Capítulo 5

104 3 2
                                    

El interior de la bolsa estaba muy oscuro y cuando Jungkook la habrio, los ojos de Jimin tardaron en adaptarse a la luz. Justo cuando ya veía todo con claridad, se dio cuenta de que estaba en la habitación de Jungkook y que no había nadie. Intentó desatarse pero de repente escucho a Jungkook cantando mientras subía las escaleras (sabía que subía las escaleras porque se le escuchaban los pasos).

*Jungkook*

Es la hora de la verdad, ahora me toca actuar, no me puedo echar atrás, no ahora.

*Jimin*

No puedo creerlo, realmente era Jungkook quien me ha raptado, no puede ser, NO, debe de haber algún error, algo, no se, a lo mejor es una broma pesada o algo.

*Escritora*

Jungkook entró y miró a Jimin directamente a los ojos. Se produjo un silencio de 2 minutos que parecieron una eternidad, hasta que por fin, Jimin se decidió a hablar.

Jimin- Jungkook, que está pasando? Porque estoy así? Suéltame ya, no tiene gracia.

Jungkook- Jimin, lo siento, de veras que lo siento, pero no me gusta tu comportamiento desde que llego ese tal Yoongi, ya casi no estás conmigo y eres mi hyung!

Jimin- Espera, no será lo que creo que es? Estas celoso de Suga?

Jungkook- No, como voy a estar celoso, es solo que ya no pasas tanto tiempo conmigo como antes, me estás dejando solo hasta en el recreo!

Jimin- Lo siento mucho, de verdad, pero ese nos es motivo para hacer esto, hay algo más que quieras contarme?

Jimin empieza a sospechar de que Jungkook sepa algo sobre la relación que tiene con Yoongi.

Jungkook- Y tú? No hay nada que tengas que contarme?

Era demasiado obvio, Jimin sabía que Jungkook lo sabía xdxd

Jimin- Como te has enterado? A caso me estabas espiando?

Jungkook- Puede ser (soltó una carcajada).

Jimin- No tiene gracia Jungkook, que vistes exactamente?

Jimin temía que el menor hubiese visto su beso con Yoongi ya que quería mantener su relación en secreto.

Jungkook- Bueno pues... mejor te cuento lo que paso.

Un día antes

*Narra Jungkook*

Acababa de terminar el trabajo en parejas con Lisa (si, nuestra amada Lisa de BLACKPINK), estaba perfecto como todos los trabajos que había echo con ella, la verdad es que es una gran amiga y muy inteligente. Decidí descansar y salir a caminar, así hacia un poco de deporte. Estaba por el barrio de Yoongi cuando escuché unas risas muy fuertes que provenían de una casa. Decidí acercarme y mirar por una de las ventanas que estaban abiertas, fue una muy mala decisión. Vi a Yoongi y a Jimin hablando y riéndose, de repente se acercaron, pensé que s e iban a contar un secreto o algo, pero no, acabaron besándose, no me lo podía creer, mi hyung estaba besando al chico nuevo que casi no conocía, eso me dolió, el me gusta, y no podía creer lo que había visto. Ese no era mi hyung, no podía ser. Tenía que hablar con él pero... como? Si siempre que le saco un tema importante se escabulle.

Ahora

Jungkook- Y así es como hemos acabado así.

Jimin- Espera, acabo de escuchar lo que creo que he escuchado? De verdad te gusto?

.........................................

El YoonMin es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora