CAPITULO 1 (corregido)

8.3K 396 154
                                    

NARRA KAZASHI~

Hoy, como todos los días me levanté gracias a ese condenado despertador de ranitas que me regaló el 7mo por mi 6to cumpleaños. me levanté a la fuerza como todos los días de mi vida, por distraída me puse al revés las pantuflas pero en las mañanas todo me da igual.
Me dirigí a la ducha para hacer algo que creo que es obvio no? Ducharme me ayudó a despertarme un poco . Me dirigí a mi armario y agarré lo primero que vi, mientras me vestía maginé como sería si voy a la Academia en toalla o en pijama, Sería divertido ver las reacciones de todos pero obviamente no lo haré.

Al terminar agarré mis cosas de mi mesa de noche, es decir mi bandana y algunas otras cosas que luego pondría en un bolso para la Academia, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina de mi casa, al pasar por el recibidor me percaté de que mi padre ya se había ido, no le Di mucha importancia ya que normalmente lo veo a lo largo del día y entiendo que tenga que hacer bastante trabajo. Luego de desayunar me dirigí hacia la Academia, espero no tener que encontrarme con nadie en el camino.

(Esta es la ropa que se puso kazashi por si les interesa)

(Esta es la ropa que se puso kazashi por si les interesa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................................................................................................................................

NARRA NARRADOR DEAH
Nuestros personajes se encontraban durante su recreo o descanso de 1 hora después de haber tenido su primer periodo de clases el cual había transcurrido normalmente.

los chicos y kazashi se encontraban en la azotea de la Academia sentados en circulo jugando shinobi bout, un juego de cartas ninja que se había puesto de moda recientemente.

.- OH SI PERRAS DENKI GANA NUEVAMENTE.- exclamó el de lentes claramente emocionado mientras se paraba y comenzaba a hacer una extraña danza de "celebración " que para kazashi parecía ser más un ritual de apareamiento.- INCLINENSE ANTE MI , PLEBEYOS

.- no se ustedes pero yo estoy casi segura de que el rarito está haciendo trampa.- Kazashi lo fulminaba con la mirada mientras tenía los brazos cruzados

.- tiene sentido.- dijo boruto "pensativo" con una mano en la barbilla y los ojos cerrados.

. - Ya superenlo, es sólo un juego.- shikadai, desinteresado como de costumbre .

Kazashi sólo hace un puchero y mira hacia otro lado con el ceño fruncido y los brazos cruzados, harta de no lograr ganar ni una vez un estúpido juego de cartas

.- Díganme que no soy el único que piensa que kazashi-chan se ve muy linda cuando se enoja.- dijo metal con un aire bromista intentando molestar a kazashi y posiblemente también enfade a Shikadai.

.- TE APOYAMOS METAL.- los chicos le siguieron la broma, Shikadai... sólo los ignoraba

.- Uy entonces preparen sus ojos por que están a punto de ver algo hermoso.- un aura negativa empezaba a rodear a kazashi.

.- Que fastidio, ya la hicieron enojar. Bueno, allá ellos.- sólo se recostó en el suelo.

.- AAAH SHIKADAI AYUDANOOOS.- los chicos estaban siendo perseguidos por kazashi por toda la azotea, hasta que los alcanzó y les dio un golpe en la cabeza a cada uno, eso a Shikadai le recordó a el anime de shin- chan, eso le causó gracia.

.- ¡mira a Shikadai, se está riendo de ti y no le haces nada!.- boruto metiéndole cizaña a la situación, como no.

.- seguramente está pensando en alguna escena de anime o vio algo gracioso en una nube, aparte de que el cabeza de piña no ha dicho nada aparte de "que fastidio "-. Kazashi imitó a Shikadai perfectamente, lo que le causó gracia a los chicos, aún así la vena de su frente estaba a punto de explotar, Nah mentira pero si estaba bien enojada.

.- Pero ¿como estás segura de que no lo piensa eh? A ver Shikadai, verdad que a ti te gus- las palabras del pobre pasan a ser balbuceos gracias a una mano que cubrió la boca de boruto

.-Mejor cierra esa boca si no quieres que te ponga en evidencia frente a la uchiha. - El Nara susurra amenazante para que sólo boruto lo escuche, todos se sorprenden por la reacción de Shikadai e incluso boruto traga saliva fuertemente.

Shikadai no se había movido de alado de boruto pero ya había dejado de taparle la boca, sentía que su pie estaba aplastando a algo pero lo ignoró

.- este... Shikadai....- dijo kazashi en tono bajo pero audible para todos.

.- dime.- Shikadai no se había percatado de que kazashi estaba a su lado, tampoco del ligero sonrojo de sus mejillas

.-me estas pisando....- la peligris apuntó a su pie cabizbaja y también ligeramente sonrojada

Esto sólo hizo que su sonrojo aumentara.- L-LO SIENTO, NO ME PERCATÉ DE QUE ESTABAS AHI.- movió su pie rápidamente y kazashi sólo asintió

.- hermano, estás tan sonrojado que podría prepararme el almuerzo sobre tu cara sin problema .- Se burló inojin, causando las risas de sus amigos, un recreo y ya todos eran comediantes.

.-C-CALLENSE IDIOTAS.- Shikadai se tapó la boca y la nariz con la manga de su chaqueta para mirar a otro lado, esto le pareció muy tierno a kazashi

.- nunca nos callaremos, la joda está en nuestra sangre. - dijo iwabee orgulloso de...el mismo?

-. Empiezo a sentir que es buena idea organizar una pequeña reunión con himawari, sarada, sumire y namida, a lo mejor se me salen unos cuantos secretos sobre ustedes no creen?- dijo desinteresada kazashi.

.- h-hablar?? Sólo para predicar la palabra del señor , como no haha...espera, ¿por qué mencionaste a hima?.- boruto Lucía desubicado.

.- Etto... larga hist.- inojin se veía incómodo pero alguien lo interrumpió.

.- chicos, lamento decirles que acabó el descanso, de vuelta al salón.-¿cuando había llegado? Todos se pusieron tensos ante su llegada, sarada solía ser bastante chismosa así que temian que haya escuchado algo de la conversación.

.-Etto... sarada,¿Escuchaste algo de lo que estabamos hablando?.- dijo boruto nervioso

.-¿Eh? No, sólo escuché algo sobre la palabra de Dios y hima.- todos menos kazashi suspiraron aliviados, ella no se confiaba en la palabra de sarada pero le daba igual .

.-está bien, vamos al salón. - los chicos Exepto shikadai fulminaron con la mirada a kazashi pero ella sólo se encogió de hombros como diciéndoles "se lo merecian".

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Aah está bastante jodido editar esta historia pero espero les gusten los cambios que estoy haciendo idk

A Tu Lado Nada Es Un Fastidio (shikadai y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora