SIGUE NARRANDO NARRADOR XD
al volver al salón se encontraron con todos sus compañeros en silencio y sentados, no se percataron de que al frente estaba shino sensei junto al 6to hokage, por suerte estaban todavía en la puerta así que hicieron una leve reverencia para dirigirse a sus lugares rápidamente pero no sin kazashi hacer un show
.- ¿wut? que raro, ¿por que están todos los simios sentados en sus lugares?están frente a un hokage o...- luego de eso dirige su mirada al pizarrón y ve quienes se encuentran ahí.- OOOPS! gomenasai otto-san digo, hokage sama.- hizo una reverencia y mientras se dirigía a su puesto le hacía el símbolo de amor y paz con las 2 manos mientas lo veía, si no se tropezó fue gracias a shikadai. Kakashi la miraba un poco mal y shino sensei tenía una gota de sudor en la frente debido a la incomodidad.
-.Ya no hagas tanto alboroto kazashi...es un fastidio. - por suerte sus asientos se encontraban juntos por que si no seria todo un descontrol
.- no lo hize a propósito, como iba a saber que estaba el viejo aquí?
.-¿es verdad que kazashi es la hija del 6to?.- ah genial, los chismosos habían entrado en acción.
.- si , es obvio. se parecen mucho, excepto por los ojos.-
.-seguro su mamá la abandonó y al 6to no le quedó nada más que darle todos los lujos, por eso es creida y mimada.-
.-¿quién sera su madre?.- kakashi y shikadai estaban seguros de que pronto la chica explotaría
.- no sé, pero seguro la abandonó.-
.- El 6to debe estar avergonzado de tener una hija como kazashi, ¿viste como se comporta?.-
Kazashi se levantó enojada y tumbó su silla la cual shikadai recogió.-OK, YA TUVE SUFICIENTE DE ESTO, NO LES VOY A PERMITIR A NINGUNO DE USTEDES QUE DIGAN TODO LO QUE ESTÁN DICIENDO SOBRE MI Y MI FAMILIA, EN VEZ DE ESTAR METIDOS EN MI JODIDA DE VIDA EMPIECEN A ENTRENAR O ALGO BOLA DE INÚTILES,QUIERO QUE LES QUEDE BASTANTE CLARO QUE NO VOY A CAMBIAR MI MALDITA FORMA DE SER SOLO POR QUE A USTEDES NO LES GUSTA ENTIENDEN?.- se sentó en la silla como si nada, dejando a todos sorprendidos, incluido kakashi, incluida yo la que está escribiendo esto.
shikadai la miró preocupado y ella le sonrió intentando decirle que todo estaba bien, el captó enseguida pero aún así le dió la mano por debajo de la mesa mostrándole su apoyo
Shikadai por su parte se preguntaba que hacía el 6to ahí, aunque también se sorprendió por lo que dijo kazashi, en el fondo el sabía que eso pasaría.Claramente los 2 estaban muriendo por dentro debido a que estaban agarrados de las manos, además de que todos los estaban mirando, el pobre sentía la mirada fulminante de kakashi, supuso que vió sus manos por debajo de la mesa pero le daba un poco igual la opinión del 6to, en ese momento solo estaban kazashi y el, nadie más importaba
.- bueno, supongo que todos se preguntan que hace el 6to aquí .- todos asintieron.- bueno, pues resulta que el mikukage de la Aldea de la neblina recientemente nos invitó a su Aldea para una excursión, lo cual aceptamos y pues viene a dar más detalles.-
.- vale, antes que nada, no contestaré preguntas hasta que no diga que pueden hacerlas.- Dijo kakashi directamente, haciendo que los adelantados como sarada bajen la mano avergonzados.- La excursión se llevará a cabo dentro de 3 días, iremos a la aldea de la neblina por 3 días y 2 noches y estaremos alojados en un hotel pero antes de eso estaremos 2 días en crucero para llegar ahí, en total serían 5 días. en el crucero tendremos un total de 5 habitaciones, es decir, 2 de niños, 2 de niñas y una para maestros .- kazashi estuvo a punto de reclamar algo pero shikadai la detuvo a tiempo.
.- tu padre dijo claramente que las preguntas o reclamos al final, no te apresures.- le susurró shikadai, haciendo que kazashi gire los ojos y vuelva a ver hacia el frente con un puchero.
.- se les entregará una circular para confirmar el permiso de sus padres, tienen hasta mañana para traerlo firmado, y antes de que preguntes kazashi, si vas a ir, por que yo lo digo y si, ya firmé tu permiso, si también voy a ir yo.- kakashi continúo hablando, cuando se le adelantó a kazashi ella se sorprendió pero aún así giró los ojos.- espero me hayan prestado atención por que no pienso repetir nada de lo que dije, ahora si las preguntas.
.-¿Habrá algún líder en la excursión?, es decir, ¿uno de nosotros liderará la excursión?.- preguntó boruto
.- bueno, ya que fuiste tu el que preguntó, tu serás uno de los dos líderes, ¿alguna chica que quiera ser líder?.- respondió el peligris.
.- Yo creo que la lider debería ser kazashi ya que a ella le encanta siempre estar al mando ¿no?.- Escupió sarada burlona. A lo que casi todos respondieron que si, kazashi solo los fulminó con la mirada.
.-¿estás de acuerdo con eso kazashi?.- le preguntó a su hija.
.- mi opinión realmente se la pasan por el culo ¿no?, no importa lo que diga, me van a obligar, ¿pero sabes? Mi liderazgo cuesta, seré líder solo si me dejas dormir en la habitación de los niños uwu.- y esa es kazashi hatake, la prodigio de su generación.
.- está bien, es un trato justo, más te vale que hagas un buen trabajo.- Le dijo neutro kakashi. Las niñas solo se empezaron a quejar como siempre.
.- ¿Alguna otra pregunta?
.- etto... se que no tiene nada que ver con el tema pero ¿que opina sobre lo que dijo kazashi hace un rato?.- preguntó la típica chismosa del curso
.- tal y como tu lo dices no tiene nada que ver pero creo que estuvo bien que les haya dejado claras las cosas ¿no?.- la respuesta de kakashi dejó sorprendida a kazashi ya que ella esperaba un regaño de su padre.
.-p-pero.- sus compañeros seguían intentando hacer que quede en vergüenza pero no lo lograban
.-por cierto, boruto, tu quedas encargado de avisarle a mitsuki sobre el viaje y darle su permiso.- boruto simplemente asintió.
●●●●●●●●●●●
Estoy leyendo todo lo que escribía y realmente nada tiene sentido, lo siento "(
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Nada Es Un Fastidio (shikadai y tu)
FanfictionHatake Kazashi, una prodigiosa niña de 12 años, la hija del 6to Hokage, Hatake Kakashi, se presume que esa es la razón de sus talentos. Kazashi parece sentir una atracción hacia su mejor amigo el cual conoce desde pequeña debido al cargo de su padr...