Y sin mas, ante ese acertijo, se pusieron a buscar. Muchos pensaron una sombrilla, flores y etc. Sin embargo, quien tuvo la respuesta correcta fue el mejor Hitman del mundo, Reborn.
La respuesta: Una seta.
Ubicada en el bosque de Namimori.Fueron al bosque, pero cuando llegaron, se dieron cuenta que solo tenían el acertijo,ninguna pista de cual era la seta correcta. Cabe decir que los arcobalenos buscaron seta por seta, cuidaron de no tocar las venenosas, pero sobre todo, intentaron de sobremanera, encontrar una pista.
Pasaron el día buscando hasta que arribo el atardecer, en ese momento escucharon el grito de Colonello llamándolos.
Todos se reunieron donde el rubio.
— Es esta-Kora -Señalo una seta.Todos vieron la seta. Nada que resaltara algo extravagante, pero si una pequeña flor roja como la sangre al lado de ella, observaron, luego fueron por el chico y lo obligaron a excavar, él ha amenazas lo hizo.
Luego de un rato saco un cofre viejo, desgastado por el pasar del tiempo, dicho objeto desprendía un olor a tierra mojada.
Los arcobalenos vieron el cofre, lo abrieron y observaron el contenido, una flor roja, con una tarjeta y un oso de peluche negro con un sombrero morado.
El mejor hitman agarró el sobre, lo abrió y leyó.De: Chrismary
Año: xxx-xxx-xx
Para: ------No creo que lo entiendan, pero este cofre es para ustedes. Ya sabrán lo que se trata. El peluche es él y la flor soy yo.
Ahora un acertijo, no me gustan tantos, pero se los daré para que busquen."Lleva años en el mar
y aún no se nadar."Espero les guste, es muy fácil a mi parecer.
Att: ChrisLos arcobalenos se miraron, vieron el peluche y la flor, luego el acertijo y pensaron
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del chupete arcoiris
FanfictionUna leyenda vaga por los rincones del mundo. Un arcoiris esta relacionado con ello