Capítulo 2

959 59 2
                                    

Cada día que pasaba el rumor del chupete llego a los oídos de la familias mas poderosas, tambien, el rumor se extendió a los oídos de aquellos hitman's más fuerte de todo el mundo que interesados raptaron aquel chico de cabellera verde, para ver, ¿en efecto, existía el chupete Arcoiris?
Cada vez que hablaban (amenazaban) con un toque de "sutil" gentileza hacia el pobre hombre que estaba sentado enfrente de ellos.
El chico asustado ante los arcobalenos, empezó a decir:

— ¡Si, existe!, sin embargo, el chupete es obtenido por familiares destinados a protege-... -Silenció de repente, se dio cuenta lo que iba a decir y suspiro pálido.

— ¿Proteger?. Habla -El de patillas apunto su arma al rostro del chico

— Ja...no puedo, de todos modos, podría morir -Suspiró con pesadez

Reborn le observó y disparó al lado del rostro, él chico soltó un chillido asustado, temblando continuó con su relato.

— ¡Es protegido por la líder de la familia!. ¡Ella lo tiene!

— ¿Qué hace el chupete? -Preguntó el científico de cara aburrida

— ¡Se dice que almacena poder, los guardianes siempre hablan de ello!

— mm -Sonrío tras su fedora ante la idea del chupete.

Verde observó al chico y suspiró, observa al chico, quizá fuera el siguiente conejillo de indias.

— Que el chico nos guíe ante la familia -Propuso la chica azul. Mal Mirch

— No obtengo dinero por ir

— Puedes venderlo-Kora

— Iré

—  Guíanos -El azabache apuntó de  forma amable su pistola a la cabeza del chico. El mismo tragó audible ante la acción del hitman y el aura emitida por lo arcobalenos.

— Puedo decirles una pista, no se exactamente su localización, pero si quien lo tiene. Ella misma puso la pista

— Dila -Exigió

—  Tengo una gran sombrilla, y me buscan por sabrosa, pero atención, ten cuidado que puedo ser venenosa. 

--------------------------------------
¿Qué será? 👀

La leyenda del chupete arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora