Capítulo 3

106 4 1
                                    

Al día siguiente, en la escuela, Jungkook fue corriendo a saludar a sus amigos, estaba celoso por lo que había descubierto, ya que a él le gustaba Jimin desde primaria. 

Jimin, por su parte, saludó a Jungkook con normalidad pero al ver a Yoongi se sonrojó, no podía olvidar lo que había pasado.

Yoongi, al ver a Jimin y Jungkook, reaccionó normal, ya que no quería levantar sospechas porque él era muy discreto.

Suga, tenía clase de robótica, mientras que Jimin y Jungkook tenían clase de latín. Jungkook aprovechó esta oportunidad para convencer a Jimin de que esa tarde quedasen en su casa (la de Jungkook). Jimin aceptó, pero fue una mala decisión ya que todavía no sabía lo que Jungkook iba a hacer por amor. 

Jimin- A que hora quedamos?

Jungkook- A las 5.

Jimin- Donde?

Jungkook- Voy yo a recogerte.

Jimin- De acuerdo. Nos vemos esta tarde!

Jungkook- Adiós!

Jungkook se fue con Tae al comedor y Jimin salió y se fue andando a su casa con Yoongi acompañándolo.

Mientras iban andando se pusieron a hablar y Yoongi le comento algo a Jimin.

Yoongi- Oye Jimin.

Jimin- Si hyung? Que pasa?

Yoongi- Mis padres se van a separar y mi madre está muy afectada, y me duele verla así.

Jimin- Lo siento Yoongi hyung, no s-....

Antes de que Jimin pudiera terminar la frase Yoongi le interrumpió.

Yoongi- No quiero que sientas pena por mi, solo quería que lo supiera y...

Jimin- Y que hyung?

Yoongi- Tenia algo que preguntarte.

Jimin- Que pasa Yoongi?

Yoongi- .....

Jimin- Hyung, me estas asustando, dímelo ya!

Yoongi- Me podría quedar en tu casa durante un tiempo? Solo hasta que terminen de rellenar los papeles y todo sea oficial. 

Yoongi bajo la cabeza, arrepintiéndose de lo que había dicho, pero decidido a escuchar la respuesta de Jimin, levanto la cabeza y le pregunto con voz temblorosa.

Yoongi- Y bien?

Jimin- En serio era solo eso!? Me habías asustado, pensaba que te ibas a suicidar o algo así. Obvio que te puedes quedar en mi casa! Luego ven a casa de Jungkook a las 7 con las cosas y nos vamos juntos a mi casa. Te prepararé una cama, pero ten cuidado porque mis padres no están en casa, vuelven en un mes, y no quiero romper nada.

Yoongi- Claro, tranquilo mi Jiminie, no romperé nada, ah y... muchas gracias por ser tan bueno conmigo.

Jimin- Eres mi hyung, es lo menos que podía hacer.

Yoongi- Te quiero Jimin.

Jimin- Y yo a ti hyung.

Yoongi- Eres el mejor.

Jimin- (muy sonrojado) Nos vemos esta tarde hyung!

Yoongi- Adios mi pequeño Jimin <3

Jimin se fue a su casa, comió, preparó las camas y recogió la casa para cuando Yoongi viniese. Preparo la cena para Yoongi, ya que se le daba muy bien cocinar y salió de camino a casa de Jungkook.

....................

El YoonMin es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora