Capitulo 6

550 43 0
                                    

Fon al separarse y buscar en los muebles, encontró una pequeña caja sobre la repisa, al abrirla y ver una carta, decidió  leerla en silencio. Sorprendido se apresuró a leerla en voz alta.

— "Hola. Soy Chris.
¿Saben lo que buscan?
¿Han oído del rumor del chupete,no?. Por eso están aquí...
Él me lo ha dicho, la leyenda, pero para ustedes es un misterio, quizá una teoría o un mito.
Recuerdo, como me lo dijo. Cada color tiene un significado, pero su orgullo los separa, en el fondo se quieren y siempre están para otros. Cuando se juntan forman un hermoso arcoiris. El arcoiris es la forma de un nuevo mañana, es diferente al bonito Cielo que da esperanza.

¿Su leyenda?. Leeanla

Cada color peleaban, paseaban y admiraban para si solos. Hasta que un día, dejaron el orgullo como un papel cuando notaron a una de sus compañeras herida de gravedad, ella era el lazo que unía a ese "equipó" de asesinos.
Y como si fuera surrealista, él apareció, amable, sonriendo, ofreciendo su ayuda y pronunciando: "La puedo salvar, no obstante, deberán de pagar"
Pagar, la palabra que resonaba en su mente, pero, ¿el precio era caro para salvar a la chica, a la mujer que ellos querían?. Y algunos, ante el razonamiento negaron, pero, al ver a su compañera al borde de la muerte.
Se tragaron su grande orgullo, ofrecieron cualquier cosa para salvarla y el hombre, con una enorme sonrisa, satisfecho, salvo a la joven. Ese día fue oscuro, ellos desaparecieron, y por arte de magia, el objeto del bebé apareció. "

Todos los arcobalenos miraron a Fon, nadie se tragaba el escrito de la carta dejada. Quizá era una broma para ellos y así perder el tiempo.

— Fue una pérdida de tiempo -Suspiró bajo, decepcionado el Sol.
— No gane nada -Objeto Viper
— Pero fue divertido-Kora
— Oh, mal

Fon asintió en silencio, vio la carta y la dejo en su lugar, observo alrededor y paro en el cuadro, su pregunta era, ¿Por qué hay un cuadro aquí?. Por otra parte Skull opto por ocultar la carta en su ropa sin que nadie se diera cuenta.
Lal esculcaba en toda la habitación hasta que saco una fotografía del piano y se las enseño a los demás.
Verde la tomó de inmediato e incrédulo se saco sus lentes para "ver" mejor. Después, quien se la arrebato fue Colonello, pero al momento se la quito Reborn, la reviso y enseguida guardo la fotografía. Decidió que Timoteo debería de ver esto, antes de tomar una decisión.

La leyenda del chupete arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora