NARRA yo (creian que lo habia olvidado no ? :v)
los chicos pasaron toda la tarde cargando a ___ hasta que tuvieron que volver al hotel ya que los invitaron a un festival con fuegos artificiales y tenian que arreglarse pues :V (ah y por cierto , los chicos al llegar al hotel dejaron de cargar a ___ porque se cansaron )
NARRA___
los chicos pasaron tooda la tarde fastidiandome con su"entrenamiento" , bueno , al fin se cansaron y me dejaron en paz , llegamos al hotel porque el mizukague nos invito aun festival que se celebraría en el centro de la aldea, creo que me pondre el vestido que traje, para algo tenia que servir no? , subi a la habitacion , me bañe , me seque el cabello para luego hacerme unas ondulaciones en este , finalmente me puse el dichoso vestido blanco con cinturon y en la parte de abajo tenia un color.. salmon/rosa?, un chaleco de mezclilla y mis converse blancos (olvide mencionar que me puse un brillo de labios que traje, creo que es la primera vez que me lo pongo :v)
sali de la habitacion y creo que soy la primera niña ya que las demas se tardaban mucho ..
boruto: ohh ___chan , estas muy bonita!!
___:gracias???
inojin: es cierto , verdad shikadai?
shikadai: *sonrojado* s-si es cierto
despues de un momento fueron llegando todos y nos fuimos al festival
(ya en el festival todos empezaron a separarse)
shikadai: oye ___ ya se que es un fastidio pero te gustaria ir por unos dangos conmigo?
___: bueno si quieres
caminamos un rato y todas las chicas (mas o menos de nuestra edad)se comiana shikadai con la mirada y otras murmuraban (se nota que aqui solo vienen... y a mi que me importa , esta bien , me importa mucho!! (en mi cara se reflejaba una expresión de enojo) estoy celosa?? estaba sumergida en mis pensamientos hasta que alguien me saco de estos.
shikadai: que fastidio, siento que me observan muchas personas
___: hmp
shikadai: porque estas tan enojada fastidiosa, acaso estas celosa ??? *mirada picara*
___: para que mentirte *se encoje de hombros* estoy muuy celosa ):v
shikad·vai: vaya que sincera jaja, oye , esperaaqui que voy a comprar los dangos
___: vaale
??? : oye niña , el chico de ahi es tu novio o algo asi?
una chica de cabello castaño corto y ojos de el mismo colorque vestia un kimono rosa(multimedia) se me acerco a... preguntarme algo?
___: eh?? no po-
niña : ah ok ^se va caminando hasta donde estaba shikadai^
___: por ahora...
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Nada Es Un Fastidio (shikadai y tu)
FanfictionHatake Kazashi, una prodigiosa niña de 12 años, la hija del 6to Hokage, Hatake Kakashi, se presume que esa es la razón de sus talentos. Kazashi parece sentir una atracción hacia su mejor amigo el cual conoce desde pequeña debido al cargo de su padr...