Capitulo 5

610 41 3
                                    

Llegaron con la sombrilla y el chico cavó en la arena, cada vez mas profundo y nada.
Lal observo alrededor, nadie estaba cerca de esta sombrilla, nada la cuidaba y estaba sola.
Viper observó la sombrilla, vio a sus compañeros y dijo.

— Hay algo escrito en ella
— ¿Qué es? -Preguntó el rubio
— Tiene escrito: "Mira arriba" -

Los arcobalenos vieron a la chica, cada uno se acercaron a leer y luego miraron hacia arriba, aprovechando eso, el chico de cabello verde movió un poco la sombrilla y una compuerta se abrió de golpe en la basta arena bajo sus píes.
Los arcobalenos al darse cuenta que caían se pusieron alerta y miraron abajo, sacaron sus armas y se prepararon para lo que venia.
Reborn le apuntó al chico y disparó

— ¡¡¡Gya!!! -Grito asustado tratando de escapar a toda costa por el aire.
— ¿Que hiciste? -Preguntó
— ¡Nada!, ¡nada!, ¡nada! -Dijo al punto del llanto al ver al demo-digo, el tutor de Tsuna.
La demás gente esperaba ver el suelo para así caer con estilo, sin embargo, lo que vieron fue agua y no un concreto, a lo que terminaron dando una clavada, su puntuación, por supuesto el 10, excepto por uno y fue el chico de cabello verde que dio un planchazo de cara.

Salieron del agua para encontrarse un búnker mafioso desgastado, la puerta abierta mostrando el oscuro pasillo que les esperaba dentro, y sobre todo, el sonido del agua cayendo gota por gota en el agujero que, en ese instante, transmitía temor e inquietud.

—Siganme -Ordeno el chico, se dirigió al búnker y entró, los hitman's lo siguieron cada uno cerca del otro para no perderse y al principio de toda la cola, estaba Reborn, para así vigilar al muchacho.

— Aquí es -Suspiro y abrió una puerta mostrando un cuarto enorme. Las paredes losas con pintura roja, marcos blancos, una cama en medio, una repisa con una espejo y un piano al lado de la cama, pero sobre todo un cuadro de madera relucía la pared, con una enmarcado de diferentes colores.
Verde se acercó para observarla, y al ver la imagen sobre ella...
Los demás arcobalenos se acercaron curioso, poco a poco al ver la imagen se preguntaron, ¿Quién es?

Los demás arcobalenos se acercaron curioso, poco a poco al ver la imagen se preguntaron, ¿Quién es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sobra decir que no se le veía el rostro, pero todo de ella era hermoso.

La leyenda del chupete arcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora