Rumores, rumores, rumores, rumores, rumores, rumores y más rumores, era lo que se esparcía actualmente en el bajo mundo.
Un rumor sobre un chupete.
Pensaran, ¿Un chupete?.
Si, un chupete, un chupete diferentes donde puede almacenar poder pero..eso no lo hace diferentes, lo hace el colorido color que tiene.
Un chupete Arcoiris, antes jamas visto o eso creían.Dejenme decirles como se esparció el rumor.
Un chico de ojos morados y cabello negro cual noche con rayos blancos, tez blanca y con traje ajustados a su cuerpo. Trabajador de X familia, donde "tenían" el chupete Arcoiris.
El chico enseguida le contó a su amigo acerca del chupete y del poder que contenía recordando lo que habían dicho los guardianes de la familia.
Y por supuesto, el amigo del chico no se pudo contener al contar el rumor sobre ese chupete sacando a la familia del tema, por seguridad de la misma.Días después de que le rumor se esparciera todo era un caos. Algunos creían del rumor, otros no pero...¿Cuál era la verdad?
¿Existe o no existe?
Pero como si fuera una mentira, apareció, un chico de cabello verde. Alto y sexy, reafirmando que el chupete existía,que su familia lo había visto y guardado para si.
¿Sera verdad?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del chupete arcoiris
FanfictionUna leyenda vaga por los rincones del mundo. Un arcoiris esta relacionado con ello