Capítulo 6

95 4 6
                                    

Jungkook- Ups

Jimin- De verdad?

Jungkook- Si... pero eso no importa ahora hyung, aunque seas mayor que yo, cómo vuelva a verte cerca suya para cosas que no sean de la escuela te juro que...

Jungkook no sabía que decir, así que dejó la frase medio terminar para darle más emoción.

Jimin, por su parte, decidio esconderle lo de Yoongi, y no le importo, ya que no creía que Jungkook fuese capaz de seguirlo hasta su casa todos los días.

Jimin- Tranquiló, eres mi bff (Jungkook ha sido friendzoneado xd).

Jungkook- Gracias.

*Narra Yoongi*

Mis padres se estaban peleando y tuve que detenerlos, a pasado media hora desde que Jimin me escribió ese mensaje, espero que esté bien.

Estoy de camino a casa de Jungkook con Namjoon y Jin, ya que ellos son los más mayores. La verdad es que tenía miedo, miedo de lo que le hubiera podido pasar a Jimin en esa media hora, miedo de que a Jungkook también lo hubiesen secuestrado, miedo de que hubiese sido Jungkook quien hubiese secuestrado a mi Jiminie.

Llegamos todos juntos a casa de Jungkook y fuimos a llamar a la puerta cuando escuchamos a dos personas hablar dentro, las voces me resultaban familiares pero no sabía quienes eran porque no se les escuchaban muy bien.

Me acerqué a la ventana y pude ver a Jimin y Jungkook. El enojo se apoderó de mí y de una sola patada, rompí la puerta y entré a la casa.

Yoongi- Jungkook suelta a Jimin ahora mismo!

Jimin- Yoongi!

Jungkook- Perdón hyung, les dejó hablar a solas, yo me voy.

Jin- De eso nada! Tú te vienes conmigo y con RM que vamos a hablar muy seriamente.

Jungkook- Esta bien.

Los tres nombrados anteriormente se van al cuarto de Jungkook a hablar mientras Yoongi y Jimin se quedan en la sala de estár.

Yoongi- Estás bien Jimin?! Te ha echo algo?! —lo abraza medio llorando—

Jimin- —le corresponde— Tranquilo hyung, estoy bien, no llores de acuerdo, ahora vayamos a casa, o al final no te quedas?

Yoongi- Claro que me voy a quedar pequeño Jimin!

Jimin- Entonces vámonos, Jungkook está en buenas manos.

Se fueron a casa de Jimin. Yoongi nunca llegó a irse de casa de Jimin, los padres de Jimin no lo echaron porque les caía muy bien. Terminaron los estudios y se fueron juntos a vivir.

Cinco años después de estar viviendo juntos, decidieron casarse. Tuvieron 1 hijo al cual llamaron Park YoonGi y vivieron felices para siempre. 

Jungkook, por su parte encontró a una chica llamada Lucia que se volvió su mejor amiga, la cual lo ayudaba siempre en su vida amorosa con Tae......... esperen, se me olvidó decirles, Tae, un chico muy guapo de la facultad, se le declaró en el último año y desde entonces son pareja.

Y bueno, que decirles más? Que Namjoon y Jin hicieron pública su relación y se casaron.

                       

                                                                                           Fin

El YoonMin es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora