Capítulo 2

131 6 1
                                    

Aquella tarde, Jimin y Yoongi decidieron quedar para hablar del trabajo y tenerlo echo lo antes posible. Se fueron de paseo, se tomaron un helado y mientras tanto hablaban,sino hubiese sido porque hablaban del trabajo, se podría haber considerado una cita. <3

Cuando ya tenían las ideas claras, se fueron a la casa de Yoongi, en la que no había nadie.

Cogieron los IPads, empezaron a buscar información y cuando terminaron lo pasaron al Keynote y pusieron los efectos, tenían pensado tardar más, como dos horas, que era lo que iban a estar, pero solo tardaron una hora, por lo que iban a estar otra hora más solos en casa de Yoongi.

Jimin- Yoongi hyung, no tengo a donde ir, mis padres vuelven a casa dentro de una hora y no tengo las llaves de casa, me puedo quedar contigo?

Yoongi- Claro Jiminie. (7u7)

Jimin- Gracias hyung. <3

Yoongi- Ven! Te enseñaré mi habitación.

Jimin- Vale!

⚠️⚠️⚠️Se acerca beso⚠️⚠️ ⚠️

Como la casa de Suga era un dúplex, subieron las escaleras y por el camino Yoongi le dijo a Jimin.

Yoongi- Jiminie, qué tal si nos conocemos un poco más.

Jimin- Claro Yoongi hyung, manos a la obra xdxd

Yoongi- Empezemos hablando sobre ti, a ti que te gusta?

Jimin se sentó en la cama, a la izquierda de Yoongi. Empezaron a hablar de sus gusto musicales, luego de sus colores favoritos, si tenían mascotas, etc. Se dieron cuenta de que tenían un montón de cosas en común, de echo eran tantas que se enamoraron. Entonces llegó la pregunta que todos estábamos esperando. Yoongi le pregunto a Jimin quien le gustaba, Jimin se sonrojó, pero como era muy directo se lo dijo, le dijo que él le gustaba, para su sorpresa Yoongi respondió con una sonrisa y le confesó que él sentía los mismos por el. No me preguntéis como, pero terminaron dándose un beso. Jimin y Yoongi decidieron parar 5 minutos para merendar.

Cuando terminaron de merendar, decidieron hablar un poco más para hablar de sus aficiones compartidas como si fuesen dos adolescente de 12 años hablando sobre su grupo de música favorito hasta que llegó la hora de que Jimin se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron de merendar, decidieron hablar un poco más para hablar de sus aficiones compartidas como si fuesen dos adolescente de 12 años hablando sobre su grupo de música favorito hasta que llegó la hora de que Jimin se fuera. Se despidieron y Jimin se fue a su casa. Aquella noche, Jimin y Yoongi  estuvieron pensando mucho en lo que había pasado, ya que habían disfrutado mucho y nunca pensaron que esa quedada para trabajar hubiese podido ser tan divertida como lo fue para ellos.

El verdadero y único problema era que Jungkook los había descubierto.


............................................

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El YoonMin es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora