato...

¿Por qué estás haciendo todo esto?

¿Qué cosá? -El chico sabía a lo que Tn se refería, solo quería escucharla especificar las cosas.

Tn: Todo esto. Venir aquí, y no dejarme hacer nada, estar pendiente de mi salud, hacerme comer, darme la medicina, y encima cocinar para mí. ¿Por qué estas cuidándome Jackson?¿Por qué estas aquí conmigo en lugar de estar en alguna fiesta o con alguna chica?

El muchacho estaba arrastrando un pedazo de hotcake por todo su plato, cuando Tn terminó de hablar, puso el cubierto en la mesa, se levantó, la miró y dijo
J: ¿Recuerdas cuando estaba pequeño, aquella vez en la que necesitaban colocarme una inyección y yo no quería por nada del mundo? Tú me dijiste que si no me inyectaban, un gatito iba a morir.

Lo recuerdo, no puedo creer que te comieras esa historia- dijo Tn riendo.

J: Yo tampoco... Pero el punto es, que me convenciste, y luego cuando me sentí mejor, agradecí que lo hicieras. Desde ese momento, supe que serías importante para mi. Tu me ayudas a estar mejor Tn, en muchos ámbitos de mi vida, eres como mi pequeño ángel. Contigo siento que soy la versión más real de mí mismo. Por eso, cuando llegue aquí esta mañana y tu madre me pidió cuidarte, no tuve problema alguno en dejar a un lado la B-R, cualquier fiesta o cualquier chica que pudiera aparecer, porque aunque me comporte como una gran porquería, siempre has estado para mí, y ahora, es mi turno para estar aquí contigo.

Tn quedó atónita, petrificada. A medida que el muchacho iba hablando, sentía como su corazón bombeaba sangre más y más rapido. Estaba siendo muy tierno con ella, y eso hacía que su mente se pusiera en modo glitch.
Era lo más lindo que Jackson le había dicho en mucho tiempo, por eso, duró unos segundos asimilando las dulces palabras que habían salido de la boca de su amigo. No hizo más que levantarse y fundir los cuerpos de ambos en un gran abrazo. Tn se aferró a Jackson  rodeando la mitad de su espalda con sus brazos, mientras que el, atraía el cuerpo de la muchacha hacia el suyo, presionando la espalda baja de Tn.

Y así estuvieron por un rato, ella pegada a su pecho escuchando los latidos de su corazón e impregnando su nariz con el aroma de su perfume, y el, con la barbilla apoyada en la cabeza de la chica, deseando mantenerse así por mucho tiempo.

Había algo que ambos sentían en común, y era que estándo en los brazos del otro, parecía que estaban en un mejor mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D u a l i t y 《j.w》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora