Capitulo 2

49 5 3
                                    

Anka en multimedia.

Anka

Frunce el ceño - tú que haces aquí -
Me quedo pensativa y sin responderle me dispongo a entrar en el baño cuando de repente me choco con algo, levanto la cabeza y me encuentro con Shasha con el ceño aún fruncido mirándome fijamente con sus ojos verdes
-No me as respondido. Me quedo mirando .- no tengo porque darte explicaciones.

-es mi casa creo que si .- intento apartarlo pero lo único  que    Consigo es que se cabré , de repente en menos de un segundo nos encontramos  en una habitación  encima de una cama con el encima de mi agarrándome los brazos por encima de la cabeza y las piernas a los lados de mi cadera

Se me  queda mirando mientras yo  sigo pensando como me a traído tan rápido . Me pongo nerviosa una parte de mi se alegro ya que , no puede ser ! Me gusta ! Bueno creo  ya  lo sabia en mi interior ya lo sabia aunque ahora me acabo de dar cuanta.

Poco a poco se le forma una sonrisa en la cara y sin esperármelo , junta nuestros labios en la que nuestros labios bailan , como si fuesen piezas de puzzles que  encajan perfectamente y dan paso a nuestras lenguas.  Después de un rato en el que , oh por dios desearía que no se hubiese acabado se separa unos centímetros y junta nuestras frentes.

- llevo tanto tiempo esperando este momento...- frunzo el ceño sin entender a lo que de refiere como que " tanto tiempo" antes de que pueda decir nada se levanta  y me  extiende la  mano y no dudo en dársela . - vamos , nos estarán esperando para comer.

Terminamos de comer y la verdad la estuvo bien aunque  no dejaba de pensar en lo rápido que  me llevo hasta la habitación , lo que paso , y lo que dijo .

Lucas y los chicos se dispusieron a ir  a la orilla a pasear y bañarse , melia y agus se fueron a hacer cosas pendientes y yo , pues me quede en bikini , me eche crema protectora y me eche en la amaca escuchando música hasta que sin darme cuenta me quede dormida.

                    🖤.    🖤.    🖤

Estaba tranquila hasta que sentí como que alguien me observaba.
Abrí los ojos lentamente y me sobre salte al encontrar unos ojos verdes intensos mirándome . Shasha simplemente lo ignore y seguí tumbada y cerré los ojos .

- que quieres? . Le pregunté al cabo de un rato ya que no paraba de mirarme . No dijo nada de repente noto unas manos frías y cuando abrí los Ojos vi que me estaba echando crema protectora ya que el sol me estaba dando menos en la cara.

- Gracias pero no hace falta . - no se inmuta y cuando acabada se queda de pie .- te pueden salir puntos malos para la piel . Y ... porque no estas con los chicos ?

- En realidad hoy no quería estar con nadie ni salir pero lucas insistió ya que tus padres y Edgar me habían invitado , así que aquí estoy ya a las 5 voi a la orilla un rato .

Seme quedo mirando , con esos ojos intensos off . - y porque ?
- nada , no creo que te interese.
-soy todo oídos. - me quedo mirandole pensativa por un rato y decido contárselo.

- no recuerdo nada de cuando era pequeña , hace dos años desapareció mi mejor amiga sin dar explicaciones y  bleid cambio después de  desaparecer el mismo día durante un mes y cuando vuelve pasa de mi atléticamente .-suspiro y una lagrima cae por mi mejilla , la seco y sigo .

-todas las noches tengo el mismo sueño , un bebe que esta en un coche con sus padres y de repente los atacan , mientras que están luchando junto a otras personas un chico bien y me coje  ya que tiene la intención de matarme , justo se da la vuelta mi madre y grita el nombre de su hija -ANKAAAA.....- suspiro y vuelvo .

-entonces apareces tu y lo matas , mis padres se despiden de mi y  en menos de una hora llegas a una casa donde esta tu familia y lucas  de pequeño, de repente  al bebe sele ponen los ojos negros y empieza a llorar entonces todos la intentáis relajar y  luego  seme aparece una anciana desde hace una semana diciéndome que  pronto todo cambiara y que sabré la verdad .

y otra lagrima cae por mi mejilla y  de repente noto sus manos frías secar mi mejilla .




Hola chic@s , soy nueva en escribir historias así que  si os gusta puntuaz y comentar que os parece espero que os guste

Estoy ilusionadisima gracias por leer ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ojos verdes  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora