Shasha
Anka , desde que nació , vi como iva a ser mi vida a su lado y allí fue cuando comprendí que era mi chica, el amor de mi vida . Y no me equivoqué , cuando llego a sus 17 años , allí fue cuando me enamoré localmente de ella mas de lo que estaba antes , una chica guapa , con ojos verdes como la primavera, pelo liso-rizado y dorado como los rayos del sol , unos labios que te atraen como imanes y te invitan a besarla , una sonrisa que te hechiza nomas verla , y un cuerpo que cualquier chica o mujer envidiaría tener .
Sus padres pusieron en mis manos su protección , casi como poner su vida entre mis manos . Me mantuve alejado y siendo repudiado por ella por mi forma de "actuar " y "ser" , lo que no sabe es que daría mi vida por ella , que lo hice por su bien ya que charlot negoció con nosotros no intentar matarla a cambio de que ella no pudiera ser feliz o y que nunca supiera la verdad de su verdadero pasado , y lo aceptamos a cambio de que ella se hiciera pasar por su abuela y que los cazadores la cuidasen . Me dolió el alma el no poder acercarme a ella y ser yo mismo , o simplemente que sea mía y que ningún tipo se hacer que a ella.
Pero cuando todos vimos las marcas de sus padres en sus brazos , supimos que ya era el momento de que sepa la verdad y de matar a charlot la detestable y repugnante charlot ex cazadora después de irse con el enemigo y intentar acabar con la vida del dirigente de los cazadores, el padre de anka el cual después de saltarse las normas , se caso y tuvo a una hija con una vampiresa , la madre de anka , todos la acogieron bien ya que era un mujer admirable , fuerte y guapa y inteligente.
Los dos eran grandes amigos de nuestra familia , desde generaciones , nos hemos apoyado en las batallas.
Suena el teléfono.
- Dime paul ,
- mark tiene a anka
-que como que tiene a anka , si es una de tus pu** bromas no hace ni pu** gracia
-ERES GILIPOLLAS?!! Que no es una pu** broma , la encontraron sola en casa por lo que vi en las cámaras del patio se intento defender , lo que nose como si nunca le e dado clases ni hemos entrenado . En fin que comprobé que efectivamente eran los hombres de mark , de echo me llamo por el movil de anka .-su pu** madre , vale en un minuto estoy hay. Mierda mierda mierda , como coño a podido suceder y porque ella ? Y porque lo hace .
Coje las llaves de su lamborgini y se va a casa de anka,
- se lo as contado a alguien más ?
-no . Déjame ver las grabaciones, .... cuando acaba de ver las grabaciones da un puño a la mesa de la rabia y enfado que le produce. Y Que coño hacia sola en casa !!!
- no grites porque eso no va a cambiar nada , me había ido de casa después de que charlot me dijese que desde ahora empiece a cuidar a anka como tiene que ser porque puede que a encontremos muerta y ella estará encantada de probar su exquisita sangre.-AAAAAH!!!! Yo la mato , tenemos que encontrarla ya paul , no sabemos lo que ese desquiciado le puede hacer .
Tocan la puerta y van a ver quien es y se encuentran a anka en el suelo evidente mente drogada .
- anka , porfavor despierta
- corre paul , la tenemos que llevar a mi casa a que mi padre la examine .
-papa!!! Corre ven te necesitamos rápido
-que pa... , o dios mío que le a pasado a anka , mi querida niña .Llegan todos al salón al escuchar a su padre .
- Anka , paul yo te mato que le a pasado!!!! . - lucas amor tranquilízate porfavor
- como quieres que me tranquilice si mi única hermana y niña esta drogada o inconsciente con moretones !!!!!! , dice llorando .- ayer los hombres de mark la secuestraron mientras estaba sola en casa , lucho contra eric pero le dio una patada en la cabeza y se quedo inconsciente.
(Todos al unisono) - QUE!!!!! Y lo dices asi de tranquilo?!!!
- lo importante es que esta bien solo la an drogado tranquilos , shasha hijo sera mejor que la lleves a alguna habitación a descansar...
- ni la toques la llevo yo , mi niña , mi rubia porque te pasa todo lo malo ati sola .Edgar acompaña a lucas y todos se quedan callados .
- no podemos guardarle mas el secreto, lo tiene que saber ya .
- si, pero primero tenemos que encargarnos de su querida abuelita , charlot , al ver las grabaciones vi que anka saco de su armario un libro de hechizos , el de su abuela , el que le dejo en sus manos , la espada de su padre de oro y la pistola de balas de oro , los cojio y lo más asombroso sabéis que es ?- que lucho contra eric y consiguio tumbarlo . No sabemos como sabe esas técnicas de defensa cuando nunca le an entrenado . Dice shasha interrumpiendo a paul
- Entonces esta decidido, en cuanto se despierte y sele quiten los efectos de la droga, se lo contaremos la verdad de su pasado y de quien es en realidad. Sentencia melia .
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes
VampireQue pasa cuando descubres que toda tu vida a sido una farsa ..... Descúbrelo junto a Anka y descubre lo que realmente es