Anka
Empece a abrir los ojos y notaba los párpados pesados , cuando los abrí un pequeño mareo se instaura en mi , me quede mirando a mi alrededor y me di cuenta de que no era mi cuarto ni el salón de casa , era una habitación pintada con tonalidades en blanco , negro y azul justo como siempre quise mi habitación , tenía una lámpara en forma de diamante incrustado en el techo lo decora .
Me senté encima de la enorme cama matrimonial y los flasbaks de lo sucedido hasta llegar a esta preciosa habitación y no puedo evitar enfadarme , enfadarme por ser tan terca y no quedarme con paul aunque me irrite estar con el estupido de sahsha , no puedo creer que me guste , bueno en realidad desde hace tiempo mucho tiempo solo que , con esa actitud no lo soporto así de sencillo.
Se abre la puerta y chan chan chan!!!! Aparece Mark , vaya no me lo esperaba .
- Mi querida Anka , eres valiente al intentar huir y luchar con vampiros jajajajaj . Espera acaba de decir vampiros?!! Este tipo se a fumado algo o se a escapado de un psiquiátrico. - y por tu cara deduzco que todavía no te an dicho naaada de la verdad de tu vida pasada y de que hay viene el porque de tenerte aquí para hacerles pagar lo que me arrebataron.
Me quedo atónita, - pero , independientemente de lo que te hallan echo en el pasado yo no tengo nada que ver .
-hay querida anka , todo paso por tu culpa y por tu llegada al mundo aunque , es verdad que no es tu culpa , así que solo te tendré secuestrada durante un día, como aviso de que , si no la sueltan te matare y me dará igual. Así que diselo a tu querido paul y familia de shasha .
Me quedo mirándolo fijamente , es atractivo , y hay es cuando estallo en carcajadas.- esto es un broma muy buena pero mi cumple no es todavía, aunque debo admitir que para ser playboy eres muy atractivo para la edad que aparentas.
Se le dibuja una risa perversa y picara en la cara , que hace que seme caigan las bragas , bueno mejor dicho que se vayan volando !!!y empieza a acercarse peligrosamente hacia mí .- jjj te soltare mañana , y gracias por el alago querida , debo admitir que me caes bien , puede que solo te torture para que se sientan como una pu** mierda que es lo que son, pero como tu dices , el que hallan encerrado sin motivo aparente al amor de mi vida no es tu culpa . Descansa solnysco que mañana te dejaremos en casa devuelta.
Se va y me quedo mas confundida de lo que ya lo e estado todos estos años , de que verdad habla? Porque ari an eso a su mujer u novia ? ..... no entiendo nada pero como me a dicho voi a descansar. Me levanto y busco el baño el cual está detrás de una puerta de madera bordada , la abro y quedo boquiabierta con el inmenso baño , era fascinante .
Me quede parada enfrente del gigantesco espejo y me veía horrible y sucia debido a al intento de huida del día anterior, me despojo de mis ropas y me ducho y me voi directa a la cama , ala gran e inmensa cama matrimonial con sábanas y edredón suaves como la seda o mas!!!! Y me deje caer en los brazos de Morfeo ,
uno que siempre me hace encontrarme con el mismo hombre bueno ¿amigo? Ns , es algo raro, sueño siempre desde que tengo consciencia que dice conocer a mi abuela como la palma de su mano y ser amigo de ella y por ente de mis padres de los cuales lo único que se esque murieron en un trágico accidente de coche del cual asombrosamente salí ilesa.
El hombre bueno muchacho ya que aparenta tener unos 29 años , lo que hace conmigo según el es entrenarme para cuando llegue el día en que lo sepa todo e intenten matarme , y el sueño acaba cuando gano la pelea y me da un beso en la cabeza , uno con dulzura y cariño
ESTÁS LEYENDO
Ojos verdes
VampireQue pasa cuando descubres que toda tu vida a sido una farsa ..... Descúbrelo junto a Anka y descubre lo que realmente es