- lucas me voy , mañana tenemos clases y como tu te quedas aquí me cojerevun taxi. - este me mira y ronda los ojos- vale abuelita , cuando llegues llámame .- me dice dándome un beso para luego irse junto a Eadgar.
Me dispongo a salir , pero cuando ya estoy en la puerta grande que da para la calle alguien me agarra del brazo y cuando volteo a ver quien es veo a shasha con el ceño fruncido . Me quedo mirando lo confundida ¿ como llego tan rapido?.
- a donde vas sola a estas horas ?
- me voy a casa , mañana tengo clase .- me suelto de su agarre pero este se pone delante mía impidiéndome el paso .- shasha déjame pasar , tengo que aprobar el corso , que a ti no te importe no significa que a mi no .Y hay esta el con su pu** cambio de humor uuuuf me pone enferma y lo digo porque por desgracia fingida , tengo que soportale en todas las clases menos en ... ninguna lo tengo en todas las clases .
Y lo que mas me requema es que se contonea con la asquerosa de la rubia , la supuesta chica popular de la uni , y luego viene hablándome como si nada tan amable y luego se vuelve un arrogante y gilipollas oggghFrunce el ceño mas .- si me importa , pero no pienso dejarte ir a la una de la noche . Te quedas aquí , dormirás en conmigo yo te dejare ropa y no se discutiré más el tema.- dice para luego levantar la mano indicándome que vaya delante suya.
- No te ibas a ir porque mañana hay clases?? .- dice Lucas reprochándome pero antes de que yo pueda decir nada habla shasha .
- si pero no la dejé así que se queda a dormir.
-Eso ni lo sueñes , me voi total no me soportas ni yo ati asi que adios .
Veo a carl bajar las escaleras .- anda yo te hacerco .
-gracias carl.No lo entiendo, tanto le cuesta ser normal y no comportarse dulce y bien un día y al día siguiente ser un completo capullo y egocéntrico , de verdad no lo entiendo .
El camino hasta casa estuvo silencioso , hablamos un poco de tonterías y ya .
Llegamos y me despedí , cuando entre note que la casa estaba vacía escuche a charlotte hablar con paul .- nisete ocurra tocarla o tu vida como ' su gueridita abula' acabará. A quien se refiera paul? No entiendo nada ella se empezo a reir y me fui de alli antes de que me pillasen .Habeces noto que todo lo que me an contado de mi pasado es mentira que no son quien dicen ser menos paul , mi primo, el unico que me cuidó y ayudo en todo . Entre en mi habitación y me metí en la ducha , solte agua tibia y me relaje dejando de lado todos esos pensamientos que estos últimos meses . Sali y fui hacia la cocina en la cual ya no había nadie comí y volví y caí rendida en los brazos de morfeo .
Al día siguiente
Hoy bine a la universidad con paul ya que Lucas estaba con Edgar
Las clases pasaron mas aburridas de lo normal , y ya me iva a casa andando por que seme fue el bus y tampoco tengo coche , en medio del camino veo una silueta masculina ,
Me quedo parada un rato pero el tipo no se mueve con lo que decido seguir mi camino sin miedo , me paro para cojer mi celular ya que el miedo ne invade poco a poco .Estoi marcando el numero de paul cuando veo al hombre correr hacia mi a una velocidad inhumana, empece a correr y paul contesto pero en menos de un minuto el tipo ya estaba delante mia . - dime anka. No contesto ya que me e quedado atónita con là rapidez con la que acaba de llegar.
-vaya vaya la pequeña anka como as crecido . Paul lo escucha y antes de que cuelgue para echar a correr cono una loca me dice - anka corre ahora voi .
El hombre seme queda mirando , tiene los ojos rojos? Si , rojos como la sangre entonces en cuanto el sujeto mete la mano para cojer un cigarrillo echo a correr , me meto en el bosque y sigo corriendo esquivando los arboles , siento una brisa de ari al lado y para y cambio de dirección sabiendo que aquella brisa a sido el hombre corriendo . Creyendo que ya lo e despistado , me paro para descansar y me apoyo en un árbol- hay anka anka , todavía no te an contado nada verdad ? . Me quedo mirándolo
- contarme el que ? Y quien eres?
-jajajaj , que predecibles son . Justo cuando le iba a decir que me dijese que es lo que no se todavía , escucho la voz de paul llamándome y unos coches derrapar . - bueno querida , nos veremos pronto , a y me llamo Markos
Dice antes de irse , desapareció de mi vista en menos de un minuto y llegó paul .- anka estas bien te a echo algo el tipo ..??
-no , no me a pasado nada . Le digo cortándole antes de acabar la fraseEl camino transcurrió tranquilo , le note un poco nervioso pero no le pregunté......todavía no .
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes
VampireQue pasa cuando descubres que toda tu vida a sido una farsa ..... Descúbrelo junto a Anka y descubre lo que realmente es