26 0 0
                                    

Jackson había vivido siempre con sus padres y su hermano mayor. Este le llevaba tres años de diferencia y realmente eran muy cercanos.  En la familia tenían buena posición económica, una buena casa y se mantenían unidos.
El hermano de Jackson tenía 21 años cuando desapareció en un vuelo de Myeik a Rangún con 122 personas a bordo. Los restos del avión fueron econtrados en el mar de Andamán por un buque de la marina de Maynmar, y no quedó sobreviviente alguno.

La madre entró en un cuadro depresivo mientras que el papá comenzo a consumir drogas. Después de un tiempo viviendo en el infierno, decidieron separarse a raíz de un brote psicótico que sufrió el señor Wang. Jackson no entendía por qué su padre siendo un hombre tan sabio y honorable, entró en el mundo de las drogas, pero el día en que su padre colapso, comprendió que el hombre necesitaba ayuda.
"Temí por la vida de mi madre. El comenzó a aventar las cosas por todos lados mientras gritaba cosas que yo no le entendía, quería encender en fuego el cuarto de mi hermano, y tuve que intervenir, fue ahí cuando decidió golpearme. Te juro que la expresión de su rostro no era normal. Era cómo estar viendo un demonio a través de sus ojos" habían sido las palabras de Jackson al contarle a Tn lo que había sucedido. Él estaba realmente afectado, Tn tuvo que intentar tranquilizarlo para poder entenderle ya que lo que hacía era llorar intensamente.
Actualmente había pasado un año desde entonces, su padre aún estaba asistiendo a rehabilitación y su madre había comenzado a ir a terapia. Mientras que Jackson... parecía llevarlo muy bien, pero el dolor de la pérdida seguía vivo dentro de él.

Tn: Solo dale tiempo, verás que se pondrá bien.
J: ¿Cómo es que siempre logras que crea que todo mejorará?
Tn: Un verdadero mago nunca revela sus secretos. -Intentando imitar a J-
J: ESPERA UN MOMENTO. -se levanta de golpe-
J: ¿ESTA CAMISA ES MÍA? -dice sacando una camisa del closet.
Tn: Corrección, era.
J: ¿Cómo llegó esto aquí?
Tn: ¿recuerdas aquella vez cuando la escuela nos llevó a la playa? que yo olvidé mi camisa y venía muriendo de frío en el camino y tu me diste tu camisa porque por alguna extraña razón que no tenía que ver para nada con las chicas que rogaron a la profesora que te dejara prestarme tu camisa porque podía enfermar,  no tuviste problema en enseñar tu zona abdominal. Bueno, es esa.
J: Que mal agradecida. ¿Por qué nunca me la regresaste?
Tn: Nunca la pediste.
J:  Sabes que así no funcionan las cosas.
J: Admitelo cariño.
Tn: ¿El qué?
J: Ese día dejaste tu camisa en la playa a propósito, porque tenias envidia de mi ropa y querías tenerla, porque sabes que tengo estilo.
Tn: No es posible, me has descubierto. -Tn estaba siendo sarcástica, cómo de costumbre.-
J: ¿Crees que aún se me vea bien?
Tn: No sé.
J: Veamos. Se puso frente a un espejo de cuerpo completo que la chica tenía en su habitación, quedándo frente a la cama. Se quitó la camisa que tenía. Tn pudo ver los músculos de su espalda.

*Tn pensando
"Joder, ¿En qué momento a este ser se le puso la espalda así? "
Si de anatomía masculina se trata, Tn tenía especial debilidad por los músculos  de la espalda y hombros tonificados. *

J: Siéntete privilegiada, muchas chicas desearían poder tener esta vista, dijo dándo lentamente la vuelta.
Tn: Ya veo, me imagino que cuando te ven así se emocionan mucho, y por eso te hacen una gran marca como esa.

Con la ropa que tenía no se notaba en absoluto pero ahora que estaba sin camisa, una gran mancha morada sobre su clavícula izquierda quedaba al descubierto. Jackson sonrió y no dijo nada. Se puso la camisa que acababa de recuperar. Era una camisa negra manga larga con botones, los cuales no fueron abotonados completamente, dejándo parte del abdomen de Jackson al aire, incluyendo el gran moretón.

Jackson desordenó su cabello con la mano y dió la vuelta para quedar frente a Tn
J: ¿Cómo me veo? -Poniéndo una cara tierna-
Tn: Creo que esa camisa me queda mejor a mi.

*MENTIRA. Se veía increíble y Tn lo sabía perfectamente.*
J: ¿La has usado después de esa vez de la playa?
Tn: Si. Sorry.
Jackson no tuvo tiempo de responder porque sonó el timbre, Tn esta demasiado agotada aún como para asomarse por la ventana de su cuarto así que le pidió al chico que abriera la puerta.

....
X: Hola señora Be.... Espera qué.
J: Jaja, hola chicas. Pasen,  Tn está arriba.
X: Uhm, gracias.
 
Eran Jett y  Nadir, amigas de Tn.

Nadir: AMIGAA
Jett: Hey girl. ¿Cómo te sientes?
Tn: Siento que estoy muriendo pero del resto, todo bien.
Nadir: ¿Y tu mamá?
Tn: No está. Alex está en torneo.
Jett: ¿Estás sóla con Jackson?
Tn: Aja.
Jett: Mmmm. No preguntaré por qué esta despeinado y medio vestido.
Nadir: Ahora todo tiene sentido.
Tn: ¿Qué cosa?
Nadir: Cuando salimos de clases, Namjoon llamó a Jackson para avisarle que habría B-R hoy y el le dijo que no iría.
Tn: Espera, ¿Qué?
Nadir: Yep, le insistió y el dijo algo como "No, no iré. Estoy ocupado" y el no ha faltado nunca. Además, iba a estar Kim, y todos sabemos que lo más probable es que terminara enrrollándose con ella esta noche. Así que chica, eso significa una cosa.
Jett: Decidió faltar por ti.
Tn no respondió, estaba en un poco en shoock. B-R  era una tradición entre los chicos de último año de las escuelas de la zona. Se organizaban por bandas y asistían para demostrar qué team era el mejor en freestyle, a Jackson verdaderamente le apasionaba; el problema era que había trafico de drogas involucrado y carreras ilegales, por lo cuál, había estado varias veces muy cerca de tener problemas con la policia.

Cambiaron de tema y tomaron algunas fotos. Aún cuando Tn lucía muy mal, no le importó,  estaba realmente agradecida con ambas por formar parte de su vida.

D u a l i t y 《j.w》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora