1.Nueva Vida,Nuevo Inicio.

75 4 0
                                    

                             Lunes - (6:30am)

Andrea : Joder,aqui vamos de nuevo (Decia mientras me levantaba de la cama por unos gritos que venian detras de la puerta, era mi Madre llamandome para comer ) 

*Flashback*

Hace un mes me habia mudado con mi Padrastro y mi Mama ah este Horrible Pais , yo vivia en España todo era genial alla tenia mis amigos, mi familia,mi todo...estaba apunto de empezar mi nueva escuela, como decia mi mama que estaba llena de aventuras y misterios me intereso saber de que se trataba... lo que no sabia es que me esperaba grandes sorpresas...

*Fin del Flashback*

mientras me terminaba de bañar me puse lo usual unos Jeans,unas zapatillas y una camisa manga larga, baje a la cocina donde se encontraba mi mama preparando el desayuno y yo le pregunte 

Andrea : ¿mama en serio tengo que hacer esto? 

mama Luci : Andrea sabes que no tienes eleccion ,te gustara hija lo  aseguro...

mientras me dirigia a la puerta susurre-

Andrea : Si claro...me encantara-sarcasmo- 

me dirigia a mi nueva escuela si prestar mucha atencion, como siempre a la vida real,cuando me empujaron y me cai...

Andrea : Joder,lo que me faltaba,mira por donde andas pedaso de imbec...

¿? : lo siento te Raspastes o te golpeastes? -pregunto- 

       paresia de mi misma edad de piel blaca, ojos Azules/verde, pelo Castaño                                                               claro, osea, rubio.

Andrea:-tartamudeando- amh...ah este y-yo 

¿? : soy Victor encantado (me decia mientras me extendia la mano) 

Andrea : (agarrandole la mano ).Andrea un placer ( miestras le estrechaba la mano) 

Victor : Bueno A donde te dirijes?..

Andrea : A La Universidad, no ps ni modo que haria yo a estas horas de la mañana ...

Victor : ahm ok... ¿En que Universidad estudias?...

Andrea : Sonora...

Victor : Yo igual si quieres te acompaño?

Andrea : O-Ok  Gr-Gracias-dije timida-

Victor : ¿En que semestre estas?

Andrea : en el 1 semestre...

       Nos dirijimos a la universidad y se formo un silencio incomodo y es cuando decidi sacar mis audifonos para escapar de la realidad por unos minutos...cuando me di cuenta de que alguien me estaba mirando era Victor lo mire e intercambiamos miradas cuando decidi hablar y decirle...

Andrea : ¿Tengo algo en la cara o que?

Victor : No,me preguntaba que hacias?

Andrea : Solo intentaba de escapar de la realidad

Victor : ¿Acaso no te gusta estar conmigo? -mientras se asercaba a mi -

Revise mi celular y decidi ver la hora y decia (6:53 am) y dije Joder se me fue la hora,voy a llegar tarde y sali corriendo dejando atras a Victor,me -miro confundido- me voltee y le grite vamos a llegar tarde...-y salio corriendo atras mio...

---------------------------------

gracias por leer esta cap vemos en el proximo cap :v espero que les guste mucho... 

F.R.I.E.N.D.S. 4 EVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora