Después de cubrirse la cara con un hiyab de Mina y rociarse con un perfume de vainilla pese a las reglas del homeland Mia aprovechó a salir de la caravana, no le gustaba salir de esa forma pero era lo que debía hacer sino quería tener a su alrededor al macho que había decidido que era suya y que la encontraba en cualquier lugar.
No quería toparse ni con él no con ningún otro que no fuera Wraith.
Mía apretó los dientes mientras que en su cabeza repetía una y otra vez que aquello lo hacía por Carolina, para que ella no sufriera.
—¿Dónde está Wraith? —preguntó al macho que encontró en su casa con el ceño fruncido.
—¿Por qué debería decírtelo? —Asusó él con ojos salvajes que la hicieron retroceder en alerta.
Sin embargo cuando él sonrió mostrando sus hoyuelos automáticamente Mia supo que el macho no era de temer, se estaba burlando de ella.
—Dimelo.
—¿Estás interesada en él linda hembra? Yo podría hacerte mejores cosas de las que Wraith pudiera hacer por ti, voy a complacerte absolutamente si aceptas tener sexo conmigo, a demás Wraith ya pertenece a alguien al parecer.
Mia no prestó atención a lo dicho anteriormente pero sí a lo último.
¿Entonces era verdad?
Wraith si quería de verdad a su hermanita, pues bien, si eso era cierto estaba dispuesta a ceder y ayudarlo.
—¿Dónde está ahora mismo?
—No ignores mi propuesta —ronroneó cerca de su oído erizando su piel—. Soy Danger y estoy dispuesto a...
—¡Maldita sea, no! No quiero sexo, soy malditamente virgen y así seré hasta que me muera, si no estuviera en el circo estoy segura que sería monja.
En la cara de Sangre había sorpresa marcada hasta que largo una carcajada que a Mia la enojó.
Maldito macho.
Ella no estaba bromeando.
Para su sorpresa Danger apretó sus mejillas sin dejar de sonreír.
—Para siempre es mucho tiempo, pero me caes muy bien humana, seamos amigos.
Desconcertada lo miró y vio que no lo decía en broma, las nuevas especies eran raros.
—Vale —Susurró apenas—, ¡Pero dime! ¡¿Dónde está Wraith?!
Soltando sus mejillas sin quitar esa sonrisa muy suya Danger finalmente habló.
—En casa de Justice North.
Mia abrió la boca indignada, si era lo que ella creía pronto tendría las partes nobles de ese macho en sus manos por hacer sufrir a Carolina.
Se dio la vuelta y salió de la casa.
—¡De nada! —Escuchó el grito divertido del macho a sus espaldas.
La verdad era que pese a su insinuación indecorosa ese macho también le había caído bien, ¿Qué había de malo de ser amiga de él?*
Ya había pasado la etapa del llanto, ahora quedaba furia, estaba furiosa por ser tan estúpida.
Tanner había ido a buscarla para ir al río que quedaba cerca de la casa de Wraith, en otro tiempo hubiera saltado encantada por el hecho de estar meramente cerca de él sin embargo no era así en realidad, estaba renuente a estar cerca de él.
Wraith tenía una compañera, sería menos doloroso para ella apartarse y no verlo más, o eso creía.
—Vamos ¿No quieres hacerlo enojar? —preguntó divertido Tanner a su lado.
Carol sonrió quedamente y volvió su vista al frente.
—No tiene caso, él tiene una compañera.
Tanner frunció el ceño como si no entendiera de lo que hablara Carol.
—Wraith no tiene una compañera.
—Si que la tiene, es Violet.
Tanner la miró aún más confundido.
—Violet no es de Wraith, de ser así ya la hubiera reclamado.
—Ella misma me lo ha dicho.
—¿Y te lo ha dicho él?
Carol la miró como si recién se diera cuenta de algo, pero no podía hacerse ilusiones.
—Que no me lo haya dicho él no significa...
—No importa que signifique, no des por hecho algo, tienes que saber la verdad, no imaginarla.*
Desde que había llegado a la casa de Justice tanto Jesse como Violet lo habían abordado, Jesse lo había llenado de preguntas mientras que Violet le había ofrecido más comida de la que pudiera imaginar y ya comenzaba a hartarse de ambas, de no ser por Justice y Danger hacia rato que hubiera salido corriendo.
No estaba acostumbrada a estar rodeada de gente, mucho menos a ser el centro de atención.
—Estuvo una sexy humana buscándote en tu casa —susurró Danger a su lado con diversión.
Un nudo se hizo en su garganta.
¿Carolina?
¿Había ido a verlo?
—¿Qué le has dicho? —Quiso saber con desesperación.
Si ella sabía que él se encontraba en casa de Violet creería lo peor y precisamente estaba allí para aclarar todo con Violet, ella no era su compañera y debía hacérselo saber.
Él ya pertenecía a alguien y no era ella precisamente.
—Le ofrecí sexo aunque olía demasiado a vainilla ¿A caso no le han dicho que no puede usar...?
Pero no pudo terminar de hablar cuando el gruñó molesto por sus primeras palabras.
—¡¿Le has ofrecido sexo a Carolina?!
—Ella no tiene cara de Carolina —Añadió él divertido.
Sin contenerse más Wraith tomó la camisa de Danger con furia acercándolo amenazadoramente contra él, si él le había insinuado eso a su mujer...
—¡Wraith! —gritó Violet.
—¡¿Qué te sucede?! —preguntó aterrada Jesse—, ¡Sueltalo!
Sangre no dejó de sonreír socarronamente.
Justice por otra parte lucía tranquilo porque él sí que había escuchado la conversación de ambos y era un alivio que Wraith no estuviera interesado en su Violet, no quería que nadie le arrebatara a su hija.
Bien sabía que para ella Wraith solo era un capricho, ella necesitaba amor y protección, y solo creía haberlo encontrado en él.
Wraith lo soltó sin evitar fulminarlo con la vista irritado por la risita que Danger le dedicaba.
—Lo siento Jesse, arruiné esto.
Sin más salió de la casa a pesar de los gritos de Violet porque volviera él no lo haría, tenía que buscar a su compañera y aclararle la verdad.
Entonces se topó con Mia quien lo estudió furiosa con los brazos cruzados, por alguna razón sentía que estaba en problemas.Tarde pero actualicé.
Primero quiero darles las gracias a todos los que me leen siento no actualizar tan rápido pero 1.- Vivo en Venezuela y me quitan la jodida luz por 6 horas 2.- Cuando llega no tengo internet 3.- Estudio y trabajo así que estoy corta de tiempo 4.- Falta de inspiración.
Entiendo que quieren que actualice seguido pero no puedo, los que puedan quedarse leerme con tranquilidad bienvenidos y los que no en serio lo lamento, no quiero que Wraith se me vaya de las manos como 135.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Wraith (4)
FanfictionWraith es uno de los machos líderes en la zona salvaje, es fuerte, frío y malhumorado pero eso poco le importa a Carolina quien intentará hacer todo lo posible por conquistar el corazón de ese macho.